jueves, junio 30

SALPICÓN FARANDULERO INTERNACIONAL


Ninel Conde, la nueva "Aventurera"


El culebrón truculento de Gabriela Spanic finalizaría pronto.

María Celeste Fernández, exasistente de la actriz venezolana Gabriela Spanic, acusada de intento de homicidio mediante envenenamiento continuado, podría quedar en libertad por falta de pruebas fehacientes que ratifiquen dicha acusación. Por su parte Gabriela ha manifestado una y otra vez, que María Celeste es culpable y que confía en la justicia mexicana y la Providencia Divina, concluye afirmando categórica, que no volverá a hablar más sobre este incidente que ocupó titulares de la prensa farandulera latina.

El padre de María Celeste Fernández ha dicho que la actriz protagonista de “Emperatriz” miente flagrantemente y con seguridad manifiesta que su hija es inocente y tiene que quedar libre muy pronto. ¿Quién dice la verdad?, remitamos este caso con visos de culebrón truculento a la Doctora Polo, le daría mucho rating.

Daisy Fuentes ¿gorda o embarazada?

Se especula ahora que la presentadora cubanoamericana Daisy Fuentes espera un hijo, en vista a una insipiente barriga que dejo traslucir, cuando los paparazi la fotografiaron caminando desprevenida, suscitando de inmediato los rumores de un embarazo, producto de su eventual reconciliación con el intérprete mexicano Luis Miguel Gallego, quien ya completaría 4 hijos y con una fama vergonzante de papá desobligado. Para muchos son meras conjeturas y concluyen que la atractiva Daisy solo esta pasadita de kilos como su amorcito retrechero, a quien le fascina la buena comida y el buen vino, que le han generado una panza también notable. Como diríamos aquí en Colombia con algo de sarcasmo, Luis Miguel es tan buen padre, que a cada hijo le tiene una mamá distinta.

Kalimba, vuelve y juega, ¡otro escándalo!

Tal parece que el universo confabula en contra del intérprete mexicano Kalimba a quien le siguen lloviendo álgidos líos, siempre de connotación sexual, esta vez se dice, se rumora, que Kalimba sostiene una relación homosexual con un joven de nombre Diego Urdapilleta, fulano que habría contado ufano a un grupo de amigos que sostuvo sexo oral con el cantante, propiciando que de inmediato esta afirmación creciera como bola de nieve.

Kalimba ha manifestado que no conoce a este sujeto y que todo es una vil mentira, en torno a unas fotografías suyas en la que se le ve en situaciones homosexuales con este joven, él dice que no le preocupa, pues no existen y si las tienen, que las muestren públicamente y ya cada cual podrá concluir sobre su autenticidad.

Diego Urdapilleta entrevistado por un espacio de farándula negó haber hecho esas afirmaciones comprometedoras y ratificó que no conoce siquiera a Kalimba y todo este chisme se suscito por un mal entendido y la tergiversación de una conversación desenfadada entre amigos. Mejor dicho, al pobre Kalimba le va tocar venir a Colombia para que Flora, “La bruja” de la TV, con sus mejunjes le haga una tremenda limpia.

Ninel Conde la nueva “Aventurera”

A un paso esta de convertirse en la nueva “Aventurera” la cantante y actriz Ninel Conde, la curvilínea y deseada intérprete de “El bombón asesino” se encuentra en negociaciones con los productores de la exitosa obra teatral y ante la imposibilidad de Maite Perroni de aceptar la propuesta cursada por Doña Carmen Salinas, Ninel es ahora la más opcionada, lo único que falta es que la sexy calabacita mexicana ponga su rúbrica en el contrato.

Entre las actrices que han protagonizado “Aventurera” se encuentran Edith González,
Niurka Marcos, Itatí Cantoral, Adriana Fonseca, Paty Navidad y Lorena Rojas.

Aura Cristina Geithner candidata para presentar “La academia”

Se dice, se rumora, que la actriz colombomexicana Aura Cristina Geithner, figura en una baraja de opcionadas para copresentar el famoso reality de talento de la cadena Azteca junto al presentador chileno Rafael Araneda, quien se ha convertido en la imagen institucional de este formato del que han salido nuevos talentos de la canción latina.

Aura Cristina actualmente participa en la telenovela “Cielo rojo”, que la ha puesto vigente de nuevo en la memoria de la teleaudiencia mexicana.Entre las aspirantes a acompañar al señor Araneda se encuentran Ana la Salvia, Anette Michel e Inés Sainz.

Jahesa2011@hotmail.com


Estadisticas Gratis

miércoles, junio 29

RATING FRANJA TRIPLE A- 27 DE JUNIO/2011



El estreno de la Teleserie "Correo de inocentes" logró posicionarse en el segundo lugar y la telenovela extranjera de producción nacional "La reina del sur" alcanzó la tercera posición, no han habido cambios sustanciales, por lo cual la telenovela "El Joe" sigue heredando el primer lugar que le dejó "Chepe Fortuna".La miniserie de canal Caracol "La bruja" se ha quedado anclada en el octavo lugar, del listado de las producciones más vistas en la codiciada franja triple A.


1-El Joe-Telenovela- RCN...16.5

2-Correo de Inocentes-Teleserie- RCN...15.4

3-La Reina del Sur-Telenovela extranjera-Caracol..13.9

4- El desafío-Reality de hazañas- Caracol...12.6

5-A Mano Limpia-Teleserie juvenil-RCN...11.3

6-A Corazón Abierto 2-Teleserie-RCN...10.9

7-La Pola-Telenovela de época-RCN...9.9

8-La Bruja-Minierie-Caracol...8.4

9-Noticias RCN 7:00pm-RCN...7.5

10-Noticias Caracol 7:00 pm-Caracol...6.8


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Martina García al cine francés

La actriz colombiana Martina García, quien recientemente intervino en algunos episodios de la teleserie mexicana “El sexo débil”, está enfocada ahora en llegar al cine francés, aprovechando que habla a la perfección el idioma, aunque también anhela ser dirigida por Almodóvar algún día. En el mes de septiembre se estrena la película “Bunker”, un thriller con visos psicológicos en la que Martina participa junto a Quim Gutiérrez y Clara Lago , filmada en Bogotá y Barcelona, bajo la producción de Fox y la dirección de Andi Baiz.

Abraham Méndez comandará “Noches de cabaret”

Se dice, se rumora que la señora Lucía Méndez suspendió temporalmente su espectáculo “Noches de cabaret” a raíz de unas fuertes desavenencias con las productoras, las hermanas Vallejo, conflicto en el que sale a relucir el fuerte temperamento de la veterana actriz, quién volverá al teatro, esta vez de la mano de su hermano, el productor Abraham Méndez. Quienes en últimas pagaron los platos rotos de este rifirrafe fueron los travestis bailarines contratados para las coreografías de “Noches de cabaret”.

“Correo de inocentes” se estreno con pie derecho

No gratuitamente se le llama a Colombia ahora “Coliwood”, pues se ha convertido en la meca de los culebrones y teleseries de excelsa calidad, en todos los aspectos, anoche se estreno en la franja triple A, “Correo de inocentes”, producción protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, que ratifica ampliamente el escalafón superior alcanzado por nuestro país, en el rango de la televisión vanguardista.

Excelente producción, ágil narrativa visual, lenguaje cinematográfico y una historia actual, que muy seguramente atrapara el interés de la impredecible teleaudiencia colombiana. A Canal Caracol le está quedando cada vez más difícil superar la ventaja ganada por su gran contendor, quien se afianza con la variedad que ofrece y sobre todo, con la calidad en todas sus producciones.

Tulio Zuluaga con amnesia temporal

Si las cosas siguen como van en materia de lesionados en el programa “Duro contra el mundo” que presenta el fin de semana el canal RCN, serán pocos los famosos que acepten la invitación, mejor dicho ¡el riesgo de participar en el mismo!, pues recientemente el cantante, chef y presentador Tulio Zuluaga, sufrió tremenda caída que lo dejó magullado como tomate y fuera de eso con amnesia temporal, gracias al golpe en la cabeza que se dio durante la grabación del programa al que fue especialmente invitado. La lista de lesionados de “Duro contra el mundo” sigue creciendo, aayyayyyy

Anahí y Ponce ¿se gustan?

Corren rumores crecientes de que la pareja que protagoniza la nueva producción de Televisa “Dos hogares” se gustan y mucho, tanto Anhaí, como Carlos Ponce, han salido a desvirtuar el chisme y aseguran que aunque han logrado muy buena química en el set, son solo buenos amigos y nada más. Es el mismo acostumbrado libreto que emplean los famosos cuando no quieren que salga a luz lo innegable.

A Carlos Ponce se le ha vinculado sentimentalmente con una joven colombiana, con la que ha sido fotografiado tras su divorcio y en las que se ve a la pareja muy contenta y enamorada. Pero como los romances de los famosos duran, lo que dura un bizcocho en la puerta de una escuela, es probable que de aquí a mañana, Anahí y el boricua anuncien oficialmente que son novios.

jahesa2011@hotmail.com

lunes, junio 27

Trailer de "Correo de inocentes"






Estadisticas Gratis

Pronto llegarán “Los infiltrados”.



Marcela Mar

Tras reversar la orden de lanzamiento de la telenovela “Amor de carnaval” producida por Colombiana de Televisión, el Canal Caracol fija las apuestas por la teleserie “Los infiltrados”, que pasa a convertirse en la primera serie policiaca colombiana, esquematizada en capítulos unitarios de trama independiente, enlazados por las vidas personales de cada uno de sus protagonistas principales, muy al estilo de las teleseries gringas conocidas.

En el elenco de “Los infiltrados” intervienen Marcela Mar, quien viene de representar a una galena en la teleserie “Mentes en shock”, Julián Arango, Ramiro Meneses, Nicolás Rincón, Adelaida Buscató, Juan Fernando Sánchez, Saín Castro y Rashed Estefenn.

Cristina Palacio la productora general nos promete una serie de excelsa calidad, plagada de mucha acción y efectos especiales vanguardistas, que cautivaran a la impredecible teleaudiencia colombiana.

Nace una estrella

Juana Arboleda es una actriz que se ha venido forjando con tesón en el teatro y ha hecho incursiones en la televisión y el cine, los televidentes colombianos tendremos la oportunidad de verla pronto en la teleserie “Correo de inocentes” donde interpreta a Marleny, trabajo que le ha merecido muy buenos comentarios de sus colegas, que la perfilan como una verdadera revelación de la actuación. Una buena candidata para el rol protagónico de la versión colombiana de “La malparida”.

TELEVISION
• Correo de Inocentes, Elenco principal, Personaje: Marleny, Dir. Klich López, CMO Producciones para Canal RCN, 2010
• Así es la vida, Televideo para Canal RCN y Telefutura, 2008
• Zona Rosa, Dir. Telecolombia, 2007
• En los Tacones de Eva, Dir. Juan Camilo Pinzón, Canal RCN, 2007
• Tu Voz Stereo, Canal Caracol, 2007
• Vivir para contarla, Discovery Chanel,

CINE
• Largometraje, María Jesús Heroína de la Caridad, Dir.Henry Díaz,
• Cortometraje, Gasolina, Protagonista, Dir. Pedro García, Seleccionado entre los 10 finalistas del AXN film festival, 2008. Seleccionado en el Festival de Cine de Cartagena, 2009.

TEATRO
• El patito feo, Teatro la Castellana, Teatro Nacional, 2009
• Temporada en la Casa del Teatro TANGUEDIA
• Temporada en el Teatro Camilo Torres. U.D.A. LAS TRES HERMANAS de Antón Chejov, Dir. Nidia Bejarano
• Temporada Casa del Teatro Compañía de Teatro Velatropa con la obra MAMATUNEL. • Temporada, Teatro la Candelaria, Compañía de Teatro Velatropa, con la obra MAMATUNEL

¡GRACIAS URUGUAY!















A todos los lectores amigos de “Farándula y critica TV” residentes en Uruguay, les envío un cordial y fraterno saludo, mil gracias por su compañía fiel, son ustedes los visitantes más asiduos de este Blog, junto a los amigos de México, para todos ¡un abrazo rompecostillas desde mi Colombia!.

Cordialmente;

Javier Hernando Santamaría, un amigo

Estadisticas Gratis

EN EL TINTERO...



Lucía Méndez en la plaza roja de Rusia

Gran acogida ha tenido el espectáculo “Noches de Cabaret” que desde hace unos días viene presentando la reconocida actriz Lucía Méndez, el cual planea llevar por toda la Unión Americana, centro y Suramérica, España y anhela culminarlo con broche de oro en la plaza roja de Rusia, donde la protagonista de “El extraño retorno de Diana Salazar” es admirada como la súper estrella de los llamados culebrones, de amplia difusión en ese país.

Lucía Méndez se mostró también satisfecha de ser nuevamente elegida como reina de la marcha del orgullo gay en México, comunidad donde es prácticamente venerada y muchos transgeneristas con faceta histriónica la imitan a la perfección, inclusive varios de ellos forman parte de las coreografías de “Noches de Cabaret”.

Mauricio Vélez y su confesión


A Mauricio Vélez le conocemos su faceta como actor y una muy regular como presentador del relaity “La Granja”, ahora el protagonista de “Muñoz vale por dos” se lanza sorpresivamente al ruedo de la música popular grupera, con un trabajo discográfico en el que se destaca el tema bandera “La Confesión”, que ocupa primeros lugares en los listados de las radio estaciones que difunden este género musical.

domingo, junio 26

CLIPS FARANDULEROS



Julieth Restrepo

Julieth Restrepo ¡a toda máquina!

La joven actriz Julieth Restrepo se afianza cada día más en el difícil mundo de la actuación, desde hace rato viene sin prisa, pero con paso firme y seguro, demostrando a cabalidad su potencial histriónico y versatilidad, a esta bonita mujer la hemos visto en personajes disímiles en la telenovela “Verano en Venecia” y en el seriado juvenil “A mano limpia”, donde da un giro de 180º favorable y que ahora le abre las puertas a una nueva experiencia en el seriado “Maltrato” que produce CMO para el Canal Caracol, donde será co-protagonista junto a actrices como Aislinn Derbez y Connie Camelo.


Si te vi, ya ni me acuerdo

Aunque la intérprete mexicana Belinda manifestó públicamente que sigue locamente enamorada del futbolista Giovanni Dos Santos y que aún siente maripositas en el estomago y sus ojitos claros destellan lucecitas cuando se refiere a este, el jugador tal parece que no experimenta las mismas sensaciones por ella, pues al ser enterado de las declaraciones de su exnovia, ni se inmutó e ignoró a los reporteros interesados en saber si el enamoramiento era mutuo, la actitud de Giovanni nos hace creer que aplica ese dicho popular entre hombres, que reza: “si te vi, ya ni me acuerdo”.

¿No será más bien que la monita (güerita) quiere fulminar con Giovanni, la tremenda tusa que le dejó Mario Domm?.


Estadisticas Gratis

jueves, junio 23

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Laura García


Vuelve la mujer de cuatro en conducta

Laura García, la actriz que ha consagrado su vida al teatro y que se hizo conocida gracias a su protagónico en la telenovela “Una mujer de cuatro en conducta” a finales de los años 70s y que prácticamente se cohibió durante décadas de volver a meterse en un estudio de televisión esgrimiendo argumentos muy personales y tras apariciones esporádicas en cine y televisión con algunos reconocimientos, retorna a la pantalla chica colombiana en la miniserie “Correo de inocentes”, producción en la que interpreta a la Fiscal Eugenia Herrera, una mujer calculadora, fría e inteligente, una madre sobreprotectora cuyo motor de vida es su hijo Sergio Gaviria (Salvador del Solar).

En “Correo de inocentes” su personaje hará todo lo que esté a su alcance para impedir que su adorado hijo Sergio, una su vida a la de Cristina Esguerra, personaje protagónico interpretado por Margarita Rosa de Francisco. Un retorno interesante para esta reconocida pedagoga teatral colombiana.

“Amor de Carnaval” ¿en el limbo?

Se dice, se rumora, que las directivas de Canal Caracol determinaron a última hora cancelar definitivamente el lanzamiento de la telenovela “Amor de Carnaval”, tras considerar que no es una producción con el peso suficiente para reforzar su parrilla en la reñida franja triple A, por lo que como opción emergente emitirán la teleserie “Los infiltrados” y agilizan las grabaciones de “El secretario”.

Lo cierto del caso es que “Amor de Carnaval” se verá primero en otros países latinos como antesala a su estreno en Colombia, como hizo Canal RCN con la telenovela “Un sueño llamado salsa” que fue emitida en primicia por Telefutura con buena aceptación, pero que en nuestro país ha pasado indefinidamente al refrigerador a raíz de los problemas judiciales que enfrentó su protagonista la actriz Valery Domínguez.


Estadisticas Gratis







Estadisticas Gratis

EN EL TINTERO...



Ludwika Paleta muy enamorada y su ex de cumpleaños.

La actriz mexicana Ludwika Paleta se ha declarado muy enamorada de su novio Emiliano Salinas, su gran apoyo, amigo y cómplice actualmente, quien ha logrando darle un equilibrio perfecto a su vida. En torno al plano profesional la güera oji zarca confirmó que hacia el mes de Septiembre se inicia la filmación de la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, historia de la que ya se hizo una obra teatral y en la que también participó Ludwika.

El actor Plutarco Haza, exesposo de Ludwika Paleta, festejó su cumpleaños número 39 en compañía de su actual novia, madre y amigos cercanos, reunión en la que el temperamental histrión probó su fuerza de voluntad ingiriendo solo refresco, pues se encuentra en una etapa intensa de desintoxicación alcohólica, que además comprende lidiar con estados depresivos recurrentes. Plutarco tiene planeado empezar pronto el rodaje de una película que él dirigirá y que tendrá sus locaciones principales en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.


Estadisticas Gratis

miércoles, junio 22

‘Correo de Inocentes’, el drama de las víctimas de un negocio ilegal



Al Canal RCN, llega ‘CORREO DE INOCENTES’, una súper producción en la que las intrigas, el suspenso, el engaño, la tensión y el drama, serán los ingredientes principales de este suculento banquete televisivo, que aborda el duro mundo de los correos humanos.

Dirigida por Klych López, joven documentalista, director de cine y guionista caleño y los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera, ‘CORREO DE INOCENTES’, mostrará por primera vez en las pantallas de la televisión colombiana, la historia de los correos humanos, uno de los grupos más vulnerables del mundo del narcotráfico conocidos como mulas, personas que por diversas razones terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar una larga condena en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que en muchas ocasiones, los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Esta súper producción marca el regreso a Nuestra Tele de Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices más recordadas y queridas de Colombia, por su magistral actuación en novelas como‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘La Madre’. Esta actriz personifica a Pilar Carrasco, una contadora de profesión que afrontará un dramático momento al verse enfrentada a tomar una decisión de un negocio que cambiará su vida para siempre. De Francisco, junto al actor peruano Salvador del Solar, aspiran a convertirse en una de las parejas más queridas de la televisión. También se destaca la actuación del colombiano Roberto Urbina, quien ha participado en series internacionales como ‘Héroes’ y ‘Grey´s Anatomy’.

Fuente: prensa RCN


Estadisticas Gratis

martes, junio 21

Salpicón farandulero, el original


Yuvana Montalvo, modelo y actriz venezolana

¿Quién será la Primera Dama?

Se siguen barajando nombres de actrices nacionales y extranjeras para el protagónico de la versión colombiana de la telenovela “Primera dama”, está vez corre el rumor de que la puja más fuerte está entre la actriz colombiana Estefanía Gogoy y la sexy modelo y actriz venezolana Yuvana Moltalvo, quienes habrían presentado una audición que llamó la atención de los productores.

Particularmente pienso que a Estefanía Godoy le falta aún mucho pelo para moña y sus trabajos en televisión han estado delineados en la típica mujer con carita de mosca muerta, pusilánime y de vocecita de niña mimada, carente de visceralidad interpretativa y en torno a Yuvana Moltalvo, no tengo sino el referente de su participación en un seriado juvenil en el vecino país y su fama de sexy modelo.

Dentro de las aspirantes que pasaron por el exigente casting esta la exreina y ahora actriz Michelle Rouillard, quien la verdad sea dicha, dejó cierta inquietud con su discreta participación en la telenovela-comedia “La teacher de inglés”, al comienzo muchos televidentes no pudimos precisar a ciencia cierta quién era la actriz que interpretaba a la recepcionista de Confecciones Merceditas, lo que nos hace pensar que la exseñorita Colombia tiene madera para la actuación y podría ser una buena candidata para el personaje de “Primera dama”, aunque su tipología sea contraria a las demarcaciones fijadas en el libreto.

El nuevo galán y prospecto de actor Javier Jattin, cambió de canal y ahora se estrena en Caracol, precisamente con un rol antagónico en “Primera dama”.

David Bisbal entusado

El interprete español David Bisbal no ha podido superar la tusa que le ha dejado su reciente separación de Elena Tablada, un guayabo sentimental lo embarga, al tal punto que en un concierto que ofrecía en la ciudad de Murcia, la nostalgia lo invadió y no pudo evitar contener el llanto, fueron sus admiradores quien con vehemente ovación, ayudaron al cantante a proseguir con la interpretación de las canciones.


El chavo cumple 40 años

El querido personaje creado por Don Roberto Gómez Bolaños y que ha acompañado a varias generaciones desde finales de los años 70s, “El Chavo del 8”, está celebrando su cumpleaños número 40, el niño del barril vecino de la bruja del 71, Doña Florinda y Kiko, de Don Ramón y la chilindrina sigue tan rozagante, ingenuo y travieso como la primera vez en la que apareció en la pantalla chica mexicana. El encanto del Chavo del ocho se ha difundido por todo el mundo, habla varios idiomas y su fama lo ha llevado a convertirse en dibujos animados y muy pronto en película en 3D, ¡feliz cumpleaños chavito!.

Ruddy Rodríguez quiere ser mamá

El rejoneador Juan Rafael Restrepo, compañero sentimental de la actriz venezolana Ruddy Rodríguez, radicada actualmente en Colombia, ha manifestado que tanto él como su mujer desean tener un hijo y solo están esperando el momento propicio para que la cigüeña los visite, en vista a la solidez y estabilidad que han logrado darle a su relación, inclusive Ruddy desecho la intención de radicarse en Los Ángeles, para quedarse junto a Juan Rafael.

Por ahora el rejoneador colombiano y la actriz y empresaria venezolana hacen los pinitos como padres con la hija de Martha Restrepo, cuñada de Ruddy. La actriz venezolana participa en la telenovela “Amor de Carnaval” que próximamente lanzará el canal Caracol, donde caracteriza a Doña Adela de Donado.

jahesa2011@hotmail.com


lunes, junio 20

"A PRIMERA VISTA", LO NUEVO DE PIPE BUENO





Estadisticas Gratis

RESULTADOS DE LA ENCUESTA


¿De los dos magazines mañaneros cuál es su favorito?

Muy buenos días....33 (28%)

Día a día... 57 (50%)

ninguno de los dos...18 (15%)

ambos... 6 (5%)


Votos : 114

Los lectores de "Farándula y critica TV" eligieron el magazín mañanero "Día a día" de canal Caracol como su favorito con 57 votos a su favor, de 114 otorgados a esta encuesta.


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Sebastián Vega.


Sebastián Vega, "El baby” de las nenas colombianas.

Desde su aparición en la pantalla chica este joven actor ha despertado mucha inquietud entre sus admiradoras, que van desde las hormonales púberes, pasando por las de 30 y aún mujeres entraditas en años, a las que por estas tierras llamamos “ cuchibarbies asaltacunas” y también admiradores de la llamada comunidad LGBT.

Su rol co-estelar en el seriado “A mano limpia” representa para Sebastián Vega un reto importante en su naciente carrera como actor, debido principalmente a la fuerza que ha tomado dentro de la trama “El Baby”, un jovencito de barriada bastante impulsivo que se debate entre dos amores, cuya pasión es el boxeo callejero y a fuerza tendrá que asumirse como un padre adolescente.
Sebastián ha participado en seriados como “Padres e hijos”, “Aquí no hay quien viva”, “El cartel”. “Tu voz estéreo”, la novela juvenil ISA TK+ de Nickelodeoon y ahora “A mano Limpia”, donde ha ganado fama y posicionamiento dentro del grupo de los actores jóvenes más sobresalientes.

Robi Draco sigue batallando contra el cáncer

El cantautor boricua Robi Draco Rosa sigue batallándole al cáncer, han sido 6 meses de lucha estoica e infatigable, cuyo mayor aliciente han sido su familia y Dios, que le han permitido mantener su positivismo creciente en las terapias implementadas por el doctor Burzynsnki, en Houston, Texas, aunado a regímenes alimenticios especiales que se han elaborado para pacientes con cáncer desde la óptica de la medicina china y que Robby sigue al pie de la letra.

Oswaldo Ríos y sus Lágrimas de cocodrilo

El galán de culebrones Oswaldo Ríos en entrevista a un programa de la televisión latina de los EEUU reconoció que maltrató sicológicamente a su exmujer Kassania Rosso, pero que jamás la golpeo, que suele hablar en tono de voz muy alto, pues padece cierto grado de sordera y concluye que también esta supuesta manía de vociferar hace parte de la idiosincrasia caribeña; compungido y lloroso, el señor Ríos admite que requiere ayuda especializada para controlar esos arranques de carácter e irascibilidad tan volcánicos, que lo siguen dejando muy mal parado dentro del nutrido grupo de fans femeninas alrededor del mundo.

“A corazón abierto” primera temporada en DVD

Todos los seguidores de la teleserie “A corazón abierto” ya pueden adquirir en las discotiendas del país, la edición especial en DVD alta definición de esta producción que marcó un precedente de audiencia en Colombia, con este nuevo lanzamiento queda ratificado que los canales colombianos entraron en la onda de comercializar sus programas estrella en formato DVD, como lo acostumbran desde hace años Telemundo, Azteca y Televisa. Canal Caracol fue el primero en lanzar al mercado colombiano una colección en DVD, las que se pueden comprar entre 80 mil y 160 mil pesos, todas ellas en estuches de lujo.

Interesante que RCN piense en lanzar “Café con aroma de mujer”, “Yo soy Betty la fea” y otras producciones ochenteras relevantes.


Los 7 más vistos- 17 de junio de 2011

1-EL Joe-telenovela biográfica-... 16.8

2-A corazón abierto 2-teleserie-... 12.5

3-A mano limpia-seriado juvenil-... 12.2

4- La reina del sur-telenovela extranjera-...11.7

5- El desafío- reality de hazañas-... 11.6

6- La Pola-telenovela de época-...10.6

7- La Bruja-Miniserie novelada-... 7.7


Estadisticas Gratis

domingo, junio 19

EN EL TINTERO...



Alejandro Fernández visitará Tunja

El llamado potrillo de México Alejandro Fernández con 40 años recién cumplidos, estará de visita en la ciudad de Tunja en el mes de Agosto, donde ofrecerá un concierto especial a todos sus seguidores, quienes esperan que el hijo de Don Vicente Fernández no los deje viendo un chispero, como lo hizo la güera teñida Paulina Rubio, artista que ahora enfrenta una demanda legal por incumplimiento de contrato, que le puede costar menguar su cuenta de ahorros, aunque su madre Doña Susana Dosamantes está más que segura que su hija saldrá bien librada de este harto asunto, al que ella califica como un chisme sensacionalista extremadamente magnificado.

Aislinn Derbez en Colombia

Esta semana llega a Bogotá Aislinn Derbez, la hija del reconocido humorista mexicano Eugenio Derbez, con la intención de vincularse al reparto de la serie “Maltrato” que prepara el Canal Caracol y cuya trama gira en torno a la trata de personas, la joven actriz tendrá que encarnar a una de las mujeres que serán plagiadas, enfrentándose a escenas bastante fuertes, un verdadero reto que emociona a Aislinn, quien compartiría set con Manolo Cardona , Angie Cepeda y sus compatriotas Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán.

“Los años maravillosos”, ¡viento en popa!.

Marcela Agudelo y Constanza Duque forman parte del elenco de la versión colombiana de “Los años maravillosos”, producción que continua grabándose con el ánimo de ser presentada en este segundo semestre del año, dispuesta a cautivar a toda la teleaudiencia colombiana. Gabriela Ancona Romero, talentosa jovencita debutante y Sebastián Gutiérrez, el pequeño que interpretó a Bibianito en la telenovela de época “La Pola”, son los dos protagonistas elegidos por los productores para caracterizar a Winni Cooper y Kevin Arnold, nombres de los recordados personajes gringos, que me imagino serán adaptados a unos muy latinos. Ojalá está versión logre conquistar a la impredecible teleaudiencia colombiana, pues se constituye en una buena y sana alternativa para toda la familia, abrumada los últimos años por series de contenido violento.

“La mujer del presidente” ¡No al remake!

Se dice, se rumora, con bastante insistencia que las directivas del Canal Caracol tienen la intención de hacer un refrito o saga de la exitosa teleserie “La mujer del presidente”, idea que me parece totalmente desacertada teniendo en cuenta el precedente que marcó esta producción, convertida en una de las joyas intocables de la televisión colombiana.

Hacer un refrito sería muy arriesgado y dudo que se lograra con este, siquiera la cuarta parte, del éxito alcanzado con la versión original. Si lo que piensan es hacer una saga, en este sentido tendrían que ser los autores originales de la primera versión los que se encargaran de gestar la historia secuela, y no libretistas encargados, que muy seguramente atropellarían por completo la esencia de la trama y sus personajes, así intervenga el mismo Robinson Díaz, su protagonista original, como se especula. ¡No al remake!. Si usted quiere recordar esta excelente producción de los años 90s, ya está a la venta en edición especial DVD, que se consigue en todas las discotiendas del país.


Estadisticas Gratis

viernes, junio 17

CLIPS FARANDULEROS



Andrés Toro

Adiós a la soltería

El actor pereirano Andrés Toro, reconocido por su protagónico en la telenovela “Un sueño llamado salsa” pronto dejará su soltería, pues ha decidido contraer nupcias con su novia Eliana Escobar, tras siete años de estable noviazgo, tiempo en el que se ha ido consolidando como uno de los actores jóvenes con mayor proyección gracias a su versatilidad y carisma. Andrés Toro apareció por primera vez en la pantalla chica protagonizando un comercial de un líquido aromatizante, de ahí en adelante incursiona con regularidad en unitarios y seriados, abonando el terreno para estelares como el de la telenovela “Giros del destino” y su antagónico en “Nuevo rico, nuevo pobre”. Actualmente Andrés caracteriza a Leonel Cortés un cafetero que se debate entre el amor de dos mujeres en la miniserie “La bruja”.

Doña Silvia Pinal una bisabuela generosa

Se supo por boca de la misma Silvia Pinal, que recientemente le obsequio a su bisnieta Michel salas, hija mayor de Luis Miguel, un costosísimo y exclusivo reloj de la colección “Queen Midas”, objeto que la jovencita escogió entre varias joyas más que la generosa bisabuela ha acumulado a través de los años. La señora Pinal le conto a los periodistas que Michel mantiene muy buena relación con su padre y se advierte cierto interés en ella de iniciar, a la par de su inquietud por el modelaje, sus primeros pinitos en el mundo de la canción apoyada por el llamado sol de México. ¿Hija de tigre pintada?.


Estadisticas Gratis

jueves, junio 16

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Geraldine Zivic de nuevo al altar

Se dice, se rumora, que la actriz colombo argentina Geraldine Zivic contempla seriamente la posibilidad de vestir nuevamente traje de novia y quién ha logrado edulcorarle a tal manera el corazón, es el actor Chileno Gonzalo Vivanco, ambos andan cual púberes derrotados por torrentes hormonales, heridos apasionadamente por la flecha de Cupido y quieren con vehemencia pasar el resto de sus vidas juntos.

Desde su divorcio del productor y libretista Mauricio Navas, con el que tiene un hijo, la monita (güera) tuvo romances con hombres mucho más jóvenes entre los que se enlistan el actor Julián Román y el pincha discos y ahora prospecto de actor Carlos Motta.La verdad sea dicha, este par de famosos hacen una bonita pareja, más congruente y libra a Geraldine de su fama de “asalta cunas”.

¿Quién será la malparida?

Siguen corriendo las especulaciones en torno al nombre de la actriz que asumirá el rol protagónico de la versión colombiana de la telenovela “La malparida”, tras barajarse los nombres de Natalia Jerez, Ana Lucía Domínguez, Sara Corrales,July Ferreira, Angelique Boyer y Carolina Guerra, pero no hay hasta el momento un pronunciamiento oficial por parte de los productores sobre la elegida y todavía andan muy afanados en concretar el elenco de la mencionada producción para iniciar las grabaciones en el menor tiempo posible. Víctor Mallarino es uno de los actores protagonistas confirmados, quién como Julián Román, retorna a las toldas de Canal RCN, tras finalizar su participación en la telenovela-comedia “La teacher de inglés”.

Aplazado el lanzamiento de “Amor de carnaval”

Se supo que las directivas del Canal Caracol determinaron a última hora suspender hasta nueva orden el lanzamiento de la telenovela “Amor de carnaval”, que le produce Colombiana de televisión, supuestamente por no ser una época propicia para su estreno, pero se advierte que el éxito arrollador de la telenovela biográfica “El Joe”, que se posiciona en el primer lugar de la franja triple A y sumando el anuncio del estreno de la miniserie “Correo de inocentes” estelarizado por la primera actriz Margarita Rosa de Francisco, ambas producciones de Canal RCN, les ha hecho reversar el estreno al contemplar una clara vulnerabilidad ante tales enfrentados y no quieren que el pan se les queme en la puerta del horno, como aconteció con “Tierra de cantores”, que pese a la expectativa tuvo que ser recortada por bajo rating.

Belinda la refunfuñona ególatra

Tal parece que la cantante mexicana Belinda no acepta crítica alguna en torno a su anterior trabajo musical y menos que se le diga de frente que dicho material pasó sin pena ni gloria y que solo lo compraron sus papitos queridos, pues la inquieta y paticaliente jovencita reacciona con dos piedras en la mano y califica como estúpidas preguntas todo cuestionamiento que los reporteros hacen sobre su deslucido trabajo musical. La señorita dice escribir solo para ella y le vale madre lo que los reporteros o algunos de sus fans comentan con extrema sinceridad. Tan joven y bonita, pero bastante refunfuñona,la nena regurgita su ego en grandes cantidades.¡más humildad Belinda, aterriza y pon los pies sobre la tierra!

Coraima Torres desmiente separación

La actriz venezolana Coraima Torres desmintió tajantemente que estuviese separada de su esposo Nicolás Montero a raíz de que el villano de la telenovela “Amar y temer”, hubiese iniciado un romance con su compañera de set Diana Hoyos y añadió que su matrimonio sigue viento en popa y todo no pasa de ser un chisme ficticio magnificado, que la sorprendió bastante.

Hasta el momento Coraima y Nicolás conforman una de los matrimonios más estables de la farándula nacional, pero bien es sabido que los famosos a veces esgrimen mentiras piadosas para no convertirse en la comidilla predilecta de las publicaciones de farándula y principalmente el evitar lesionar a terceros.

¡Increíble, pero cierto!, porque te amo, te difamo y tú me perdonas

Varios paparazzi mexicanos captaron al cantante Kalimba muy cariñoso con la modelo Kimberly de la Campa, la misma fulana que aseguraba hasta hace una semanas que él era un monstruo pederasta, apoyada en supuestas confesiones de su hijita de 5 años y luego tras la demanda que interpuso Kalimba contra ella por extorsión, no tuvo más remedio que retractarse públicamente de todas sus mentiras, eso sí, sin atisbo de vergüenza y lavándose las manos, mismas con las que ahora acaricia al enamorado ex OV7, quien está más tragado que calzoncillo de loco de esta inescrupulosa mujer, a quien es muy factible lleve al altar de aquí a mañana, definitivamente un amor narcotizante y dañino..



Estadisticas Gratis

miércoles, junio 15

CLIPS FARANDULEROS



Julián Román

Julián Román de nuevo en las toldas de Canal RCN

El carismático y talentosísimo actor Julián Román regresa a las toldas de Canal RCN, tras trasegar una temporada en Canal Caracol donde participó en las producciones “La bella Ceci y el imprudente”, “Las muñecas de la mafia” y “Confidencial” por mencionar algunas de las más relevantes. Su salida de RCN estuvo marcada por el aplastante fracaso de la telenovela “Valentino el argentino”, pues en Colombia solo se emitieron escasos tres episodios.

Actualmente Julián Román graba algunos capítulos en la teleserie “Las santísimas” y se apresta para concretar varios de los nuevos proyectos que las directivas del Canal RCN tienen perfiladas para él. En hora buena para este actor tan profesional y versátil.

Fanny Lu ingresa al club de las divorciadas

Circula la noticia del inminente divorcio de la cantante colombiana Fanny Lu, quien tras varios conatos de separación de su esposo Juan Carlos Madriñan, tal parece que dio el paso final para terminar su matrimonio de mutuo acuerdo, tras las constantes desavenencias originadas en la imposibilidad de sobrellevar de la mejor manera sus compromisos profesionales con los de mujer casada.El próximo 27 de Junio se lanzará oficialmente el tema bandera de su nueva producción musical, que habrá de llevarla de gira promocional por toda América latina.

RATING 14 DE jUNIO DE 2011-Franja Triple A

1 El Joe-Telenovela biográfica-RCN.... 20.8

2 A Mano Limpia-Seriado juvenil-RCN... 15.3

3 A Corazón Abierto 2ª temporada-RCN.. 14.3

4 La Reina del Sur-telenovela extranjera 13.1

5 El Desafío-Reality de hazañas Caracol 12.8

6 La Pola-telenovela de época-RCN.. 11.5

7 La Bruja-Minierie novelada Caracol 10.0

8 Noticias RCN 7:00PM-RCN........ ......8.3

9 Noticias Caracol 7:00PM.caracol.... 7.3

Finalizada la telenovela-comedia "Chepe Fortuna" le dejá en cuna de rosas el primer lugar a la telenovela biográfica "El Joe" y se balancean de nuevo las cargas en la codiciada parilla triple A, percibiéndose un ascenso salvador de la teleserie de RCN "A corazón abierto" que ocupó el tercer lugar; la producción más vista del Canal Caracol sigue siendo la telenovela extranjera de producción nacional "La reina del sur" y los capítulos finales del reality "El Desafío, la piedra sagrada".
La minierie "La Bruja" no muestra señas repunte significativo y oscila entre el séptimo y octavo lugar de los programas vistos en el prime time colombiano.

El próximo lunes se darán dos nuevos lanzamientos por parte de ambos canales, pero se hace previsible que con el rating que ha logrado retener RCN, no habrán mayores sorpresas.


Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Fernando Allende-actor de "Esperanza del corazón"

“Sofía y el terco” prendió cámaras.

Una de las actrices más consentidas por el director español Pedro Almodovar ya se encuentra instalada en Colombia para dar inicio a la filmación de la película “Sofía y el terco”, ópera prima de Andrés Burgos que tendrá como locaciones principales La Calera, Apulo y Santa Marta, en la que intervendrá figuras de la actuación colombiana como Carmenza Duque y Gustavo Angarita.

La película narra la historia de una mujer sexagenaria que ha residido toda su vida en un pueblito tranquilo de clima frío en la cordillera Andina y que sueña fervientemente con conocer el mar. Su esposo le ha prometido llevarla al Caribe para cumplirle el sueño, pero diversas circunstancias frustran tal propósito. Una amiga cercana conmina a la mujer a emprender sola, ese viaje de tierra fría a tierra caliente, dejando a su marido encartado con la cotidianidad doméstica de su hogar. Estaremos expectantes al estreno de esta cinta.

“Esperanza del corazón” no es un refrito.

El productor mexicano Luis del Llano confirmó que su nueva telenovela “Esperanza del corazón” no es un refrito de un viejo éxito , como ya se volvió ley en Televisa producir versiones de las versiones de las versiones de telenovelas que han contado con la simpatía de la teleaudiencia a nivel continental y advierte que es una historia citadina nueva y fresca en la que logró reunir a Fernando Allende, Lucía Méndez y Laureano Brizuela, un trío de veteranos que compartirán set con figuras como Tania Vázquez, Patricio Borghetti, Agustín Arana, Bianca Marroquín y Mané de la Parra.

“Esperanza del corazón” se empezará a emitir el próximo 18 de Julio en el horario de las 4 de la tarde; por primera vez, la señora Lucía Méndez caracteriza a una villana, personaje que la tiene muy entusiasmada, pues como ella misma lo afirma no es la clásica mala estereotipada, sino una mujer muy creíble, humana, cuyo perfil será el de una prestigiosa empresaria de la moda llamada Lucrecia.

Danna García pidió el oro y el moro

Se dice, se rumora, que Canal Caracol descartó a la actriz Danna García como protagonista de la versión colombiana de la telenovela “Primera dama”, pues pidió el oro y el moro por ese protagónico, recibiendo una negativa inmediata, pues aunque es cierto que la actriz colombiana está cotizada en el mundo de los culebrones latinos, hay actrices que pese a su reconocimiento, contemplan no solo la parte económica a la hora de firmar un contrato y priman para ellas otros aspectos también esenciales como la historia, la productora y el valor agregado que a mediano plazo les puede proporcionar su participación en una producción colombiana.

Las directivas de Canal Caracol tenían en la mira a la actriz Martina García, pero al parecer los compromisos previamente adquiridos le impiden aceptar la propuesta de protagonizar el melodrama que viene con un antecedente de éxito en Chile, país de origen de su escritor. Por ende, ahora siguen en la búsqueda afanosa de esa actriz que colme todas sus expectativas.


Estadisticas Gratis

martes, junio 14

RATING 13 DE JUNIO- FRANJA PRIME TIME-COLOMBIA



Las producciones más vistas en TV Colombiana

1. Chepe Fortuna… 23.6 (final-telenovela-comedia-RCN)

2. El Joe… 20.3 (telenovela biográfica-RCN)

3. A Mano Limpia… 15.3 (Teleserie juvenil-RCN)

4. A Corazón Abierto 2ª temporada… 14.0 (teleserie-RCN)

5. Desafío de las regiones… 12.6 (Reality de hazañas-Caracol)

6. La Reina del Sur… 11.8 (Telenovela extranjera-Caracol)

7. La Pola… 11.7 (Telenovela de época-RCN)

8. La Bruja… 10.4 (Miniserie novelada-Caracol)

9. Noticias Caracol 7:00 pm… 8.9-Informativo

10. Noticias RCN 7:00 pm… 8.4-Informativo


Estadisticas Gratis

"Rosario Tijeras" se estrena por Unicable-México


La exitosa serie Rosario Tijeras del Canal RCN, protagonizada por María Fernanda Yepes, Sebastián Martínez y Andrés Sandoval, traspasará fronteras y llega a México a través del Canal Unicable.

Esta serie basada en el libro del escritor antioqueño Jorge Franco y que narra la historia de la bella pero temible Rosario Tijeras, una mujer de mundo marginal para quien amar es más difícil que matar, promete desde ya tener muy buena acogida en este país. Los actores que participaron en esta producción en Colombia, ya recibieron invitaciones para promocional la historia en el país azteca.


Estadisticas Gratis

El Valle del Cauca pisará fuerte en Cartagena


Esta noche se elige a la nueva soberana de la belleza que representará en el mes de noviembre al Departamento del Valle del Cauca en la ciudad de Cartagena, cuando se dará inicio a una nueva versión del Reinado Nacional de Belleza. La corona se encuentra en manos de Catalina Robayo, una vallecaucana raizal, cuya elección generó cierta polémica, pues su nombre no se barajaba entre las grandes favoritas, aunado a que era su segunda participación como soberana del Valle, tras el escándalo suscitado por una demanda entablada por la reina oficial, destituida por estar pasada de kilos y a la que Catalina reemplazó unas semanas en el certamen.

Este año los municipios de Dagua, Buenaventura, Sevilla, Bugalagrande, El Cerrito, Guacarí, Jamundí, Pradera, Riofrío, Santiago de Cali, , Tuluá y Versalles compiten por la corona Departamental, el objetivo del comité regional de belleza es repetir corona, ratificando que el Valle es semillero de mujeres hermosas.

Observando sin apasionamientos el ramillete de candidatas se vaticina con sobradas ínfulas de pulpo Paul, que la representante de Versalles Melina Ramírez Serna, será la nueva señorita Valle y una fuerte aspirante a ceñir la corona como la nueva soberana de la belleza de los Colombianos. Juzguen ustedes.

lunes, junio 13

ENCUESTA DE LA SEMANA

















¿Entre los magazines mañaneros "Muy buenos días" y "Día a día" cuál prefiere?

Todas las mañanas a eso de las 5:30 AM, Jota Mario Valencia, Laura Acuña,Milena López, Catalina Gómez, Agmeth Scaf y Mónica Rodríguez presentan dos magazines que cuentan con su propio cuartel de fans y detractores, ambos espacios suscitan mil y un comentarios positivos y desobligantes, pero al fin de cuentas siguen dando lata de la buena en la televisión colombiana.

Entre "Muy buenos dias" de Canal RCN y "Día a día" de Canal Caracol ¿cuál prefiere usted?.
Vote al margen derecho superior de la pantalla su computador, ordenador o PC.

¡gracias por su gentil participación!



Estadisticas Gratis

RESULTADOS DE LA ENCUESTA


Entre las telenovelas "El Joe" y "La bruja" cuál ve usted?

El Joe....... 120 (44%)

La bruja..... 102 (37%)

ambas-grabo una, veo la otra... 13 (4%)

ninguna de las dos.... 36 (13%)


Votos: 271



Estadisticas Gratis

Amor de carnaval vs Correo de Inocentes


Este lunes al parecer se dará un nuevo enfrentamiento entre Canal Caracol y Canal RCN, quienes darán el campanazo que marcará el inicio de sus nuevas producciones “Amor de Carnaval” y “Correo de inocentes” respectivamente. Las dos producciones tienen temáticas muy distintas y es probable que determinen no enfrentarlas de manera directa, como aconteció con el lanzamiento de “El Joe” y “La Bruja”.

Con la finalización de la telenovela-comedia “Chepe Fortuna” se podrá establecer que rating propio marca la telenovela biográfica “El Joe”, si ocupa el primer lugar de audiencia o desciende en la parilla de la franja triple A.

Por el lado de Canal Caracol, la miniserie “la Bruja” se mantiene estable en su posición, mientras que la telenovela extranjera de producción nacional “La reina del sur” tiende a seguir subiendo escalafones, no advierto que “Amor de carnaval” logre brindarle un apoyo contundente a la parilla, sin embargo todo puede ocurrir bajo la perspectiva de la impredecible teleaudiencia colombiana, que tendrá que decidir entre una historia de amor cuyo marco central es el beisbol y la cumbia o un drama contemporáneo protagonizado por una de las actrices más queridas de este país, ligado al tráfico de estupefacientes.

De lo que si estoy seguro es que entre las opciones que Canal Caracol tiene a su haber para tratar de dar la batalla por el rating, “Amor de Carnaval” es la más adecuada, pues recaer en el trillado formato de la telenovela-comedia, al que empecinadamente vuelven a apostarle con “Los canarios”, una especie de saga fastidiosa de “vecinos” entremezclada con “las detectivas y el Víctor”, sería seguir dándole alientos de victoria a su contendor el Canal RCN.

Es fundamental que Canal Caracol busque variedad en sus producciones y permitirse de una vez por todas, esa decidida y necesaria apertura a nuevas ideas, productoras y escritores, minimizando la improvisación que ha jugado papel preponderante para que hoy sigan sin pegarle la cola al burro.


Estadisticas Gratis

EN EL TINTERO...




Llegan “las santísimas”

Se dice, se rumora, que una vez concluya la segunda temporada de la teleserie “A corazón abierto” que viene de capa caída, se empezará a emitir la versión colombiana de “Sex and the city”, cuyo título tentativo es “las santísimas” y que como la teleserie original gringa, será una comedia de situación con elementos dramáticos que aborda problemas sociales relevantes, principalmente el papel de la mujer en la sociedad. La historia escrita por Luis Felipe Salamanca y dirigida por Juan Carlos Vásquez, desarrolla la mayoría de sus conflictos melodramáticos en un spa. Su elenco está integrado por Kathy Sáenz, Carolina Cuervo, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Ernesto Calzadilla y Ricardo Vélez entre otros.

“A corazón abierto” no tendrá tercera temporada

Sensatamente las directivas del Canal RCN han determinado suspender la preproducción de la tercera temporada de la que fuese una de sus producciones estrella “A corazón abierto”, contemplando principalmente el sentido declive que ha tenido la segunda temporada con los más recientes movimientos de la parrilla en la franja triple A.
Lo cierto del caso es que, contrario a su contendor, El Canal RCN cuenta con un buen arsenal de producciones para llenar los vacios que dejan “Chepe Fortuna” y “La Pola”, además de que confían en la segunda temporada de la telecomedia “El man es Germán” para conseguir un balance propicio, que les permita seguir manteniendo el liderato en audiencia.

Kate del Castillo, sobria y magistral en “La reina del sur”

Es indiscutible que Kate del Castillo logró una actuación sobria y magistral en la narco-telenovela “La reina del sur” y el personaje de Teresa Mendoza se erige como su papel cumbre, con el que la actriz mexicana demuestra la madurez interpretativa alcanzada a través de estos años en los que se ha ido consolidando como una de las actrices jóvenes con mayor proyección a nivel internacional. Kate prestó cuerpo y sentimientos sin remilgo alguno a Teresa Mendoza y eso se hace palpable a lo largo de la historia en la que se enfrenta constantemente a escenas de carga emocional muy disímil. Sinceramente el final de “La reina del sur” me dejó cierto sinsabor y con la sensación de que los productores abrieron la posibilidad de producir a mediano plazo una saga, contemplando el éxito obtenido en EEUU y los países que actualmente la transmiten, pese a las fuertes críticas que la enfardan.


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Bárbara Mori y Beto Cuevas

El nuevo amor de Bárbara Mori

Se dice, se rumora, que la actriz uruguaya Bárbara Mori a quien se le relaciona sentimentalmente con el intérprete chileno Beto cuevas, al parecer finiquitó su romance con este y ahora anda cediendo a los flirteos del actor cubano William Levy, quien como se sabe anda separado de su esposa Elizabeth, quien lo dejó precisamente por infiel empedernido.

La bella exesposa de Sergio Mayer, ha tenido romances con Manolo Cardona, Hrithik Roshan, José María Torre y hasta se dijo que tuvo un vacilón con Enrique Iglesias. Para muchos entendidos estos amoríos de un día, son solo montajes publicitarios que buscan precisamente captar la atención de los medios y mantener su imagen vigente, así sea protagonizando romances ficticios, un condimento favorito de las publicaciones faranduleras.

Llega a su final “Chepe Fortuna”

Tras más de un año al aire finaliza el tremendo vacilón “Chepe Fortuna”, una telenovela costumbrista en tono de sátira y plagada de humor que mantuvo altos índices de audiencia y que actualmente se ve en varios países con la misma acogida. En Venezuela la telenovela-comedia fue vetada por el gobierno de Hugo Chávez al considerarla una flagrante afrenta burlesca al pueblo venezolano, sin duda, el hecho de que en “Chepe Fortuna” un personaje mañoso, inescrupuloso y exageradamente pintoresco se llamara Venezuela y que ella tuviera una mascota de nombre Huguito, ofendió al mandatario de nuestros vecinos, quien de inmediato mandó a sacar del aire esta producción colombiana.

Se dice, se rumora, que Javier Jattin ha recibido propuestas desde Venezuela para que protagonice un culebrón y por su parte Taliana Vargas se irá a estudiar actuación a los EEUU, pues está decidida a consagrarse como una actriz de talla y peso que destaque no solo por su cara bonita, sino por su caudal histriónico.

La química que esta pareja protagónica emanó en pantalla fue muy escasa, los besos entre Chepe fortuna y Niña Cabrales han sido los más insípidos y mecánicos que se han visto en una telenovela reciente, pero como todo culebrón clásico, el final de “Chepe Fortuna” corresponderá fielmente a los patrones establecidos dentro de este género: “y todos fueron felices, comiendo perdices”.


Estadisticas Gratis

sábado, junio 11

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



La pícara mentirilla de Lucía Méndez

Se estreno en México el espectáculo de la actriz y cantante Lucía Méndez “Noches de cabaret”, en el que la reina de las telenovelas clásicas hace gala de sus dotes histriónicas y obviamente de su voz para el canto, en el show, la señora Méndez interactúa con el público relatándoles pasajes de su trayectoria artística y anécdotas de su vida privada, una de las que más causa simpatía e inquietud, es cuando la protagonista de “Colorina” afirma orgullosa que se casó virgen como la mayoría de las mujeres mexicanas:

"Esta noche he venido a hablarles del amor. Yo he tenido novios, algunos, no muchos, y quiero que sepan que la primera vez que me casé, me casé virgen, como todas las mexicanas. De hecho, Salma Hayek, Gloria Trevi y yo nos casamos siendo señoritas".

¿virgen?, ¡Jesús, María y José! , ese cuento no se lo cree ni ella misma, ¿acaso no se jactaba Doña Lucía de haber compartido casi en primicia su lecho de amor con un púber Luis Miguel Gallego?, ella siempre ha afirmado que “El sol” de México era todo un maravilloso torrente de pasión, sin sumar el rumor a voces que comprometía a toda nueva y hermosa estrella de Televisa, la cual ineludiblemente, tenía que pasar por la cama del Tigre Azcárraga...¿Lucía fue la excepción? huuummm… ¿será que le creemos? o es una pícara mentirilla para matizar con humor su show, así que por algo reza el refrán : “El pez muere por su boca”.

Se dice, se rumora, que las intenciones que Lucía Méndez tiene con sus “Noches de Cabaret” es llevarlo por varios países donde es ampliamente reconocida, se supo también que la actriz Itati Cantoral fue invitada especialmente al show, pero declinó la invitación pues sabía que se haría una parodia del incidente aquel en el que la protagonista de “El sexo debil”, algo pasada de copas, se mofo de unas supuestas afirmaciones engorrosas y fuertes hechas por Yuri en torno a la señora Méndez; disculpando su ausencia, Itati le mando un gigantesco ramo de flores a la Méndez, quien se sacó y bien sacada la espinita clavada: mofándose con su público de la temperamental Cantoral.

Paula, la fan agredida no se disculpara

En entrevista concedida a un medio de televisión mexicano, la fan agredida por la cantante Jenni Rivera en uno de sus conciertos afirmó que no le pedirá disculpas a la quien fuese su artista favorita, pues no le perdona la humillación a la que fue sometida aquel bochornoso día, en el que la señora Rivera peló el cobre y mostró su faceta más rutilante de naca impulsiva y retrechera, la chica aún no ha definido si va a instaurar una demanda contra la cantante.

La señora Jenni Rivera y su hermano Juan, quien también agredió a uno de los seguidores de su hermana,en un hecho de salvajismo que quedó grabado en video, dieron la cara recientemente y asumieron en conjunto su responsabilidad en este incidente. Lo paradójico del asunto es que el sujeto que fue golpeado por Juan Rivera declaró en entrevista que él tuvo la culpa de la agresión de la que fue víctima, pues se encontraba ebrio e importunando el show de la cantante y que no guarda resquemores de ninguna clase, pues se merecía la reprimenda recibida. Se dice, se rumora que el mencionado fan habría recibido una muy buena cantidad de dinero como desagravio, pero condicionado a dar tales declaraciones.

La ex de Luis Miguel en Play Boy

Se dice, se rumora, que aunque la actriz Aracely Arámbula ha dicho que no aceptó la propuesta de la revista Play Boy para posar ligera de ropas, hay quienes afirman que la bella rubia ojitos azules, madre de los dos hijos del intérprete Luis Miguel, ya posó como Dios la trajo al mundo y que por dichas fotos recibió una millonaria cifra en dólares. Como han de imaginarse el tiraje de la edición en la que saldrá la güerita se venderá como pan caliente, lo que cabe preguntarse es ¿a todo esto, que dirá Luismi?, pues al fin de cuentas nada, ya que si él no cumple con la manutención de los niños, la luchadora madre tiene que ganarse el pan…con el sudor de su frente.


Estadisticas Gratis

viernes, junio 10

CLIPS FARANDULEROS


Correo de Inocentes ¡a la carga por el rating!

Todo indica que las directivas de Canal RCN determinaron por fin darle carta blanca para su lanzamiento a la miniserie “correo de inocentes” que protagonizan Margarita Rosa de Francisco y Salvador del Solar, después de correr el rumor que se estrenaría primero “Tres milagros”, telenovela de corte vanguardista, una versión femenina de “Los Victorinos”, cuya trama está ceñida a la historia original. Si tomamos en cuenta que “Amar y temer”, producción que protagonizó Salvador del Solar en Canal Caracol pasó sin pena ni gloria y que ya está por finalizar el reality “El desafío de las regiones” que conduce Margarita Rosa de Francisco en el mismo Canal, el semáforo da luz verde a esta producción que relata la historia de las mulas del narcotráfico y representa una opción atractiva para reforzar la audiencia de la franja triple A, cuyo liderato ha salvaguardado hasta ahora el Canal RCN.

Decae la trama de “A corazón abierto”

Aunque se dice que Vista producciones anda preparando la tercera temporada de la teleserie “A corazón abierto”, actualmente se nota un peligroso declive argumental de la segunda temporada que ya se refleja en el rating, pues se ha desplomado de los dos primeros lugares al quinto puesto de la franja triple A, un augurio anticipado que les puede advertir que una tercera temporada sin su protagonista estelar y con cambios bruscos en la línea argumental, puede echarles al traste lo que un día fue un producto atractivo para la impredecible teleaudiencia colombiana.

Se ha rumorado que andan tras el actor peruano Cristian Meier para que sustituya a Rafael Novoa como protagonista principal y aún no está definido si Marlon Moreno podrá intervenir o no, pues le espera la saga de la miniserie “El Capo”, así como pintan las cosas deben analizar concienzudamente y sin apasionamientos el lanzamiento de una tercera temporada, pues la verdad sea dicha la segunda temporada está muy harta.

Paulina Rubio a pagar por incumplida

Como van las cosas, es muy probable que la llamada chica dorada tenga que desembolsillar una cifra cercana al millón de dólares por incumplimiento de contrato a unos empresarios colombianos a los que Paulina Rubio dejó viendo un chispero y con un público indignado en la ciudad de Tunja, población típica a la que la interprete se negó a viajar en automóvil, en vista a que por mal tiempo no pudo hacerlo en jet privado, alegando que no era conveniente pues se encontraba en estado de embarazo avanzado y le parecía además inseguro. Pese a que recibió todo el pago pactado, la artista abandonó Colombia sin cumplir con el compromiso y prosiguió su gira en otros países sin problemas, lo que deja sin piso el argumento del embarazo avanzado para no cumplirle a los empresarios y los habitantes de Tunja.

La rubia teñida ahora convertida en feliz madre primeriza no se presentó a la primera audiencia argumentando las consabidas flojas excusas. De todas formas, un millón de dólares para Paulina, es como quitarle un pelo a un gato.



Estadisticas Gratis

Daniel Arenas en “Amorcito corazón”


Daniel Arenas, actor colombiano

Después de participar en la telenovela “Teresa”, el actor colombiano Daniel Arenas se apresta a formar parte del elenco de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez llamada “Amorcito Corazón” que dirigirá Felipe Nájera, poco a poco el exprotagonista de novela se afianza en el mercado de los culebrones clásicos, logrando reconocimiento en toda Hispanoamérica donde se ven las producciones de Televisa, incluida su natal Colombia de la que partió con una maleta cargada de propósitos.

Ante la escases de galanes en tierras aztecas, el camino para Daniel está servido en bandeja de plata con este nuevo proyecto laboral, una telenovela romántica ligera con tintes de humor en el que compartirá set con Elizabeth Álvarez ,África Zavala , Grettel Valdez, Raúl Araiza y Alex Ibarra.

Poco a poco Daniel Arenas abre la senda para alcanzar un estelar principal, en “Amorcito corazón” tendrá que interpretar a un galán de vecindad que se desempeña como instructor de gimnasio, que amerita una preparación especial por el manejo de los modismos y costumbres propias de este entorno social mexicano.

Pese al tiempo que lleva el actor colombiano en México aún no se le ha relacionado sentimentalmente con ninguna de sus tantas admiradoras, ni compañeras de set, al parecer Daniel maneja ahora con mucha discreción su vida privada. Recordemos que en Colombia tuvo noviazgos fugaces con Amada Rosa Pérez y Carolina Cruz, está última lo dejo con tremenda tuza. ¿será que su corazón sigue latiendo por la novia de Colombia?.


Estadisticas Gratis

miércoles, junio 8

Rating 07 de Junio de 2011 Franja Triple A-Colombia



1-El Joe- telenovela RCN…..18.8

2-Chepe Fortuna- telenovela-comedia RCN….18.8


3-Desafío de las regiones-Caracol…15.8


4-La Reina del Sur-telenovela extranjera-Caracol…15.2

5-A Corazón Abierto- seriado-RCN…13.2

6-La Bruja-miniserie novelada-Caracol…12.6

7-A Mano Limpia-seriado juvenil-RCN…12.5

8-La Pola- telenovela de época-RCN…10.7

9-Noticias Caracol 7:00 pm… 9.4

10-Noticias RCN 7:00pm… 8.3

La telenovela extranjera de producción nacional “La reina del sur” se mantiene estable entre el tercer y cuarto lugar de audiencia, la nueva telenovela de RCN “El Joe” se disputa el primer puesto con los capítulos finales de la telenovela-comedia “Chepe Fortuna”, sorpresivamente el reality de hazañas “El Desafío” ha logrado desbancar a la teleserie “A corazón abierto” enviándola al quinto puesto, el seriado juvenil “A mano limpia” también ha caído una casillas y definitivamente la etapa final de la telenovela de época “La Pola” no ha logrado cautivar a la teleaudiencia y sigue su vertiginosa caída en la parrilla prime time. La miniserie “La Bruja” oscila entre la quinta y sexta casilla. Todo puede pasar una vez finalicen “Chepe Fortuna” y “ El Desafío”.


Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Danna García como una “Primera dama”

Se dice, se rumora, que la actriz Danna García figura como la más opcionada para protagonizar la versión colombiana de la telenovela “Primera dama”, producción en la que el canal Caracol tiene puestas muchas expectativas, teniendo en cuenta el éxito alcanzado en Chile donde batió record de audiencia.

Lastimosamente Danna se quedó encasillada actoralmente como protagonista de culebrones clásicos que facilitaron su internacionalización y por ahí derecho a cotizarse en el mercado, pero en lo que respecta a su desarrollo histriónico le cortó las alas, otorgándole el pase V.I.P. dentro del grupo de las insípidas heroínas lloronas y planas que integran Carmen Villalobos y Ana Lucía Domínguez.

Benjamín Herrera recayó en el alcohol

Según versiones de algunos parroquianos bogotanos, el ganador del reality “La granja” Benjamín Herrera presumiblemente ha vuelto a tener recaída en el alcoholismo, pues han visto al actor en sitios de juerga muy entonado y con tragos encima, situación verdaderamente preocupante de ser cierta , pues Caracol ya le brindó una primera oportunidad de reintegrarse a la actuación en el seriado “Tu voz estéreo”, y una reincidencia le cerraría las puertas profesionalmente, sumiéndolo de nuevo en ese oscuro laberinto del alcohol y las drogas. ¡Mucha, mucha fuerza de voluntad Benjamín!

Carolina Ramírez incursiona en el cine

La actriz vallecaucana Carolina Ramírez fue escogida por la productora de cine española Chus Gutiérrez para protagonizar la película “Delirio”, una comedia romántica cuya trama gira en torno a un médico español que viene a un congreso a la ciudad de Cali y durante su permanencia asiste como espectador al show de música, baile y circo “Delirio”, donde conoce a una bailarina y coreógrafa de salsa de la que queda prendado de inmediato y que será encarnada por Carolina.

La actriz está muy entusiasmada con el proyecto y ahora los productores andan buscando el apoyo financiero de la gobernación del Valle del Cauca, pues la cinta se convertiría en una carta de invitación a los ciudadanos del mundo, para que pongan sus ojos en esta ciudad tropical Colombiana y la visiten como un atractivo destino turístico.

Oswaldo Ríos “cría fama y acuéstate en la cama”

Adriana Verónica Ramírez, una niñera que trabajó para el actor boricua Oswaldo Ríos ha dicho a los medios faranduleros mexicanos que el actor golpeaba a su mujer Kassiana Rosso con la que tiene un hijo de 2 años, aseveró que aún a sabiendas que su mujer padece cáncer de ovario, el galán de los culebrones “Kassandra” y “La viuda de Blanco” la maltrataba físicamente, situación de flagrante violencia domestica que originó su separación.
Tanto Oswaldo como Kassiana han negado rotundamente las aseveraciones de la empleada doméstica y señalaron que lo está haciendo solo por dinero, sin medir las consecuencias del daño que les hace, pues ella dice estar completamente sana y que si se separaron fue por diferencias irreconciliables en sus intereses particulares, más no por maltrato de parte de Oswaldo. Como quien dice Don Oswaldo “cría fama y acuéstate en la cama”.

jahesa2011@hotmail.com


Estadisticas Gratis