jueves, marzo 5

FALLECIÓ AYER EL ACTOR RICHARD MARTÍNEZ


Santander, Colombia (RCN) - El mundo de la actuación en Colombia está de luto porque falleció en Bucaramanga el actor Richard Martínez. Tras varias complicaciones infecciosas su corazón dejó de latir, a sus casi 30 años de edad. Ya había actuado en varias producciones de Nuestra Tele. Este jueves se realizarán sus exequias.

Richard, supo sacarle jugo a su talento y a su juventud, su hoja de vida contaba con muchas y muy buenas producciones: “Todos Quieren con Marilyn”, “Un Ángel Llamado Azul”, “Jack el Despertador”, “Merlina”, “Madre Luna”, “Así es la Vida”, “Por Amor”, “Pandillas Guerra y Paz”, entre otras. Una sustanciosa carrera de la cual se sentía muy orgulloso.

“Él cumplió sus sueños, todo lo que soñó se le dio, y creo que se fue pasando por muchos amigos, gente que lo quería y pues lo vamos a extrañar”, aseguró Miguel Ángel Baquero, libretista y amigo.

Una enfermedad que mantuvo en secreto, fue la que acabó con su vida y en la tarde de este miércoles su corazón no dio más, el joven actor falleció en Bucaramanga en compañía de sus seres queridos. Sus amigos y familiares se niegan a creer su muerte, pues el artista no había cumplido aún los 30 años de edad.

Este jueves se llevarán a cabo las exequias en la Parroquia San Pedro de la capital santandereana. Paz en la tumba de Richard Martínez.


Contatori per sitocontadores web

4 comentarios:

Renzo dijo...

Da pesar cuando se muere alguien tan joven. Que en paz descanse.

Saludos,

Renzo

Anónimo dijo...

PUES PARA MI QUE NI DESCANSE EN PAZ NI NADA, CON LO MALA PERSONA QUE ERA PROMISCUO,DESONESTO,MANIPULADOR ETC TENIA MAS DEFECTOS QUE CUALIDADES, ESTA PERSONA ERA REPUDIADO EN EL MUNDO GAY POR ANDAR CON MASCARAS PUESTAS PARA CAPTAR INGENUOS PARA LLEVARSELOS PARA LA CAMA, MALA PERESONA QUE NUNCA DEBIO DE VIVIR, NO SE COMO LO GLORIFICAN, A ESTE ESCREMENTO DE LA SOCIEDAD Y MUY BIEN QUE DIOS Y LA VIDA LE HAY DADO SU MERECIDO MATANDOLO CON SU PROPIA MEDICINA.

Anónimo dijo...

SI CRIA FAMA Y HECHATE A DORMIR Y ESTE TIPO TENIA PESIMA FAMA EN EL MUNDO GAY, CREO QUE LE HIZO UN FAVOR ALA SOCIEDAD DESACHANDO ESTE TIPO DE DEMONIOS DISFRAZADOS.

Anónimo dijo...

mas bn pidanle.perdon a dios por hablar asi d alguien q ya no esta y recen aun mas porq algun ser querido no le pase. me imagino q uds rendran hijos hermanos o amigos la verdas que los excrementos ca son uds mismos.el pez muere por propia boca