jueves, septiembre 2

EMMANUEL ESPARZA: EL GALÁN DE LA POLA



Su nombre y figura son desconocidas en nuestro país, la única referencia que tenemos de Emmanuel esparza es que conforma esa nueva horda de actores jóvenes que se imponen en la televisión y el cine Español.

Emmanuel Esparza González, 33años, es oriundo de Valencia España, amante del baloncesto, practica tenis, yudo, boxeo, esgrima, snowboard y hasta equitación, que lo hacen dueño de un estado físico envidiable y una figura que despierta lascivos pensamientos en el cúmulo de admiradoras en el viejo continente.

Estudió publicidad y relaciones públicas y un repentino impulso lo obligo a dejar su carrera y meterse en un taller de guión cinematográfico, para luego verse inmerso en el mundo de la actuación por un cúmulo de casualidades como el mismo lo describe, eso sí, contando con el recelo de su familia que no le auguraban ningún futuro promisorio en una carrera a la que consideraban incierta.

Emmanuel debutó como actor en el mundo de las series de televisión con “La dársena de poniente”, tiene a su haber varias películas y series y es recordado por interpretar a unos de los pretendientes de Bea, en la versión española de “Yo soy Betty la fea” llamada “Yo soy Bea”, de gran éxito en España.

Esparza dará vida a Alejo Zabaraín, el protagonista masculino de la miniserie “La Pola”, próxima a estrenarse en el prime time colombiano, su primer trabajo en la televisión internacional y el cual lo tiene muy entusiasmado.

La trama girará en torno a la complicada relación de amor entre Policarpa Salavarrieta y Alejo Zabaraín. Ella es una mestiza revolucionaria, mientras que él es un educado joven de la alta sociedad española, oficial del Rey. Además, Alejo está comprometido con María Ignacia de Valencia, una joven aristócrata. Alejo estará dispuesto a sacrificarlo todo por ella, sin embargo, la llegada de la guerra y la posición de ambos en bandos contrarios convertirá su amor en imposible.

'La pola' es una producción de 90 capítulos que gira en torno a la figura de Policarpa Salavarrieta, fusilada el 14 de noviembre de 1817. "No es una reconstrucción histórica, está basada en hechos reales pero es una serie de ficción. Lo que intenta es imaginar cómo era la vida de personajes de los cuales conocemos mucho de su vida pública pero poco de su vida privada", aclara el reconocido director Sergio Cabrera.

La historia transcurre a lo largo de 15 años, esa es la razón por la que la producción cuenta con un amplio reparto que será reemplazado por nuevos actores en una segunda etapa. Participan en 'La Pola' Carolina Ramírez, Emmanuel Esparza, Luis Fernando Hoyos ("Poker"), Zharick León (Rosario en 'Pasión de gavilanes'), Andoni Ferreño y Juliana Galvis ('Pura sangre'), entre otros.

jahesa@hotmail.com


Estadisticas Gratis

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien desde ysb no sabia nada de él!!!!

Anónimo dijo...

me he enamorado de emmanuel en su personaje de alejo esta muy guapo

Anónimo dijo...

la novela es bellisima.. pero sin duda alguna emmanual lo es al triple.. me encaaaanta... te amo

Anónimo dijo...

Emmanuel es muy guapo,me encanta su personaje.

Anónimo dijo...

Connie Valdez: que cosa tan Bella hizo papa Dios

Anónimo dijo...

en la produccion de la pola, me ha hecho llorar es una super novela..los felicito y muy especial para ti Emmanuel q Dios te llene de Bendiones y de exitos...Besoss angeline

Anónimo dijo...

Emmanuel etas guapisimo, que personaje tan grande as hecho te felicito no sabia nada de ti pero me enamorado de ti y de la novela la POLA , la mejor que e visto wow!!! mis respetos

Anónimo dijo...

Me encanto la novela desde un principio,sobre todo ese amor tan grande que hubo entre la pola y alejo,me hubiera gustado que vivieran e hicieran su sueno realidad y disfrutaran de su amor. Me hizo llorar el final

Anónimo dijo...

alejo (enmanuel) eres lo maximo me encanta ese español mas lindo ojala vengas pronto a venezuela SUPER ESA NOVELA,....

Anónimo dijo...

Que talento demuestra ese hombre, me quito el sombrero, ante una persona con esa cualidad de manejar las escenas y transmitirlas tan real. Exitos Emmanuel y que sigas haciendo tan buen arte.

Besos desde Venezuela

Romelia Cardenas Gimenez dijo...

LA POLA CONSTITUYE, UNA DE LAS NOVELAS MAS REALISTA; CONOCIDAS, HASTA AHORA DE LA REALIDAD DE NUESTRA HISTORIA DE AMÉRICA LATINA.nsF

Anónimo dijo...

ESTA DE RECHUPETE

Anónimo dijo...

Una excelente participacion de emmanuel en este novela de epoca que me fascinó, Alejo Sabarain (Emmanuel) me cautivo. Simplemente me enamoré.