martes, julio 28

RESEÑA BIOGRÁFICA: HEIDY BERMÚDEZ, UNA DETECTIVA CON MUCHO TEMPLE

Poco a poco la telenovela-comedia "Las detectivas y el Victor" de Canal RCN se ha ido posicionando en el gusto de los televidentes, aunque para algún sector de la teleaudiencia que no comulga con el tipo de historias "populacheras" o "nacas", para que me entiendan los lectores mexicanos, el carisma y profesionalismo de varios de los actores que integran esta historia policiaca-detectivesca ensalsada de amor y traición, aunado a ese toque inigualable que le imprime el Señor Director Pepe Sánchez a sus producciones, han logrado conquistar al publico de la franja triple A; En esta ocasión hago un reconocimiento puntal a la joven actriz Heidy Bermúdez,quien interpreta a la templada y sincera "detectiva" de la agencia montada por Víctor García, quien se debate entre dos amores muy particulares.

El trabajo que ha logrado Heidy es sobresaliente y lo enmarca dentro de las destacadas revelaciones de este año, pese a que no es un actriz pincipiante,su caracterización es acertada y no raya en la sobreactuación, además es algo distinto a lo que venía haciendo.He aqui una pequeña reseña de este talento colombiano:

RESEÑA BIOGRÁFICA:
Heidy Bermúdez empezó su carrera actoral hace seis años cuando llegó a la capital de la República a estudiar finanzas y relaciones internacionales, pero por azares de la vida terminó enamorada del arte dramático, oficio que alterna con la Administración de empresas, carrera que en la actualidad se encuentra estudiando. Empezó en la televisión trabajando en unitarios, pero los roles más importantes los interpretó en Ama la academia y El pasado no perdona.

"María Canela, mi personaje en La marca del Deseo es mi gran debut como actriz, es la oportunidad que estaba esperando para demostrar mi talento y con el cual me siento totalmente satisfecha, pues además de tener una excelente historia, un equipo de técnico maravilloso, un casting magnífico, un director con mucha experiencia... es un sueño hecho realidad, en conclusión, es un súper proyecto", afirma Heidy al hablar de lo que representa para ella ser una de las protagonistas de La Marca del Deseo

Esta joven oriunda de Ibagué, la menor de tres hermanos y la única hija mujer de su familia, se abre paso en el mundo de la actuación no solo por su belleza, sino por su innegable talento, el mismo que ha venido demostrando durante estos meses en la piel de la suspicaz Hazbleidy, en la comedia "Las detectivas y el Víctor".

Contatori per sitocontadores web