domingo, julio 31

ENCUESTA DE LA SEMANA: GALANES Y ANTI GALANES COLOMBIANOS























Se dice que los galanes son muy escasos en la pantalla chica latina y que a través de los años el concepto de galán se ha ido revaluando dentro del melodrama, abriéndole paso al llamado antigalán, tan aceptado como el clásico mozo que roba mil suspiros a las féminas que son adictas a los culebrones rosa y las producciones vanguardistas.

Rafael Novoa encaja perfectamente en el prototipo del galán clásico y Juan Pablo Raba como uno de los antigalanes con más éxito a nivel internacional, ¿con cuál de los dos se queda?

Responda la encuesta al margen derecho de su pantalla. Todos sus comentarios, aportes y sugerencias son bienvenidos:

jahesa2011@hotmail.com

Estadisticas Gratis

sábado, julio 30

FARANDULEANDO, EL ORIGINAL



LOS IMPLACABLES JURADOS DE “LA ACADEMIA”

Tras muchas especulaciones ya quedaron definidos los jurados que tendrán la difícil tarea de calificar a todos los pichones de cantantes seleccionados para la nueva versión del reality de talento vocal “La Academia” que produce Azteca, quienes muy seguramente se robaran parte del show con sus rifirrafes y pataletas salpicadas de ego: Lola Cortés, Arturo López Gavito y Chacho Gaytán, fueron los “implacables” jurados elegidos.

Se llegó a comentar que Lolita Cortés recibió una tentadora oferta de parte de Televisa para que hiciera parte del proyecto musical que andan preparando y que conducirá el actor Mark Tacher, aunque ante esta supuesta probabilidad, el protagonista de “la hija del mariachi” con marcada ironía expreso que era falso ese rumor y que ni de fundas compartiría el escenario con la señora Cortés y se despacho de inmediato con comentarios y criticas que menoscabaron la calidad de “La academia”, de la que critico su manía de explotar patéticamente la vida privada de sus participantes, solo por ganar audiencia, desviando el objetivo base del formato.

Arturo López, el rey de los pucheros(gestos exarcebados) en televisión, dejo entrever sus dudas para participar en esta nueva versión, pero tal parece que la oferta salarial, le hizo olvidar sus supuestos prejuicios. Los presentadores serán el chileno Rafael Araneda y la actriz y cantante Bibi Gaytán, quien resurge a la palestra farandulera tras varios años retirada dedicada a su hogar.

UN CLAVO, SACA OTRO CLAVO

Aunque oficialmente no lo ha reconocido, se dice, se rumora desde hace rato, que la actriz Aracely Arámbula mantiene un romance con Arturo Carmona, el exmarido de Alicia Villareal, la nueva pareja de famosos ya han sido fotografiados y filmados en actitudes románticas que dejan traslucir la química que hay entre ambos. Ella siempre es muy hermética cuando le preguntan sobre el actor y encamina las entrevistas hacia el plano laboral y sobre el éxito que ha obtenido el montaje teatral “Perfume de gardenias” en el que actualmente participa. Por su parte Arturo Carmona, como buen caballero, se limita a decir que la quiere y aprecia como amiga y no puede evitar sonrojarse ante la insistencia de los reporteros para que admita que es el nuevo amor de la madre de los hijos de Luis Miguel.

El argentino Martín Karpan, también parece que encontró sosiego a su lastimado corazón tras su ruptura con la actriz Sharick León, madre de su primogénito y ahora anda entusiasmado con Valentina Lizcano, su compañera de la teleserie “El secretario”, los han visto para arriba y para debajo de manita sudada y dicen que sus ojos destellan felicidad. Definitivamente un clavo, saca otro clavo.

SEPARACIÓN O MONTAJE PUBLICITARIO

Ante las crecientes especulaciones que pronto se daría una reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López tras haber anunciado oficialmente su separación marital, los más suspicaces aseguran que no hubo ruptura y que todo fue un montaje publicitario, de esos que suelen orquestar los famosos para ganar publicidad gratuita, muy conveniente para sus intereses particulares. Se ha dicho que la tusa(despecho) en la cual se mantiene Marc tras la separación de su Lola, le ha conmovido el corazón a la reina del Bronx, quien estaría dispuesta a darse una nueva oportunidad con el padre de sus dos hijos.


viernes, julio 29

Juan Pablo Shuk se subió en “El barco”


La última vez que vimos al actor Juan Pablo Shuk en la televisión colombiana fue en el exitoso culebrón “Pasión de gavilanes” que le dio la vuelta al mundo y tuvo especial repercusión en España, país que precisamente acogió posteriormente a varios de los actores que participaron en dicho proyecto, entre ellos el recordado protagonista primíparo de la telenovela “El cacique y la diosa”.

En estos momentos Juan Pablo participa en la producción de Antena 3 “El Barco”, una teleserie que combina drama, acción y fuertes dosis de suspenso, donde el colombiano interpreta a un villano enigmático de nombre Luis Gamboa, que le ha merecido buenos comentarios de la teleaudiencia española.

Más vídeos en Antena3




Estadisticas Gratis

jueves, julio 28

RESULTADOS DE LA ENCUESTA




¿Cuál es su canal de cable favorito?

Natgeo...11 (15%)

Discovery Channel...24 (34%)

History Channel...8 (11%)

A&E Mundo...0 (0%)

Warner Channel...6 (8%)

Sonny Channel...2 (2%)

HBO...9 (12%)

Movie City...3 (4%)

SPN Deportes...2 (2%)

CNN en español...2 (2%)

Universal Channel...3 (4%)


Votos : 70
Encuesta cerrada



Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS


Carolina Cruz, la novia de Colombia


A CAROLINA CRUZ LE SACARÓN LA PIEDRA

Indignada, abochornada, enojada , y como decimos por estas tierras , ¡con la piedra afuera! se encuentra la llamada novia de Colombia Carolina Cruz, en vista al Tsumani de comentarios burlescos y jocosos que le han posteado seguidores y detractores en su twitter, cuestionándole esta vez su ingles chapuceado, del que hizo gala en una entrevista para un medio filial de RCN, motivo por el cual la presentadora, modelo y empresaria determinó cerrar su cuenta en este famoso portal. Ya en varias ocasiones la vallecaucana se ha salido de los chiros y cataloga a todos aquellos que hacen comentarios no tan agradables y sarcásticos sobre ella y su novio Lincoln Palomeque, como una partida de envidiosos. Esperemos que la rabieta de Carolina le pase rápido y vuelva a interactuar con sus admiradores, quien en últimas son los que están pagando los platos rotos.

NINEL CONDE SÚPER COTIZADA

Se dice, se rumora, que tras muchos ires y venires de doña Carmen Salinas, la señora se decidió por la hermosa calabacita Ninel Conde para que sea la nueva “Aventurera” y que para lograrlo tuvo que meter la mano a su bolso muy a fondo, pues el llamado “bombón asesino” se hizo la rogada y pidió el oro y el moro por su trabajo, convirtiéndose de esta manera en la “actriz” mejor paga de dicho montaje teatral.

Ninel fue presentada oficialmente a los medios y admitió que su esposo no quería en un principio que ella aceptara dicha propuesta laboral, pero como llegaron a un acuerdo especial para poder cumplir con sus compromisos como “cantante” y proseguir con la promoción de su nuevo trabajo discográfico, cerraron la negociación sin problema y próximamente se convertirá en Elena Tejeda. No hay duda, anda súper cotizada la reina de los palenques.


Estadisticas Gratis

miércoles, julio 27

CLIPS FARANDULEROS



Ana Bolena Meza, actriz colombiana


NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA

Tal parece que ese refrán que reza “nadie escarmienta en cabeza ajena”, se le puede aplicar divinamente a la exreina y actriz Ana Bolena Meza, quien pese a que conoce la quemazón bárbara que se han pegado varios colegas suyos en las lides políticas y algunas de ellas actualmente tienen su casa por cárcel, se mantiene firme en su intención de convertirse en concejal por Bogotá, sin temor hacer el ridículo, ni el que dirán , a lo mejor porque se siente segura y apoyada por el gremio de actores de Colombia y sus admiradores, quienes votarían gustosos por esta cuchibarbie, quien estuvo casada varios años con el actor Luis Eduardo Arango.

La política ha sido la opción laboral de muchos actores, actrices-modelos y hasta de exdeportistas, quienes encuentran en el ruedo político una salida al desempleo bastante atractiva, pues los salarios que ganan son similares o superiores a los que devengan en la pantalla chica. Pasadas las elecciones, veremos cómo le fue a Doña Ana Bolena Meza.

A mí también me propusieron, aunque algunos no lo crean, lanzarme este año como concejal, pero la verdad, a pesar de que me siento más que honrado con que una amiga haya contemplado mi nombre para ser lanzado a ese ruedo político tan vituperado y escabroso donde reverbera la corrupción, es mejor como dicen por ahí, dejar los Santos quietos y no buscarle males al cuerpo, cada loro en su estaca.

¿LUIS MIGUEL, UN AMANTE GÉLIDO Y PASIVO?

Bien conocida es la fama de mujeriego empedernido con la que carga el interprete mexicano Luis Miguel, quien a lo largo de su vida a coleccionado un centenar de amantes famosas y anónimas, muchas de las cuales cayeron rendidas en el lecho del intérprete de “La incondicional” porque él fue quien las escogió a dedo, al verlas en la TV o en la portada de alguna revista o porque se las topo en algún restaurante o sitio privado, seguro de que ninguna de esas féminas se negaría a pasar una noche con el llamado sol de México.

La amantes de Luis Miguel en su mayoría han guardado extremo sigilo y no han abierto su boca para contar detalles de su experiencia, otras por el contrario no han tenido recato alguno para definir al padre de los hijos de la actriz Aracely Arámbula como un amante gélido y pasivo, egocéntrico y vanidoso de pies a cabeza, como lo divulgó recientemente Carmen Molero, una damisela que asegura haber tenido sexo por sexo y sin protección con Luis Miguel.

“RETO DE MUJER” PRIMERO POR TELEFUTURA

Canal RCN determinó lanzar el 15 de Agosto a las 10pm por el canal Filial Telefutura, “Reto de mujer”, un refrito de la telenovela “La madre” que protagonizó hace unos años Margarita Rosa y que esta vez protagonizan Katerine Vélez y Patrick Delmas , en una estrategia comercial que les permitirá mediar la aceptación de dicha producción dentro de la teleaudiencia latina residente en EEUU, y de esta manera hacer un estimativo más certero del éxito que “Reto de mujer” alcanzaría dentro de la impredecible teleaudiencia colombiana, como ya se hizo con la telenovela “Un sueño llamado salsa”, a la que por fuerza tuvieron que engavetar, por los ya conocidos líos judiciales de su protagonista Valery Domínguez .

En el elenco de “Reto de mujer” se encuentran Mike Moreno, Alejandra Ávila, Juan Fernando Sánchez entre otros


Estadisticas Gratis

martes, julio 26

EN EL TINTERO...



Guy Ecker

GUY ECKER LE CORRIÓ LA BUTACA A RAFAEL NOVOA

El actor brasilero que se hizo famoso en Colombia Guy Ecker, será quien protagonice junto a la "actriz" mexicana Marlene Favela el culebrón que preparan en conjunto Venevisión y Televisa llamado “Corazón apasionado”, se suponía que dicho rol estaba demarcado para el colombiano Rafael Novoa, pero como que a los productores les dio por bajar del bus a más de uno, entre ellos el galán de “A corazón abierto”, quien según rumoran tuvo problemas de dicción y vocalización o mejor dicho no pudo hablar con acento mexicano.

En el elenco del mencionado culebrón también estarán Lorena Meritano, Carlos Haydon, Gina Romand y Carlos Pérez entre otros, en mi humilde opinión, Rafael Novoa, no pierde nada con la desbancada que le pegó el señor Ecker, lo que es para uno, es para uno, así llueva, truene o relampaguee y no hay mal, que por bien no venga.


Estadisticas Gratis

FARANDULEANDO, EL ORIGINAL



María Bernal, exesposa de Mario Domm


Donde hubo fuego, cenizas quedan


El romance de Yuridia, la exacadémica y el vocalista de la agrupación Camila Mario Domm dió mucho de que escribir en los medios faranduleros latinos y sin lugar a dudas el anuncio del matrimonio dejo traslucir muchas dudas, más a sabiendas de lo picaflor que es el cantautor y lo posesiva que demuestra ser la interprete más exitosa del reality musical “La academia”, quien como decimos por estas tierras chibchas conocía muy bien que le subía pierna arriba cuando se amancebó con Mario Domm.

Se dice, se rumora, que el sorpresivo rompimiento se debió a que el picaflor empedernido cayó de nuevo rendido en los brazos de su exesposa María Bernal y Yuridia cierta día los pillo en plena acción, con las manos en la masa, como quien dice “donde hubo fuego, cenizas quedan” y a la compungida Yuiridia no le quedó más que dar media vuelta e inscribirse en el club de las mujeres engañadas.

La pregunta que nos hacemos es que será lo que se unta Mario para tener tanto éxito con las féminas, pues la verdad sea dicha, el chaparrito no es muy agraciado que digamos o como dicen también por ahí: “la suerte del feo, el apuesto la desea”.

Y después dicen que solo son chismes o viles calumnias

Ya sabemos muy bien, que cuando un famoso niega a capa y espada algo que se supone es un vil chisme o calumnia, es porque tiene muchísimo de cierto y sus reacciones de indignación son solo una cortina de humo distractora, pues al rato terminan admitiendo la veracidad de esos llamados rumores o detestables chismes, para muestra está el botón de la anunciada separación de Kate del castillo y Aaron Díaz, oficializado hoy mediante el siguiente comunicado:

“Qué difícil es separarte de alguien cuando no es por falta de amor. Más difícil aún, aceptar que una relación tan bonita fracasó, por el éxito de dos personas con diferentes caminos. Quiero agradecerle antes que nada a una mujer que me llenó de aprendizajes de vida, de risas, de amor y de felicidad. Un ser humano precioso a la cual llevaré en mis recuerdos y mi corazón por siempre. Gracias Kate. También quiero agradecer a mis suegros adorados, a Verónica y Darwin por su cariño y por aceptarme desde el primer día y hacerme parte de la familia. Ustedes saben que siempre serán parte de la nuestra también. De esta manera quiero decir que Kate y yo hemos tomado la decisión de terminar nuestra relación de un poco más de 5 años. Fue una difícil decisión la que tomamos y lo hicimos por el amor y respeto que nos tenemos. Y por último agradecer a la prensa por entender que estamos pasando por un momento difícil y que agradecemos su comprensión y respeto".


Estadisticas Gratis

FALLECIÓ EL JOE ARROYO



Álvaro José Arroyo, Q.E.P.D

Tras una agonía de dos semanas, falleció hoy en la ciudad de Barranquilla uno de los exponentes más importantes de la salsa y el folclor colombiano, complicaciones severas de su sistema renal y cardiovascular, aunado a una diabetes apagaron poco a poco la vida del maestro Álvaro José Arroyo, un ídolo en toda Colombia y varios países del mundo, donde su música se escucha.

Actualmente se transmite en la televisión nacional una telenovela biográfica con visos de ficción que relata los inicios del Joe, sus amores y triunfos en la música, la temprana muerte del maestro obligará a los productores de la telenovela a retomar grabaciones y anexar este capítulo de la vida real. ¡Paz en la tumba del Joe Arroyo!




Estadisticas Gratis

lunes, julio 25

EN EL TINTERO...



SUENAN ACORDES DE BODA EN “EL JOE, LA LEYENDA”

Los principiantes en las lides histriónicas Jair Romero y Jeimmy Paola Vargas, pareja de ficción en la telenovela biográfica “El Joe, la leyenda” y quienes protagonizan un idílico romance en la vida real, el cual mantuvieron por mucho tiempo con bajo perfil, han anunciado oficialmente que piensan unir sus vidas en santo matrimonio como Dios Manda.

El pichón de cantante y la exreina de belleza conforman una de las parejas del medio farandulero más populares del momento, esperemos que este amor que nació en los sets de grabación se consolide y perdure más que muchos romances que les antecedieron y dieron mucho que hablar, pero sus uniones finiquitaron pronto.

Justo hoy se supo que el maestro Joe Arroyo, se encuentra nuevamente en estado crítico y bajo pronóstico reservado. Los productores de la telenovela tendrían que cambiar el final ya grabado, de darse una mala noticia en las próximas horas.


Estadisticas Gratis

ULTIMA HORA: EL SEXO DÉBIL LLEGÓ A SU FINAL



Llegó a su final “El sexo débil” una de las teleseries contemporáneas mexicanas más destacadas de los últimos años, la cual abordó el tema del machismo y sus contradicciones desde varias perspectivas,acaparando una exclusiva audiencia con un bien estructurado libreto, sobresalientes actuaciones, certera dirección y lo mejor de todo es que campantemente demostró que en México se puede hacer una televisión inteligente, abierta y seria, para una teleaudiencia que puede “digerir” algo más que no sean los consabidos y trillados culebrones que producen Televisa y Azteca y sin el riesgo de indigestarse con falsos prejuicios y detestable mojigatería.

Aunque la teleserie tuvo leves estancamientos argumentales, puso el dedo en la llaga al tocar temáticas aun vedadas en el medio televisivo y nuestra sociedad latina, con mucha altura y sin caer en clichés y fórmulas congraciantes.

Definiciones de hombre según "El sexo débil":

-Mamífero capaz de dar respuesta a los más complejos planteamientos filosóficos y científicos, pero cuando se siente perdido es capaz de comportarse como un reverendo idiota.

- Único animal que se tropieza con la misma piedra, no dos veces, sino tres o las que sea necesaria…

-al hombre lo definen sus contradicciones, por lo tanto, toda definición sale sobrando…

Felicitaciones a la productora Argos, al señor Epigmenio Ibarra y ojalá que su intención de producir televisión inteligente reciba siempre el merecido reconocimiento de la teleaudiencia mundial.

"Para ser hombres, primero hay que dejar de ser machos"


Estadisticas Gratis

El padre de mis nietos, o el abuelo de mis hijos



Macaulay Culkin-actor norteamericano

Hace varios años sostenía una no habitual conversación con uno de los tantos jefes que he tenido durante mi vida laboral, la verdad sea dicha, el señor de 67 años, delgado, serio y discreto, era muy poco dado a entrar en confianza con los empleados a cargo, se encontraba radicado en Cali a fuerza, pues residía en la ciudad de Pereira y la situación de desempleo lo había forzado a aceptar trasladarse solo a la llamada Sultana del Valle, Don Efrén González llevaba cerca de seis meses sin ver a su familia.

Mi Jefe huraño acababa de recibir una llamada, misma que le había cambiado por completo la expresión de su rostro, impulsándolo a entrar en repentina confianza conmigo para contarme, sin entrar en muchos detalles, que su familia venía a visitarlo y estaban a punto de llegar a la empresa, sorpresa que lo tenía pletórico de felicidad. Don Efrén me recomendó que estuviera al pendiente de la llegada de su familia, pues él debía retirarse unos minutos para hacerle una llamada al dueño del aviso con la intención de pedirle un permiso especial de unos días para tender a su familia.

Hay veces en las que cometemos impertinencias sin querer y ese día cometí una, todo por sacar conclusiones prematuras guiado por las simples apariencias, cuando vi ingresar a la empresa a dos damas, una de aproximadamente 35 años acompañada de otra señora sesentona y dos pequeños niños, uno de 2 años y otro de 5 años, supuse de inmediato que se trataba de la esposa de Don Efrén, su hija y sus nietos , les di la bienvenida y me encamine a la oficina de mi jefe para anunciarle la llegada de la ansiada visita:

¡Don Efrén llegaron su esposa, su hija y sus nietos!

Mi jefe levanto su rostro y clavo sus ojillos tristones en mi humanidad, torció los labios y me respondió:

No son mis nietos…son mis hijos, mi esposa y mi suegra.

De repente, nunca llegue a imaginar que un hombre sesentón pudiese llegar a tener unos hijos tan pequeños, cuando se supone por la lógica de la vida, que a esa edad mi jefe ya debería estar consintiendo nietos y no hijos y mucho menos que su esposa fuera la atractiva dama de 35 años y no la señora mayor. Cambie de colores como semáforo y con una mueca de vergüenza trate de resarcir la soberana imprudencia.

Otra situación que se ha vuelto común en nuestra sociedad, principalmente en las clases media y baja, contraria creo yo a esas lógicas de la vida, se configura al ver hoy en día abuelos de 30 y 35 años, pues sus vástagos les han dado ese privilegio tempranamente; niños convertidos en “padres”, solo de título, pues las labores inherentes a la crianza y demás recaen sobre los dichosos jóvenes abuelos, quienes se dan al “dolor” de que su niña hubiese “metido las patas” y adoptan a su nieto como un hijo más. En el caso de los varones convertidos en padres a temprana edad, es para sus padres una hazaña que los enorgullece, generalmente esos padres-abuelos jóvenes, también procrearon en plena adolescencia y hay empatía total frente a esta situación.

Dentro de los casos de famosos que han sido padres en el otoño de sus vidas se encuentran el actor y director Pepe Sánchez, el director Julio Cesar Luna, el famoso Charles Chaplin, el actor mexicano Fernando Luján, Julio Iglesias Puga, padre del famoso cantante español.

En la lista de los famosos que han sido padres tempranamente están Macaulay Culkin, el protagonista de la película “mi pobre angelito”, el cantante boricua Jerry Riverra, quien acaba de convertirse en un abuelo joven, Jamie Lynn Spears hermana de Brithney Spears, Alfie Patten, el niño británico de 11 años, al que le indilgaron una bebe de una jovencita de 13 años.

Como cambian los tiempos y de qué manera, ahora bien, quisiera preguntar:
¿Es mejor ser el padre de los nietos o el abuelo de los hijos? o seguir los lineamientos sabios y coherentes de la vida.

http://soyperiodista.com/entretenimiento/nota-9635-el-padre-de-mis-nietos-o-el-abuelo-de-mis-hijos

jahesa2011@hotmail.com


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Isabela Santo Domingo

ISABELLA SANTO DOMINGO VÍCTIMA DE LOS HACKERS

La escritora y actriz Isabella Santo Domingo fue víctima de los hackers en la web, quienes hicieron hasta para vender con su cuenta de twitter @isasan , revelaron mensajes privados, números de pin de BlackBerry e información privada contenida; a pesar de haber contratado a un experimentado ingeniero en informática que lograra revertir el pillaje cibernético, le fue imposible rescatar la misma cuenta, por lo que Isabella ha decidido abrir una nueva, bajo el seudónimo de "sensacional".

“EL DESAFÍO” YA TIENE GANADOR

Llegó a su final el reality de hazañas “El desafío de regiones, la piedra sagrada” tras una reñida votación 51% contra 49%, entre los concursantes finalistas Mauricio Morales y Jader Alexis Arizala Quiñones, resultando ganador Mauricio, un artesano, soltero y padre de dos hijos, quien ahora disfruta del jugoso botín de 300 millones de pesos.

MARCOS WITT CANTÓ EN IGLESIA CRISTINA

En vista a los problemas enfrentados con los permisos, visa de trabajo y documentación reglamentaria que le impidieron al cantante de música góspel Marcos Witt presentarse en la plaza de toros de Cañaveralejo en la ciudad de Cali, el artista logró presentarse el pasado sábado de manera opcional y para complacencia de sus seguidores, en la iglesia cristiana “Misión paz a las naciones” que lidera el apóstol John Milton Rodríguez, el concierto se prolongo hasta la media noche.

La alcaldía por su parte lamento la no realización del concierto cristiano y en la página web publicaron el siguiente comunicado:

La Alcaldía de Cali lamenta la no realización del concierto de música cristina que había sido programado para el viernes 22 de julio en la Plaza de Toros el cual iba a contar con la presentación del señor Marcos Witt.

“Nuestra labor, como Administración Municipal, es velar porque todos los eventos masivos que se tengan programados en Cali cumplan con lo establecido en el Decreto 0690 e 2004, por medio del cual se reglamentan los espectáculos públicos a desarrollarse en el Municipio de Cali”, explicó la titular de Gobierno, Eliana Salamanca.

Añadió la funcionaria que, “infortunadamente para los caleños amantes de la música cristiana, los organizadores de este concierto no presentaron ante la Alcaldía de Cali, entre otros requisitos, la certificación de Hacienda Municipal sobre el cumplimiento de las garantías que respalden la realización del evento y el pago de los impuestos. Además, el DAS no emitió certificación en razón a que, tanto el representante como el artista, no cumplieron con los requisitos que señala la norma migratoria; y no presentaron las visas especiales para llevar a cabo este tipo de eventos”.

Como Administración Municipal, añade Salamanca, nos corresponde velar por el cumplimiento de la normatividad vigente en el municipio y en este orden de ideas, exigirle a los organizadores del concierto la devolución de los dineros a aquellas personas que compraron la boletería, so pena de sanciones a las que haya lugar.
“La responsabilidad de la no realización de este concierto recae sobre los organizadores del mismo que no se atemperaron a la normatividad vigente”
, concluyó la secretaria de Gobierno de Cali. María Isabel Ortega


Estadisticas Gratis

sábado, julio 23

Andrés López López de picaflor



Dicen por ahí que el exnarco y ahora escritor y libretista colombiano Andrés López López, a quien se le ha relacionado sentimentalmente los últimos meses con la actriz boricua Adamari López, anda de picaflor, se rumora que al autor de “el cartel de los sapos” lo han visto en la ciudad de Miami acaramelado con una dama cuya identidad se desconoce. Rumor, chisme o despiste, lo cierto es que el padre de la chaparrita Adamari no estaba para nada de acuerdo con el amigovio de su nena, por lo de su pasado como narcotraficante, pero a ella se le veía muy entusiasmada con el colombiano, tras superar su divorcio y un cáncer de mama. A lo mejor los consejos del señor López pesaron más que la flecha de Cupido en el maltratado corazón de Adamari.

A propósito, el exesposo de Adamari, el cantautor Luis Fonsi, dio a conocer la noticia de que el venidero Enero de 2012 se convertirá en papá, pues su mujer Agueda López está embarazada. Luis y Adamari se divorciaron para sorpresa de sus seguidores, una vez la actriz superó la etapa más crítica del cáncer de mamá, periodo durante el cual Luis Fonsi siempre la acompaño a sol y sombra. Ambos han manifestado a los medios que los sigue uniendo un cariño especial de amigos.

Andrés López López se encuentra decidido a consolidarse como uno de los escritores de televisión más importantes del mundo y ya negocio con Telemundo una nueva miniserie a la que llamarían “El señor de los cielos”, basada en la vida del famoso narco mexicano, fallecido tras someterse a una cirugía plástica para cambiar su rostro.


Estadisticas Gratis

Los concursos colonizan de nuevo la pantalla chica colombiana






















Este sábado será el gran estreno del nuevo programa de Nuestra Tele: 1Vs. 100, presentado por Carlos Calero y en el que un participante se enfrentará a 100 miembros del público, situado en el estudio, denominados ‘la multitud’.

Tanto el participante como la multitud deberán responder las mismas preguntas de opción múltiple sobre cultura general. Si alguno de los dos responde incorrectamente, deberán abandonar el programa de inmediato. Pero si el participante en el escenario vence a todos los miembros de la multitud, éste se ganará 500 millones de pesos.


Fuente: Prensa RCN


Estadisticas Gratis

viernes, julio 22

ULTIMA HORA



William Levy quiere llevar su vida al cine

El Galán de moda en México William Levy, quien ahora luce su cabeza totalmente rapada , ha manifestado a los medios faranduleros que quiere descansar de las telenovelas (ya era hora, salía hasta en la sopa), para incursionar en el cine , pero eso sí, aclara que jamás piensa dejar ese género televisivo, que le ha prodigado fama y fortuna, aunque su meta a mediano plazo sea la de alcanzar el sueño Hollywoodense con la misma perseverancia que le ha caracterizado desde que apareció en la televisión como concursante de un reality y posteriormente protagonizando un culebrón.

Su amiga Doña Carmen Salinas ha dicho en una salida clásica de su acostumbrada infidencia metiche, que el güero oriundo de la isla de Cuba y deseado por muchas latinas y europeas amantes de los culebrones, incluida nuestra Diva sesentona Amparo Grisales, tiene supuestamente escrito desde hace tiempo, un excelente guión sobre su vida y anhela llevarlo pronto al cine. ¿Será que William Levy en ese guion cuenta todo, todito, todo?, ¡con pelos y señales!, incluido el “lucrativo oficio” aquel que desempeño antes de ser famoso…habrá que esperar a ver la dichosa película del ahora calvo sexy de la televisión latina.

William se ha visto inmerso en rumores que lo señalan como el supuesto “durazno de la discordia” entre Marc Anthony y Jennifer López, quienes rompieron sábanas para siempre hace unos días, el protagonista de “Triunfo del amor” emitió de inmediato un comunicado en inglés aclarando que no tiene velas en ese entierro y que su relación con la cantante y actriz fue netamente profesional, hay que creerle, pues como se ha rumorado también y con bastante insistencia, el güero Levy como que anda de amores apasionados con la actriz uruguaya residenciada en México Bárbara Mori, a pesar de que ambos histriones lo niegan y reniegan,una y otra vez, cada vez que se les cuestiona al respecto, las evidencias están a la vista, gracias a una controvertida revista de farándula que circula en ese país.

Canal RCN anuncia "Amas de casa desesperadas 2"

Aunque en lo personal no me parece acertado por parte de las directivas del Canal RCN desempolvar "Amas de casa desesperadas 2",después de la baja aceptación que tuvo entre la impredecible teleaudiencia colombiana la primera temporada, un regular remedo de la serie original gringa, bajo este antecedente la van a programar, quizás como relleno de fin de semana. Si la serie original ya ni suena, ni truena,dudo que pase algo con esta versión latina.




Estadisticas Gratis

jueves, julio 21

EN EL TINTERO...



Carlos Giraldo tentado por una “Red social”

Se dice, se rumora, que el mono(güero) más chismoso de la televisión colombiana Carlos Giraldo, se encuentra indeciso y tentado, pues Canal Caracol lo quiere como uno de los presentadores principales y exclusivos de su nuevo programa de entretenimiento al que llamarían “Red social”, el caso es que de aceptar esta propuesta laboral, el director y presentador del programa “Sweet, el dulce sabor del chisme”, tendría que decirle adiós a Colombiana de televisión, productora a la que ha estado vinculado por 14 años.Lo que sí es segurísimo es que para que el monito(güerito) tome semejante decisión, los productores de “Red social” tendrían que ofrecerle un salario lo suficientemente tentador , una cifra mensual con varios ceros a la derecha, sin lugar a dudas, la experiencia y fama ganadas por Carlitos Giraldo lo amerita.

¿O será que el mono(güero) prefiere bueno conocido, que malo por conocer?.

El exnovio de Natalia París se comprometió

Dicen por ahí que el actor venezolano Juan Alfonso “el gato” Baptista quiere sentar cabeza y está decidido a llevar al altar a su actual pareja, la modelo y actriz Mafe Barreto,este par de tortolitos todavía no han fijado la fecha de la boda, pero nos imaginamos que todo caballero que se respete, tiene palabra y el gatito más deseado de la TV Latina, quiere dejar de saltar tejados. El Gato Baptista tuvo un tórrido romance con la famosa modelo colombiana Natalia París y Mafe fue novia de Martin Santos, hijo del Presidente colombiano. Unos se divorcian, otros se comprometen, otros se amanceban, en conclusión: casarse sigue de moda entre los famosos.


Estadisticas Gratis

miércoles, julio 20

EL PARAÍSO DE LOS CORRUPTOS




Por: Javier Hernando Santamaría


Colombia es un país que por sus características topográficas y climáticas, goza del privilegio de contar con envidiables recursos naturales y estar clasificado como el mayor poseedor de biodiversidad en el mundo, clasificándose como un verdadero paraíso terrenal, paradójicamente admirado más por extraños, que por propios.

Colombia el país de las esmeraldas más hermosas, el del café más excelso, la que tiene ciudadanos felices pese a las adversidades que se presentan, la que vibra con el futbol, donde se producen los mejores culebrones contemporáneos, el mayor productor y exportador de narcóticos, adquiere la vergonzante connotación, honoris causa, de ser ahora el Paraíso de los corruptos.

No sé qué siente usted al escuchar las noticias que involucran el desfalco aberrante, continuado y multimillonario que padece nuestra amada Patria desde hace décadas a manos de los infames corruptos, que han encontrado en Colombia su dorado Paraíso, ¿asco?, ¡rabia, impotencia, ganas de…! , o por el contrario le vale huevo y se sumerge en el cómodo y egoísta ostracismo, ese que le facilita la tarea a estos compatriotas deshonestos y cínicamente desleales con la Patria que los vio nacer y principalmente con los millones de connacionales sumidos en la pobreza absoluta, el desempleo, la desesperanza inserta como dardo venenoso en sus corazones y que los impulsa obligadamente a delinquir, acrecentando la horripilante e indeseada violencia que nos asfixia desde que tenemos uso de razón.

Muchos colombianos, para bien o mal, han decidido irse buscando nuevos horizontes, asumiendo el rol de intrusos peregrinos en países del llamado primer mundo, expuestos a la detestable xenofobia, a la humillación de ser arrimados en Patria ajena, todo por culpa de las iniquidades vitalicias que afronta ese Paraíso terrenal del que se han apoderado los corruptos y los violentos sin causa, pero que añoran y aquilatan ahora más que nunca, ellos partieron obnubilados por los sueños americano y español, unos siguen igual o peor que antes y otros lograron trascender las barreras culturales e idiomáticas, formando una nueva vida.

Los que seguimos en este Paraíso mantenemos una postura de asombro e indignación, pero de inmediato nos pasmamos y todo sigue igual, la vida sigue discurriendo como si nada y los corruptos reinando y lo peor es que tienden a multiplicarse como una plaga apocalíptica que aniquila los sueños de las nuevas generaciones y tiene aplastada la esperanza de quienes nos ganamos el pan con el sudor de nuestras frentes.

¿Dónde están los colombianos honestos?...acaso son una especie que tiende vertiginosamente a desaparecer, como están desapareciendo muchas especies de este Paraíso terrenal bendecido por Dios o quizás como diría un escéptico agnóstico un Paraíso custodiado por Satanás.

¡No más Nule, no más Moreno, no más Abadía, no más politiqueros hambrientos de riqueza, no más presidentes corruptos con cara de héroes, no más Uribitos, no más reinas actrices descaradas usufructuadoras, no más Jazmín Becerra, no más, apiádate Señor de Colombia!.

¡No hay derecho! así y como van las cosas nunca se logrará hacer de Colombia un país digno donde prepondere la justicia y la equidad social, con esta recua de corruptos seguiremos en la inmunda, hasta que el pueblo levante su voz y diga ¡BASTA YA!.

Postdata: Parece que el Señor escucho nuestras oraciones y nos envió un ángel de justicia que está cumpliendo a cabalidad su misión esperanzadora.

jahesa2011@hotmail.com



Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Alejandra Ley orgullosa de su orientación sexual y su hogar.

Sin atisbos de sentirse inquieta, ni mucho menos avergonzada o como bicho raro, la actriz, cantante y presentadora mexicana Alejandra Ley manifestó que se siente muy orgullosa de su orientación sexual, la cual no era un secreto, advirtiendo además que no fue sacada a la fuerza del closet por esos malintencionados que hurgaron en su facebook , apropiándose de varias fotos de su intimidad, con las que pretendían supuestamente chantajearla, pues sus fans, su familia y amigos cercanos, saben hace mucho tiempo que es lesbiana y comparte su vida con otra mujer y su pequeña hija, quien según palabras de la misma Alejandra, ha asumido a las mil maravillas el hecho de pertenecer a una familia de estas connotaciones, pues la idea de tener dos mamás le encanta y hasta lo presume en la escuela.

Alejandra anunció a los medios que el próximo año se casará con su pareja Marlene Tovar, con la que ha sostenido una relación de noviazgo de 8 años y que añora una fiesta a lo grande con todos sus seres queridos y amigos del alma.


Estadisticas Gratis

ENCUESTA DE LA SEMANA: SOY TU HIJO




La encuesta para esta semana está relacionada con el caso del joven cantante colombiano Manuel José, quien asegura que es hijo no reconocido del llamado Príncipe de la canción José José, quien ante esta sorpresiva declaración ha dicho que no recuerda haber sostenido un romance con una colombiana por allá en los años 90s, pero que si la prueba de ADN corrobora que el muchacho que canta muy parecido a él lleva su sangre, le dará su apellido y respectivo reconocimiento.

Hace apenas unos meses el famoso animador de la televisión latina Don Francisco se enfrento a una demanda que reclamaba su paternidad, instaurada por un hombre de 43 años, pero tras practicada la prueba de ADN y un rifirrafe harto entre el presunto hijo chileno y Don Francisco, la ciencia determino que no había ningún vinculo familiar entre ambos.

El cantautor español Alejandro Sanz ha dicho categóricamente que la joven de 21 años que ha salido a decir a los cuatro vientos que él es su padre, es simplemente una mentirosa oportunista, aunque la chica se obstina en llevar adelante una demanda para obligarlo a practicarse la prueba de ADN y esclarecer de una vez por todas la duda de paternidad.

¿Cree usted que el joven Manuel José es hijo del Príncipe de la canción?
Vote al margen derecho de su pantalla. ¡gracias por su participación!




Estadisticas Gratis

RESULTADOS DE LA ENCUESTA


¿A cuál de estas dos sensuales calabacitas latinas prefiere usted?

Natalia París 19 (31%)

Ninel Conde 20 (32%)

ambas me matan 2 (3%)

ni fu, ni fa, ninguna de las dos 20 (32%)


Votos : 61

EN EL TINTERO...

Paola Rey, actriz colombiana.

Los Rico también lloran

Se dice, se rumora, que Canal RCN ya le dio luz verde a un proyecto que tenía en salmuera hace mucho rato, una telenovela comedia a la que llamarían tentativamente “Los Rico también lloran”, cabe aclarar que no es un refrito del famoso culebrón mexicano que protagonizaron Vero Castro y Rogelio Guerra, ¡no, no!, nada de eso, es una historia original que aborda el tema de una familia adinerada que se viene a menos y afronta una nueva vida matizada de paradojas y conflictos simpáticos, propios de los melodramas pincelados de humor y para cuyo protagónico se tiene en primera fila a la actriz Paola Rey, quien viene de un receso largo, después de protagonizar la telenovela comedia “Las detectivas y el Víctor”.

Carmen Salinas tras la nueva “Aventurera”

Doña Carmen Salinas anda como gallinita clueca buscando desesperada a la actriz que se le mida a caracterizar a la nueva “Aventurera”, ya que la calabacita Ninel Conde no pudo aceptar el rol, pues anda muy ocupada en la promoción de su nuevo trabajo discográfico y atendiendo palenques a diestra y siniestra, Sherlyn tampoco pudo aceptar esta oferta laboral, pues sus compromisos en televisión también se lo impiden, además otra de las opciones que barajaba Doña Carmen, la actriz, cantante y modelo Mariana Soeane, sin pelos en la lengua y haciendo acopio de extrema sinceridad le dijo a Carmelita Salinas, la metiche numero uno de la farándula mexicana y consejera de famosos honoris causa, que no le interesaba para nada representar el trillado y manoseado papel de Elena Tejeda en dicho montaje teatral, semejante desprecio incomodo a la matrona actriz, quien ahora dicen, despotrica a su estilo de la Soeane y dice tener en la mira a dos nuevas candidatas emergentes :

la polémica venezolana Alicia Machado y la ex RBD Anahí . Sin comentarios...

martes, julio 19

FARANDULEANDO, EL ORIGINAL




Pedro Palacios al altar

El antagonista de la telenovela comedia “Chepe Fortuna” decidió proponerle matrimonio a su novia la exprotagonista de Nuestra Tele, Sandra Mazuera, con la quien mantiene un noviazgo estable, tras un calenturiento romance con la hoy presentadora Ana Karina Cruz, el cual finiquitó abruptamente por el escándalo de un video casero XXX protagonizado por la cucuteña, que se filtró y dio lata, mucha lata en los medios faranduleros. Antes de su ingreso al reality de talento actoral “Protagonistas de novela”, Pedro cargaba con una terrible fama de Casanova en la costa atlántica, zona de donde es oriundo y en la que sobrevivía gracias a su faceta de modelo e irresistible conquistador. El matrimonio se llevará a cabo en Ibague, la ciudad musical de Colombia.

Se le hizo el milagrito a la reina frustrada

Después de su agridulce participación en el Reinado Nacional de la Belleza, la señorita Natalia Valenzuela entrara al mundo de la televisión como presentadora de “Estilo RCN”, cumpliendo uno de sus más enconados sueños, ya que a pesar de que anhelaba ser Miss Colombia y los medios de comunicación le inflaron el ego el pasado Noviembre, coronándola anticipadamente, la huilense cenicienta se quedó literalmente viendo un chispero, con un palmo de narices, pues como dicen por ahí, una cosa piensa el burro y otro el que lo está enjalmando.

Se dice, se rumora, que Natalia reemplazará a Jessica Cediel, quien por fortuna sale de la presentación de ese espacio, pues nunca logró encajar, pese a sus impostados esfuerzos, la novia de Pipe Bueno haría mejor trabajo en el programa deportivo informal “Fuera de lugar”. ¡Buen viento y buena mar para las dos!

Rafa Novoa en el limbo laboral
Se dice, se rumora, se especula, que el actor colombiano Rafael Novoa se quedo sin el pan y sin el queso, pues al parecer el proyecto que tenía en Miami como protagonista de un culebrón junto a Marlene Favela, se quedó en veremos, ya que los productores determinaron cambiar casi por completo el elenco que habían seleccionado en primera instancia y al parecer los problemas de dicción del actor colombiano precipitaron el cambio de última hora. Es probable que reubiquen a Rafa en otro proyecto o de repente se tome unas vacaciones para replantear su rumbo laboral más concienzudamente.

Katy Sáenz otra vez de villana

Se dice, se rumora, se comenta, que la actriz Katie Sáenz pasará a las toldas del Canal Caracol, en donde asumiría un personaje antagónico en la telenovela “Primera Dama”, tal parece que empiezan a encasillarla como la nueva villana de los culebrones colombianos, recordemos que se lució en la telenovela “Pura sangre” y en “Un sueño llamado salsa” repitió la fórmula con una antagónica menos macabra, pero igualmente maquiavélica.

POSTDATA: Los invito a que compartan este enlace donde trato un tema que carcome preocupantemente a Colombia: La corrupción.




lunes, julio 18

CLIPS FARANDULEROS


Aura María Mojica quiere la corona de Miss Colombia

Para nadie es un secreto que quien está más empeñada en que el Departamento del Valle del Cauca repita corona en el certamen de belleza nacional, es la exseñorita Colombia Aura María Mojica Salcedo, una de las soberanas más hermosas que ha tenido nuestro país, ella ahora funge como la entusiasmada preparadora de la nueva señorita Valle Melina Ramírez Serna, quien según los entendidos en el tema de las reinas de belleza, es una fuerte contendora a ceñir la corona de Miss Colombia 2011-2012, aunque dicen por ahí los mordaces criticones que la señorita Valle tiene un rostro hermoso, pero su cuerpo requiere un trabajo bastante exhaustivo en el gym y una que otra cirugía de aumento, que le permita lucirse en pasarela y siquiera aspirar llegar a un certamen de la talla de Miss Universo.

“El reinado no me cambió la vida sino que guió mi destino hacia una etapa hermosa que una mujer vive sólo una vez. Qué orgullo haber tenido el honor de representar a mi ciudad, a mi departamento, a mi país. Ser Señorita Colombia me permitió conocer gente y esto hace que de alguna forma se te abran puertas. El cariño incondicional de miles de personas es algo que nada ni nadie te puede quitar, que te pertenece.
Agradezco a la vida esa oportunidad de llegarle a la gente y ojalá que algún día pueda retribuirles en algo ese cariño.”


¿Será que la hoy señora Aura María Mojica logra su sueño de traer para el Valle la corona que ella ciño en el año 1976?.

Yuridia se quedó con los crespos hechos

Como decimos por estas tierras Yuridia, la joven cantautora mexicana que canta como gorrión se quedó con los crespos hechos, como novia de pueblo, vestida y alborotada, pues sabía muy bien que le corría pierna arriba cuando se ennovio con el picaflor con suerte Mario Domm , famoso vocalista de la agrupación “Camila”, quien al parecer le puso los cachos a la hoy despechada Yuridia con una modelo curviliena y obligó a la energúmena muchachita a mandarlo a freír espárragos y cancelar de inmediato los preparativos de la anunciada boda.

Quien debe estar saboreando las mieles agridulces de este rompimiento, es nada más y nada menos que la monita ojizarca Belinda, quien también tuvo un muy fugaz affaire con Domm, el muy descarado no sabía si decidirse por la rubia o la morena en aquella oportunidad, mejor dicho, el paticaliente quería comer helado de dos sabores, pero como que advirtió que con Don Gerardo, padre y manager de Yuridia, el asunto de fungir como protagonista del novelón “novio para dos” iba hacer ¡bastante canijo!, decidió entonces formalizar el noviazgo con quien posee la mejor voz del reality “La Academia”, iniciándose una estela de públicas manifestaciones de amor que destilaba miel en twitter, llevando a la casi diabetes a todos los curiosos cibernautas, testigos de un idilio entre famosos, que como cosa rara, termina con un final de cualquier color, menos rosa.

“El lavadero” festejo 6 años al aire

Desde el 9 de julio del 2005, se emite con buena acogida el programa de variedades y chismes faranduleros “El lavadero”, que festejó con bombos y platillos sus 6 años, emitiendo un programa especial en vivo y en directo con la presentación de la bien ponderada negra candela, Kimberly Reyes y Rodrigo Castro, quienes interactuaron con los seguidores del programa y premiaron su sintonía y fidelidad. Felicitaciones a Doña Graciela Torres, EL intrépido Charria y su combo chismoso.

No se olviden que “quien no sale en el lavadero, no es nadie, no existe”.


Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS



Kate del Castillo y Aaron Díaz

María Celeste Fernández fue condenada

El novelón con visos de tragedia macabra que envolvió a Gaby Spanic, protagonista de la telenovela “Emperatriz” que produce la cadena Azteca, parece haber llegado a un final de temporada con la condena de 8 años de prisión, que el juez Enrique Saavedra impuso a María Celeste Fernández, ex asistente de la famosa actriz, acusada de pretender envenenar a Gaby y algunos miembros de su familia utilizando amonio encapsulado.

Es muy seguro que la familia de la condenada apele de inmediato el fallo, pues alegan un sinnúmero de inconsistencias en el proceso, por lo que pronto dará comienzo la segunda parte de este novelón de la vida real que parece escrito por el pool de libretistas de Televisa y Azteca.

Kate del castillo y Aaron Díaz ¿un matrimonio pantalla?

Se dice, se rumora, que anda tastabillando el matrimonio de la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la exitosa teleserie novelada “La reina del sur” y que son muchos los factores que están amenazando la continuidad de esta unión, a la que muchos suspicaces califican como un "matrimonio pantalla", acuerdo o pacto conveniente y bajo cuerda, a los que muchos famosos recurren para ocultar sus verdaderas inclinaciones sexuales.

Kate siempre ha sido cuestionada en torno a sus gustos sexuales y los rumores se acrecientan cuando se le ve muy feliz vacacionando en compañía de famosas amigas cuya orientación sexual no se cuestiona, pero se evidencia, aunado a sus declaraciones de no tener entre sus planes la maternidad, así su actual esposo el actor Aaron Díaz, desee con vehemencia convertirse pronto en padre.En Colombia también hay matrimonios y noviazgos pantalla, a que no adivinan cuales son…

RATING PERSONAS FRANJA TRIPLE A

1-El Joe-RCN...15.2

2-Correo de Inocentes-RCN...15.0

3-A Mano Limpia-RCN...15.0

4-A Corazón Abierto-RCN...12.9

5- El Desafío-Caracol...12.0

6-La Reina del Sur-Caracol...11.5

7-La Pola-RCN...11.2

8-Noticias RCN 7:00pm...8.8

9-La Bruja-Caracol...8.0

10-Noticias Caracol 7:00pm...6.7

POSTDATA: La teleserie "Correo de inocentes" ocupó el primer lugar de audiencia en rating hogares.


Estadisticas Gratis

EN EL TINTERO...


Angie Cepeda y “El mal ajeno”

La sensual y talentosa actriz colombiana Angie Cepeda reaparece en el cine español en la opera prima de Oskar Santos, “El mal ajeno”, un drama con visos de comedia y elementos fantásticos, en el que comparte set con uno de los actores más reconocidos de España como lo es Eduardo Noriega.

Angie realiza el papel de una paciente embarazada y en estado comatoso que intento suicidarse, la cual se encuentra bajo el cuidado de un doctor adscrito a la UCI, interpretado por Eduardo Noriega, quien adquiere repentinamente el poder de sanción, estableciéndose entre ellos un vínculo estrecho e infranqueable. El guión fue escrito por Daniel Sánchez Arévalo, bajo la producción de Alejandro Amenábar.

La actriz colombiana manifestó que no ha sido nada fácil llegar hasta donde está y no siempre se tienen a la mano proyectos de este calibre, por lo cual la enorgullece hacer parte del mismo.

La película “El mal ajeno” ya paso por el festival de Berlín donde logró buena acogida entre los asistentes y la semana pasada se estreno en España. Se llegó a especular recientemente que Angie Cepeda participaría en la teleserie colombiana “Maltrato”.

Sinopsis de El mal ajeno

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

CLIPS FARANDULEROS


Eloy enamorado de “Rosario Tijeras”

Fan numero uno se declaro el reggaetonero boricua conocido como Eloy de la actriz colombiana María Fernanda Yepes, protagonista de la miniserie “Rosario Tijeras”, a quien contacto para que sea protagonista del video de su canción bandera “Pienso en ti” y que tendrá locaciones en el municipio de Subachoque. La colombiana se mostro congraciada con el proyecto y viajo especialmente desde México, donde se ha radicado para la grabación de la teleserie “La teniente”, trabajo que obtuvo gracias a la aceptación que ha tenido “Rosario Tijeras” en todos los países latinoamericanos y la población latina residente en EEUU.

Llega “Confidencial” segunda temporada

Desde hoy el Canal Caracol empieza a emitir su seriado “Confidencial” en la codiciada franja triple A, gracias a la aceptación que obtuvo dentro de la impredecible teleaudiencia colombiana la primera temporada, con la que logro sobreaguar en materia de rating, tras la paliza que aún le sigue propinando su contendor el Canal RCN.

El capítulo para este lunes se llama “Bala perdida” y lo protagoniza el actor Waldo Urrego, el villano por excelencia de los culebrones colombianos, quien le dará vida a Adolfo, un padre de familia común y corriente, quien la noche del 31 de Diciembre, cuando todos despiden el año felices y eufóricos, determina repentinamente disparar al aire, sin medir las funestas consecuencias de esta mortal acción, que deja a un pequeño de 7 años entre la vida y la muerte.

En el elenco de esta historia participan Alberto Valdiri, Patricia Polanco, Pedro Mogollón, Luisa Fernanda Giraldo y Kike Mendoza.Esperemos a ver cómo le va a esta segunda temporada de “Confidencial”.

Mario Duarte y la derecha

El recordado actor que interpretó al nerd Nicolás Mora, el inseparable e incondicional amigo de Betty la Fea, sigue dando de qué hablar, ahora en su faceta como vocalista rockero en la agrupación “La derecha”.

Reseña:

La Derecha nace oficialmente en 1992 en Bogotá con los dos sencillos “Contra La Pared” y “Alice” que formaron parte de una antología que se llamaba Nuestro Rock. Dos años después publican su primer disco “La Derecha” que contiene la canción “Ay, Que Dolor” que con el tiempo se ha convertido en un referente del rock alternativo de los años noventa. Por aquellas épocas se presentan en las primeras tres ediciones del festival Rock Al Parque y abren algunos conciertos de importantes grupos internacionales que pasan por el país.

En 1996 publican “Balas de Bebé y Otras Canciones de Cuna” en el cuál se incluyen entre otras canciones “Sombras”, “Si Te Busco” y “La Rubia Sideral”. Un año después del lanzamiento de este disco los integrantes deciden que ha sido suficiente por el momento y paran las actividades de la banda.

Ahora, trece años después de esa parada obligatoria para ellos, después de ese exilio voluntario para otros, La Derecha regresa. Y vienen para quedarse unos días más, unos conciertos más.

Integrantes:
Mario Duarte – Voz y guitarra
Juan Carlos “Chato” Rivas - Bajo
Francisco Nieto - Guitarras
Juan José Peña - Teclados
Juan Diego Jiménez – Bateria


viernes, julio 15

Fin del idilio entre Marc Anthony y Jennifer López

Tras siete años de matrimonio y dos hijos, Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, la pareja conformada por Jennifer López y Marc Anthony decidieron separarse en términos amigables, según anuncio hecho por el par de famosos a los medios latinos.

Marc y Jennifer se casaron secretamente el 5 de Junio de 2004 y renovaron votos matrimoniales en Octubre de 2008 y aparentemente constituían un matrimonio estable y feliz.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil para nosotros. Llegamos a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles". "Es un momento muy doloroso para todos los involucrados", continúa el comunicado, "y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento"

La llamada Diva del Bronx estuvo a punto de un ataque de nervios hace unas semanas, cuando su exmarido Ojani Noa se empecinaba en hacer públicos un video y unas fotos de la estrella latina desnuda, que fueron tomadas cuando ambos mantenían un idilio amoroso, intención reprochable que fue bloqueada por un juzgado, donde Jennifer interpuso una demanda en contra de Ojani, quien ahora no desperdicia ocasión para contarle a los medios, vida y milagros, de la que fuese su mujer, incluyendo revelaciones que comprometen a Jennifer López con las practicas de santería y sacrificio de animales.

Marc Anthony siempre se abstuvo de responder en torno al asunto de las fotos y en una ocasión se salió de casillas cuando una reportera lo cuestiono al respecto en un programa de televisión, el cantante estará el día de 16 de Julio ofreciendo un concierto en Bogotá.

Jennifer participó recientemente como jurado en el programa “American idol” y se alista para retornar al cine en dos cintas, una de acción y una comedia y tiene como meta hacer su propio reality musical para el público latino.

ENCUESTA: LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS




Natalia París y Ninel Conde, el llamado Bombón asesino, dos "calabacitas" latinas de ensueño ♥♥♥♥♥








La caustica, mordaz y súper polémica periodista y presentadora peruana Magaly Medina utiliza el término “calabacita” para referirse a aquellas damiselas voluptuosas, bonitas, sensuales, con carita de yo no fui y voz de nena consentida, capaces de despertar bajos instintos en hombres y mujeres, pero con muy, pero muy pocas neuronas en uso, pese a eso, estas “calabacitas” logran moverse por el mundillo farandulero con mucho éxito y debes en cuando suscitando polémica por mal comportadas y las amistades que suelen conseguir.

También, sin querer, queriendo, las llamadas “calabacitas” aportan su cuota de humor cada vez que deciden elucubrar concienzudamente, haciendo un esfuerzo sobrehumano al expresarse sobre algún tema en particular, situación azarosa que las hace meter las de caminar y las convierte en el blanco predilecto de chistes y comentarios picantes.

He aquí a dos fieles representantes, una colombiana y una mexicana, ¿con cuál de las dos se queda usted?, vote ya al margen derecho de su pantalla...¡mil gracias a todos por sus visitas!


Estadisticas Gratis