viernes, abril 8

GALANES OTOÑALES AL DESNUDO



Eduardo Yañez-actor mexicano

(se publica foto sin censura-advirtiendo que puede herir la susceptibilidad de algunos lectores)


Vuelve y juega el cuentico de las fotografías de famosos desnudos que aparecen colgadas “misteriosamente” en la red generando, quiérase o no, controversia y un muy variado cúmulo de cometarios y especulaciones, que redundan en publicidad gratuita para el implicado.

Hace apenas unas semanas aparecieron en internet las fotos del galán otoñal boricua Oswaldo Ríos, en las que se ve fotografiándose desnudo frente al espejo de un baño y que le dieron la vuelta al mundo y mantuvo al actor de boca en boca y con un bañito de popularidad conveniente. Las explicaciones del actor sobre la filtración de estas fotos íntimas no fueron muy convincentes.
Ahora, la que muchos catalogan como una estrategia publicitaria desesperada, involucra a Eduardo Yañez, otro galán otoñal mexicano, quien emulando el mismo tipo de fotografía utilizado por Ríos, se muestra desnudo fotografiándose frente al espejo de un baño.
El actor asegura que esas fotografías le fueron hurtadas de su equipo celular cuando lo mando a reparar, pues torpemente dejó olvidada la tarjeta de memoria con dichas fotos. Yo creo que ese cuento no se lo cree ni la mamá, cabe preguntarse hasta dónde son capaces de llegar los famosos a los que la fama y la popularidad empieza a serles esquiva, para intentar centrar nuevamente la atención en ellos, así sea fotografiándose desnudos.

Entre los disímiles comentarios que se hacen en torno a las fotos intimas de Oswaldo Ríos y Eduardo Yañez desnudos frente al espejo, la gran mayoría se centran básicamente en el tamaño de sus atributos sexuales, en los que sale muy bien librado el galán boricua y se concluye que en lo que respecta a la calidad histriónica, ambos se dan la mano, pues no descrestan para nada.

La pregunta que ronda ahora es ¿quién será el galán otoñal o contemporáneo de Ríos y Yañez que se atreva a emularlos? , en una especie de contienda de egos masculinos , en la que los cms cuentan…

(se publica foto sin censura-advirtiendo que puede herir la susceptibilidad de algunos lectores)



Estadisticas Gratis

20 comentarios:

Anónimo dijo...

La tiene chiquita pero yosi se la chupaba el tio esta rico

Anónimo dijo...

ola!
se la chup...! :P

Anónimo dijo...

la tiene super pequeña tiene de puro milagro...

CAMILA VERONICA dijo...

POS Q RICA LA TIENE ESTA BUENOTE PUBLICA MAS ASI DEBEN DE ASER TODOS LOS FAMOSOS COMO MEGUTARIA SER MUJER Y ATRIZ ESTA RIQUISIMO TU PENE EDUARDO SOY CAMILA VERONICA SOY GAY TRIVIANI_1990@HOTMAIL.COM

lollipop dijo...

ay ya lose
el papi esta buenisimo apesar de la edad que tiene....
mira eduarditho estas super buenote, no te preocupes por esas fotos, al contrario ati ue te valga todas esas cosas, no le veas lo negativo, si no lo positivo, te aras mas famoso, y es mas tus fans (mujeres u homosexuales) te adoraran mas, en mi opinion estas guapo, y lo tienes de muy buen ver, lo importante no es tamaño ni el grosor si no como lo sepas usar cariño, bye besitos, a!!! soy tu fan numero 1 por cierto, tengo muchas fotos tuyas, quisiera conocerte de verdad,, adios

Anónimo dijo...

hay no importa que la tengas chiquita ben papi y te la chupo entera soy hetero pero con tigo tengo mi primera experiencia homo mmmm papasote

Anónimo dijo...

mmmm que deseccion yo que me imajinava de 30cm tan guenon que esta uuuuu ni modo

lollipop dijo...

ash!!!... con ustedes!!! el tamaño NO IMPORTA!!! lo que importa es ecomo la mueva!!!... y como te lo agan!!!... mmm y no creo que seas hetero... tal vez seas bi... pero hetero.. mmm no... asi que les quede bien claro... importa como juegue con su cosita!!!!...

Anónimo dijo...

esta chistoso pero si se la chupo,...............jijijiji

lollipop dijo...

jajajajaj como que esta media curveada asia arriba no???... auuu!!! jajajajaja mmm pero si se antoja no??? XD... jajajjajaja mmmmm :L_______

Anónimo dijo...

uuuii eduardo yañes estas como quieres me gustaria algun dia o estar ahorita mismo en tu cama haciendo el amor los dos juntitos me encanta tu cuerpo y mas tu rico y sabroso pene haceme un hijo rico

Anónimo dijo...

ui mijito rico te chuparia todo el pene me encantas , sueño con qe me hagas tuyo y me lo metas sin compacion qe me castiges rico

Anónimo dijo...

mmmm me encantariia chuartelaa hsta ke me embarrez pero antees ke me la metaas hasta ke em hagas griitar de dooolooooooooooor aparte estas iien peludoo esoo me caliienta estoyy biien mojadaaa de tantoo vertee asiii a ver coomo le hacees peroo kiiero ke alguiien me metaa toda su vergaa

Anónimo dijo...

mmm puees esta mas o menos :S pero nome satisfac mucho alguien que st mas bueno que el mandeme sus fotos a mi msn sex-iooo@hotmail.com :) saludooz

Anónimo dijo...

SSSSSSSS pAPITOOo yOo si te lo chupo y dejo que me lo metasss estas como quieres

Anónimo dijo...

aunque está chiquita, la tiene rica, yo si se la chupo mmmmm!

Luk Luk dijo...

E pegaria ele facil facil.
negro29sbc@hotmail.com
Se ele gostar de um negro liso, não afeminado, bunda grande e sem barriga to aqui.

Anónimo dijo...

Que rica verga kiero tomarme todo lo qje tiene hay

Anónimo dijo...

mmm pues no muy grande pero si m tomo su fela

Anónimo dijo...

demasiado wuapo wl hompre...da lo mismo su tamaño...si no el en su calidad de amante