viernes, junio 10

Daniel Arenas en “Amorcito corazón”


Daniel Arenas, actor colombiano

Después de participar en la telenovela “Teresa”, el actor colombiano Daniel Arenas se apresta a formar parte del elenco de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez llamada “Amorcito Corazón” que dirigirá Felipe Nájera, poco a poco el exprotagonista de novela se afianza en el mercado de los culebrones clásicos, logrando reconocimiento en toda Hispanoamérica donde se ven las producciones de Televisa, incluida su natal Colombia de la que partió con una maleta cargada de propósitos.

Ante la escases de galanes en tierras aztecas, el camino para Daniel está servido en bandeja de plata con este nuevo proyecto laboral, una telenovela romántica ligera con tintes de humor en el que compartirá set con Elizabeth Álvarez ,África Zavala , Grettel Valdez, Raúl Araiza y Alex Ibarra.

Poco a poco Daniel Arenas abre la senda para alcanzar un estelar principal, en “Amorcito corazón” tendrá que interpretar a un galán de vecindad que se desempeña como instructor de gimnasio, que amerita una preparación especial por el manejo de los modismos y costumbres propias de este entorno social mexicano.

Pese al tiempo que lleva el actor colombiano en México aún no se le ha relacionado sentimentalmente con ninguna de sus tantas admiradoras, ni compañeras de set, al parecer Daniel maneja ahora con mucha discreción su vida privada. Recordemos que en Colombia tuvo noviazgos fugaces con Amada Rosa Pérez y Carolina Cruz, está última lo dejo con tremenda tuza. ¿será que su corazón sigue latiendo por la novia de Colombia?.


Estadisticas Gratis

No hay comentarios.: