miércoles, agosto 31

"LOS INFILTRADOS" NUEVO ESTRENO DE CANAL CARACOL



Los integrantes del GIC, Grupo de Inteligencia Conjunta, están preparados para cambiar su imagen, personalidad y costumbres hasta lograr infiltrarse en las organizaciones delincuenciales y resolver todo tipo de casos.

Este grupo de la Policía Nacional demostrará, una y otra vez, que cuenta con las capacidades y la suspicacia necesarias para suplantar a todo tipo de personajes hasta resolver los casos más peligrosos e increíbles de delincuencia y violencia que se viven en Colombia.

Un fiscal, un médico forense y un grupo de policías expertos tienen la difícil tarea de resolver los casos más insólitos y atrapar a los que infringen la ley. En esta historia ningún capítulo quedará impune.


Sinopsis:

Infiltrados comienza cuando el coronel Espinoza, quien ha comandado el GIC (Grupo de Inteligencia Conjunta) desde su creación con impresionantes resultados, es asesinado, mostrando la vulnerabilidad de aquellos quienes, a riesgo de su propia vida, tratan de proteger a la ciudadanía. En su reemplazo es nombrada la Coronel Mónica Umaña (Marcela Mar) quien, además de tener que resolver el crimen de Espinoza, tiene el inmenso reto de comandar el reducido, pero eficiente equipo humano del GIC y arrojar iguales o mejores resultados que su predecesor.

El desafío para Mónica se hace mayor cuando tiene que incluir en su equipo al mayor Ramón García (Julián Arango) con quien, años atrás, sostuvo un romance. El asunto no representaría mayores problemas de no ser porque Mónica está casada, tiene dos hijos y sabe que la presencia de Ramón en el trabajo le puede causar problemas con su esposo, y lo que es peor, ella muy en el fondo y pese a que se niega a reconocerlo, continúa sintiéndose atraída por el Mayor. La Coronel Mónica Umaña no sólo tendrá que enfrentar y sortear sus problemas personales sino que deberá demostrarle a sus superiores y a su propio equipo, que es la mujer indicada para el cargo.


Estadisticas Gratis

lunes, agosto 29

AMPARO GRISALES SE CONFESO CON CARACOL RADIO


Amparo Grisales, la llamada Diva de Colombia madrugo a las instalaciones de Caracol Radio para ser entrevistada por la mesa de trabajo encabezada por el veterano periodista Darío Arizmendi , la sexy actriz quien ahora forma parte de los jueces del exitoso reality de imitaciones artísticas “Yo me llamo”, actualmente ubicado en los primeros lugares de audiencia del prime time colombiano, hizo confesiones muy a su estilo y dejo claro por que Amparo es Amparo, la Diva de Colombia, única y hasta ahora indestronable.

Amparo aseguro que tiene todas las capacidades requeridas para estar sentada en el panel de jueces, contrario a lo que sus detractores esgrimen, pues muy joven estudio canto e interpretación, grabo un disco que fue hecho con todo el profesionalismo merecido, del cual se vendieron 40 mil copias, muy segura expresa que ella todavía tiene mucha cuerda para rato y un cuerpo que envidian hasta las quinceañeras, el cual a sus 55 años declarados mantiene a base de una sana alimentación y mucho ejercicio, La Diva confeso que el amor de su vida es el actor mexicano Jorge Rivero y sin pudor reconoce que se ligo al potrillo Alejandro Fernández al cuál califica como buen amante.

Amparo en torno al hecho de haberle cerrado las puertas a la maternidad, afirma que desde muy joven había descartado la posibilidad de ser mamá y que la falta de tiempo para dedicarle a un hijo, la hizo desistir de la maternidad, además declara que no encontró al hombre ideal para este propósito.


Estadisticas Gratis

viernes, agosto 26

UNA CONTIENDA COLOR DE HORMIGA


Muy contentos estan todos por los lados del Canal Caracol, pues tras mas de dos años sin lograr escalar una producción suya al primer lugar, lo han logrado al fin con el reality de imitaciones artísticas "Yo me llamo",producción que ha logrado sedicir a la impredecible teleaudiencia colombiana.

La telecomedia "El secretario" tras una excelente campaña de expectativa y tres capítulos al aire ha escalado al tercer lugar en la franja triple A, pese a los movimientos emergentes que en el Canal RCN hicieron tratando de contener los avances de Canal Caracol, "soldado avisado no muere en guerra", y por allá como que se durmieron en sus laureles y ahora ven las consecuencias.

RATING 25 DE AGOSTO DE 2011-FRANJA TRIPLE A COLOMBIA


1 Yo Me Llamo... CARACOL 18.3

2 El Joe RCN... 15.7

3 El Secretario CARACOL 14.5

4 A Mano Limpia RCN 13.9

5 El Man Es Germán 2 RCN 11.7

6 Correo de Inocentes RCN 11.0

7 La Reina del Sur CARACOL 10.2

8 Noticias Caracol 19:00 CARACOL 8.3

9 Noticias RCN 19:00 RCN 7.1


Estadisticas Gratis

miércoles, agosto 24

EN EL TINTERO



LA NUEVA CHICA E¡ENTERTAINMENT

Con una abrumadora votación Karen Bray resultó elija como la nueva chica E! Entertainment Televisión, haciéndose merecedora a ser la presentadora y nueva imagen de este canal, además de obtener una variada gama de premios que incluyen un carro último modelo.

María Clara Rodríguez, actual co-presentadora de "Sweet" y Laura Tobón aspiraban también a obtener este título, pero la chica nacida en Carmen de Bolívar alcanzó el 40% de los votos en una contienda reñida , pero con victoria contundente.

La nueva chica E!,fue preparada por el periodista Rafael Poveda y tiene experiencia como presentadora del programa Bodyfashion.



LUPITA JONES SERÍA DEMANDADA

Jesús Flores sería el abogado encargado de entablar demanda contra la señora Lupita Jones y la organización de Nuestra Belleza México, por la destitución de la señorita Cynthia de la Vega, quien fue despojada del titulo y los premios ganados como la Miss Mundo México, sin aparente causa justa, según alega la destronada reina y su apoderado.

Cynthia de la Vega ha declarado que fue sometida a una constante e inclemente presión por parte de la señora Lupita Jones, quien la instigaba a bajar de peso y quien además la sometió a humillaciones publicas denigrantes. ¡ayayay la cuestión se puso color de hormiga!

RATING 23 DE AGOSTO/2011-FRANJA TRIPLE A-COLOMBIA

1-El man es Germán… 19.76 (Telecomedia-RCN)

2-Yo me llamo …18.46 (Reality de imitación-CARACOL)

3-A mano limpia… 14.93 (Teleserie juvenil-RCN)

4-El Joe, la leyenda… 12.72 (Telenovela-RCN)

5-El secretario… 12.32 (Telenovela-coemdia-CARACOL)

6-Correo de inocentes… 10.42 (Teleserie-RCN)

7-La reina del sur …10.00 (Telenovela extranjera-CARACOL)

8-RCN noticias 7pm… 8.38 (Noticiero)

9-Caracol noticias 7pm…8.12(Noticiero)

10-Amas de casa desesperadas… 6.93 (Teleserie-RCN)


Estadisticas Gratis

SALPICÓN FARANDULERO


ESTEPHANIE CAYO, PROTAGONISTA DE "EL SECRETARIO"

JORGE REBOLLO TIRÓ LA TOALLA

Se dice, se rumora, que Jorge Rebollo, una de las voces comerciales más cotizadas del momento tiró la toalla y ya no ira más como presentador del noticiero CM&, ante la imposibilidad de alternar este trabajo con sus estudios universitarios y su labor en el programa de chismes faranduleros “Sweet, el dulce sabor del chisme”, donde ejerce como voz en off. Al parecer Don Yamit Amat lo puso entre la espada y la pared y ante esta disyuntiva laboral, el cachetón chismoso ya tomo una decisión, pues como dicen por ahí: “el que mucho abarca, poco aprieta”.

ESTEPHANIE LA DIVA

Siguiendo con los refranes populares, hay uno que dice: “cría fama y acuéstate en al cama”, aplicable a la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, de quien se dice anda con unos subidos aires de Diva ahora que protagoniza la nueva teleserie del Canal Caracol “El secretario” y como dicen en México, la güerita anda muy mamila (inmamable), con los humos subidos, asunto que ya no extraña, pues cuando participo en la telenovela “Doña Bella” también saco a relucir su faceta de Diva melindrosa. ¿será que si?, es que con esa carita de angelito caído del cielo, se hace difícil creerlo, definitivamente “caras vemos, corazones no sabemos”.

LLEGÁN “LOS INFILTRADOS”

Hay que reconocer que las más recientes campañas de expectativa para promocionar las nuevas producciones del Canal Caracol son muy ingeniosas y acertadas, logrando su principal cometido que es generar inquietud y curiosidad en el televidente.

La nueva contienda por el rating amerita sin lugar a dudas que el Canal Caracol se la juegue el todo por el todo y no escatime esfuerzos de ninguna clase para lograr recuperarse tras una larga temporada amedrentado por su contendor el Canal RCN, quien sorpresivamente permanece cauto y por ahora solo vislumbra el lanzamiento del reality musical “El factor Xs”.

“Los infiltrados” una serie policiaca que cuenta con los roles protagónicos de Marcela Mar y Julián Arango pinta bien y se convierte en una alternativa interesante y le proporcionaría necesaria variedad a la parilla del Canal Caracol, una táctica que le dio excelentes resultados a Canal RCN, dicen que “camarón que se duerme, se lo lleva la corriente” y por los lados de nuestra Tele no se pueden apoltronar en los laureles, intuyo que por esas toldas televisivas pueden optar por lanzar ya sea “Tres milagros”, versión femenina de “Los Victorinos”, “La mariposa” teleserie de acción o “Las Santísimas” teleserie basada en “Sexo en la ciudad”, pues una vez concluya la primera temporada de la teleserie juvenil “A mano limpia”, quedan literalmente franqueables y dudo, que “El man es Germán” sostenga toda una parrilla, pues con los nuevos estrenos de Canal Caracol, se presento un notable desplome en rating de la telenovela “El Joe, la leyenda” y la teleserie “Correo de inocentes”, la cual ha caído en un aletargamiento argumental que la perjudica.

LA YÉPEZ SE INTERNACIONALIZA

María Fernanda Yépez se puso el uniforme militar para caracterizar a la teniente Roberta Ballesteros en la teleserie de Azteca “La teniente”, un proyecto de 24 capítulos original de Roberto González, dirigido por Conrado Martínez y producido por Horacio Díaz, que tiene como escenario principal la base de la Marina de Acapulco y que busca hacer un merecido reconocimiento a todos los militares de la Armanda Mexicana que luchan contra las bandas criminales organizadas.

La actriz colombiana famosa por su participación en la teleserie “Rosario Tijeras” comparte set con Matías Novoa, Sylvia Sáenz, Armando Torrea y Lía Ferre entre otros. Vale acotar que a la paisa no le ha costado trabajo adoptar el acento mexicano, requisito exigido por los productores de ese país a todo actor extranjero que participe en una producción.

¿JORGE RAMOS SERÁ PAPÁ?

Se dice, se rumora, que el famoso periodista Jorge Ramos, uno de los solterones más reconocidos del espectáculo latino será papá como consecuencia de un fugaz affaire con la cantante grupera mexicana Ana Bárbara, quien hace tan solo unos días anunció que esperaba su tercer hijo gracias a una supuesta inseminación artificial, misma que ahora es desvirtuada por una reconocida revista latina, que asegura, no yo,¡ conste!, que esa versión es una completa falacia, que ni el mismo progenitor de la artista se traga.

El señor Ramos, tan seriecito que se ve, mantenía una aparente relación estable con la actriz Ana de la Reguera, quien lo mando a freír espárragos al descubrir que el periodista la engañaba con la conductora venezolana Chiquinquirá Delgado, como ven, parece el guión de un melodrama Almodovariano. Solo falta que los protagonistas desvirtúen los rumores, guarden hermético silencio o amenacen con una demanda.

POSTDATA: El segundo capítulo de la comedia novelada “El secretario” estuvo más cuajado, consistente en su desarrollo argumental y los personajes de reparto se empiezan a perfilar dentro de la trama, sin lugar a dudas Juan Pablo Espinosa se esta fajando con su caracterización de papá en aprietos, es un excelente actor y percibo una química especial con la señora actriz Margalida Castro, quien caracteriza a Gertrudis Buenahora, una señora bastante peculiar que viene a ser el polo a tierra de Emilio Romero.

Como se trata de una comedia de situaciones, no se le pueden pedir peras al olmo, es inevitable ver personajes caricaturizados, esenciales para generar humor, que interactúan a la vez con los personajes más “formales” característicos de todo melodrama.

Acertado que se apeen en la edición del recurso musical y sirva este para resaltar las situaciones relevantes que se van hilvanando o apoyar el carácter de los personajes. La escenografía en estos casos pasa a un segundo plano, considero que el eje central son las situaciones y los personajes, como ejemplo está el caso de “Yo soy Betty la fea”, que no se destaco propiamente por recurrir a montajes escenográficos pomposos.

En conclusión, quien guste de una propuesta sin pretensiones a súper producción, relajada, jocosa, puede optar por “El secretario”.



jahesa2011@hotmail.com



Estadisticas Gratis

martes, agosto 23

RATING EN LA NOCHE DE ESTRENOS 22 DE AGOSTO



RATING PERSONAS

1-EL MAN ES GERMAN… 18.9

2-A MANO LIMPIA… 17.6

3-YO ME LLAMO… 15.7

4-JOE, LA LEYENDA… 13.1

5-EL SECRETARIO… 12.4

6-CORREO DE INOCENTES… 10.7

7-LA REINA DEL SUR… 9.7

8-RCN NOTICIAS 7PM… 7.9

9-CARACOL NOTICIAS 7PM… 7.9

La cuota de pantalla o share es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores que están viendo un programa de televisión sobre el total que durante la emisión tiene encendido su televisor.

La cuota de pantalla es el resultado de la multiplicación del alcance (individuos o en su caso hogares) por la fidelidad (tiempo invertido). La suma de las audiencias dan como resultado el share, que representa el total de aparatos receptores encendidos hacia un programa en un momento dado en diferentes canales. Por tanto, el share indica el total de audiencia que se reparte entre las diferentes cadenas de televisión. Y la cuota de pantalla representa la parte del share que cada cadena consigue. Este dato se mide con audímetros.

El rating es una cifra que indica el porcentaje de hogares o espectadores con la TV encendida en un canal, programa, día y hora específicos (o promediando minutos y fechas), en relación al total de TV Hogares o televidentes considerados en la muestra (encendidos + apagados). Esta cifra siempre va a ser menor que la de share.


Estadisticas Gratis

LOS CACAREADOS ESTRENOS DEL 22


Anoche hubo una nueva puja por el rating protagonizada por los dos canales privados buscando el codiciado liderato de la franja triple A, mientras canal RCN se mantuvo cauto lanzando la segunda temporada de su exitosa telecomedia “El mán es Germán”, esperando quizás los primeros resultados en la mediciones de audiencia para tomar decisiones.

El canal Caracol arremetió con “Yo me llamo” un formato internacional de imitaciones artísticas, con una estructura muy parecida a otros espacios de ese corte como “El factor X”, pero en este particular caso los competidores se baten en el escenario con imitaciones de artistas famosos, no con su estilo nato, e igual que en el otro espacio, son juzgados por un panel de personalidades con la experticia suficiente para avalar o descalificar sus presentaciones: un publicista de famosos, una veterana actriz y una imitadora profesional.

Como se aprecio en el primer capítulo, muchos de los participantes estaban totalmente desubicados en torno al contexto central de “Yo me llamo” y solo fueron de recocha o a que le frustraran sin clemencia sus sueños de fama.

En lo que respecta a los jueces, pues tendrán que chocar permanentemente en torno a las decisiones emitidas con el propósito estratégico de ponerle “pimienta” a este show televisivo y en esta parte Doña Amparo Grisales lleva la ventaja, pues si les libretean o no las situaciones, hará gala de su espontaneidad e irreverencia de Diva indestronable haciendo de sexy y mordaz juez.

Me gusto la presentación del actor venezolano Ernesto Calzadilla, al menos esta vez no contrataron a una modelo curvilínea a improvisar con apuntador, por fortuna el señor Calzadilla luce más espontáneo y cálido.

La segunda apuesta del Canal Caracol fue una comedia de situaciones muy similar a las tantas que han producido en el pasado, unas exitosas como “Nuevo rico, nuevo pobre” y otras un completo fiasco como “Clase ejecutiva”, la verdad, en lo personal no veo nada especial o que me enganchara a seguir noche a noche “El secretario”, se me hace previsible y con elementos estilados en otras producciones exitosas del mismo corte.

Se nota el compromiso y el ímpetu con el que Juan Pablo Espinosa ha confrontado este nuevo reto profesional, en lo que respecta al actor argentino Martín Karpan, pienso que no ha logrado espantar los fantasmas de personajes anteriores y de paso, no hace esfuerzo alguno por “neutralizar” acento, tal parece que se quedará encasillado en roles de ejecutivo villano y casanova de origen argentino. La protagonista peruana Estephanie Cayo, bonita, candorosa, pero histriónicamente muy plana.

Hay que darle un prudencial tiempo a esta telecomedia para emitir un juicio más amplio en torno al elenco acompañante y remitirnos de paso a la impresión que causó en la impredecible teleaudiencia colombiana, quien ya le había dado su voto a “El man es Germán”, y es muy probable que se siga manteniendo completamente fiel a un grupo de personajes carismáticos, jocosos e irreverentes que conquistaron a grandes y chicos.

Intuyo que “Yo me llamo”, logrará ubicarse en los primeros lugares de audiencia y que Germán estará por encima de “El secretario”, una apuesta repetitiva a la que en definitiva le va a costar cuajar con contundencia y sin animo de ser ave de mal agüero, ojala no corra la suerte de su antecesora “Clase ejecutiva”.

RATING:

El man es Germán........18.9

Yo me llamo....................15.7

El secretario.....................12.4

¿Cómo les parecieron los nuevos estrenos?

jahesa2011@hotmail.com


Estadisticas Gratis

domingo, agosto 21

MI ACTRIZ FAVORITA


Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep ( 22 de junio de 1949), es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, considerada ampliamente como una de las actrices más respetadas y talentosas de la era moderna.

Debutó en televisión con la serie Holocausto y en cine con la película Julia. El éxito le llegó pronto, con películas como The Deer Hunter (1978), junto a Robert De Niro, y Kramer vs. Kramer (1979), junto a Dustin Hoffman. Ambas le valieron una nominación al premio Óscar por mejor mejor actriz de reparto, ganando por la última.

Su cuarta nominación al Óscar, y segunda en la categoría de «Mejor actriz», fue por Sophie's Choice (1982), por la cual ganó dicho premio.

Streep ha recibido dieciseis nominaciones al premio Óscar y veinticinco a los Globo de Oro, ganando en siete ocasiones. Ha recibido la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios y ha sido galardonada con más Globo de Oro que nadie en la historia. Su larga carrera también le ha dado dos Emmy, dos premios del Sindicato de Actores, cinco nominaciones a los Grammy y un BAFTA.

En 2010 fue galardonada como miembro honorario de la Academia de Artes y Letras de Estados Unidos, siendo la primera vez que dicha academia concede esta distinción a un actor sólo como mérito por su trabajo.


Estadisticas Gratis

sábado, agosto 20

REGRESA GERMÁN, EL MACHO ALFA


Este lunes 22 de agosto, a partir de las 3:00 pm., toda Colombia podrá disfrutar del gran lanzamiento de El Man es Germán II temporada, en el Centro Comercial Plaza de las Américas, donde los asistentes vivirán una tarde inolvidable.

Fabián Romero, más conocido como El señor Ron del programa El Lavadero, será el encargado de animar este gran evento en el que se realizará un concurso que premiará la mejor coreografía de aeróbicos de esta serie.

Así mismo, los capitalinos podrán conocer a Santiago Alarcón (Germán), Santiago Reyes (Frito), Santiago Rodríguez (Calixto) Marcela Gallego, (Grace), Heidy Bermúdez (Jasbleidy), Aída Bossa (Paty), Rafael Zea (Maicol Giovanni), Jesús Forero (El Tigre), Omar Murillo (Bola 8) y Javier Peraza (Bultoesal), los actores que hacen parte de esta comedia que ha cautivado a los televidentes y que en esta segunda temporada, vendrá más recargada, con nuevas coreografías e invitados especiales.

El atractivo principal de ese día, será un gran show musical que los actores tienen preparado con los nuevos temas musicales La cumbia Calixtera, interpretada por Calixto y Jasbleidy, Mujer de lucha en la voz de Paty, Qué lejos estás de mí, la ranchera de Grace, El Rock de Frito, cantado a dúo con Bultoesal, El Camarón de Bola 8 y Me siento Chimbita en la voz de Maicol Giovanni. Y sus inolvidables coreografías que deleitarán al público. Además, los asistentes podrán ver en exclusiva, el primer capítulo de la serie, tomarse fotos con los actores y bailar al ritmo de la música de los artistas musicales: MALUMA, KEVIN ROLDAN, BIP y JUTHA & SMALL. Una tarde de concursos, música y mucha diversión con los actores de esta serie que nadie puede perderse.

PRENSA RCN


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS


La mujer del presidente, la pesadilla continúa

Acabo de ver el piloto con el que Caracol dio inicio a las grabaciones de la saga de la exitosa teleserie “La mujer del presidente” y la verdad sea dicha, ni el profesor salomón, ni Walter Mercado, ni el mismísimo gurú brasilero pueden vaticinar a ciencia cierta que va a suceder en esta segunda parte de una historia que tuvo a medio Colombia pegada al televisor, pues el guionista y sus libretistas se la van a jugar el todo por el todo al destapar esta caja de Pandora 15 años después, con puntos a favor y en contra, pero con la certeza de por lo menos asegurarle al Canal Caracol un significativo repunte en audiencia, pues la curiosidad ya empieza a contagiar a todos quienes hemos visto el piloto en You Tube que deja entrever algo de la trama de “La mujer del presidente, la pesadilla continua”.

Carlos Alberto Buendía, caracterizado por el primer actor Robinson Díaz, revive la pesadilla con una muerta “resucitada”, ¿será la hermana gemela de Susana de Acero? quien llega a cobrar venganza…mejor no especulemos y esperemos el estreno de esta miniserie.



Manolito de pelea

Se dice, se rumora, que el galán colombiano Manolo Cardona anda peleado con su novia Valeria Santos, con quien lleva una relación aparentemente muy seria y con visos a formalizarse en el altar, al parecer la que anda bastante sentida con el actor, modelo y productor vallecaucano es la sobrina del presidente colombiano. ¿Qué le habrá hecho manolito para que anden de sabanas separadas?, celos, malditos celos…

“La diabla” dio a luz

La actriz Sandra Beltrán reconocida internacionalmente por su participación en la teleserie “Sin tetas no hay paraíso” caracterizado a la proxeneta “la diabla”, se convirtió en mamá de un varoncito al que llamó Luciano, nacido en la ciudad del sol, pues deseaba que su primogénito naciera con la nacionalidad gringa.

“Perfume de gardenias” arrasando.

La verdad sea dicha, nadie daba un peso por el montaje teatral “Perfume de gardenias” en el que interviene la exmujer de Luis Miguel, Aracely Arámbula, pero al parecer al publico mexicano le ha encantado y han convertido este espectáculo de baile, canciones, luces y piruetas en un éxito de taquilla, robándole sin querer queriendo protagonismo al trillado montaje de “Aventurera”, cuya nueva temporada se ha pospuesto supuestamente por los compromisos laborales de Doña Carmen Salinas su cabeza principal. La elección de la calabacita Ninel Conde como la nueva Aventurera ha recibido un sin fin de disímiles comentarios, una de las más enconadas criticas es la vedette y actriz cubanomexicana Niurka Marcos, quien no desperdicia oportunidad para mandarle sus puyazos sarcásticos a la curvilinea interprete de “El bombón asesino” y sin remilgos expresa que a Ninel le falta mucho, pero mucho pelo para flequillo y no le llega ni a los tobillos a las Aventureras que han participado en la obra, incluida ella, que si tiene ¡fuego! en sus caderas. ¿envidia o caridad?.


Estadisticas Gratis

viernes, agosto 19

EMILIO, EL SECRETARIO


Emilio se convertirá en el secretario más amado por los colombianos gracias a su ternura, su solidaridad que lo lleva a meterse en problemas sólo para ayudar a los demás, su deseo por llegar a ser el mejor padre soltero, sus agallas por tratar de conquistar el femenino mundo de las secretarias y por su corazón noble capaz de sacrificar sus sentimientos con tal de ver feliz a su gran amor.

Emilio trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y 6 años después de haberse ido de Colombia en busca del sueño americano, se entera que tiene una hija en Bogotá y decide regresar. Luego de varias peripecias llega al país sin un peso en el bolsillo y para colmo, una confusión lo lleva a aceptar un trabajo nada convencional: el de secretario.

“Él hace las cosas con el corazón, es positivo y alegre, y aunque todo le salga mal, siempre le pone la mejor cara a la vida”, comenta Juan Pablo Espinosa, quien compartirá el protagónico con la hermosa peruana Stephanie Cayo, que será Antonia, su jefa, una alta ejecutiva de Industrias Copito.

“Con esta telenovela le estamos apostando a la inversión de roles porque Emilio, debe aceptar por fuerza un trabajo que normalmente es de mujeres”, comentó Jörg Hiller, libretista, quien asegura que esta historia exalta la valiosa labor de las secretarias y de la gente que trabaja en empleos similares.

“Emilio además de querer ser el mejor secretario para conservar su puesto, tendrá una motivación adicional: tan pronto conoce a Antonia, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos”, complementó Hiller.

En cuanto al género, Juan Camilo Pinzón, director general, afirmó que hacer humor requiere encontrar el tono apropiado.

“Es una concentración especial por parte del director y de los actores para que las escenas sean divertidas y no una colección de chistes sin sentido, sino que el televidente pueda entretenerse, pero a la vez relacionarse emocionalmente con los personajes. Para encontrar ese tono tuvimos la suerte de tener el casting que todos queríamos. Juan Pablo, Martín y Stephanie han logrado un gran desempeño y tenemos muy buenos actores de teatro como Fabián Mendoza, Walter Luengas, Alberto Barrero, Freddy Ordóñez, María Margarita Giraldo, Alexandra Serrano, Fernando Solórzano y Helga Díaz, entre muchos otros”, comentó Pinzón.

“Queremos generar identificación porque en las empresas se vive rodeado de personas eficientes y otras que no lo son tanto, de madrugadores y de incumplidos, de colaboradores y de irresponsables. La idea es mostrar la atmosfera de las relaciones interpersonales y cómo cada persona afronta la vida de manera diferente”, aseguró Manuel Peñaloza, productor general.




Prensa Canal Caracol



Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Lupita Jones, ex Miss Universe mexicana

¿LUPITA JONES UNA TIRANA?

Tras la reciente destitución de la Cynthia de la Vega como representante de México al certamen de Miss Mundo por parte de la señora Lupita Jones, se han desatado una serie de agudos señalamientos que apuntalan a que la ex miss universo es en pocas palabras una mujer tirana y calculadora que manipula el concurso Nuestra belleza Latina a su antojo y acomodo, obligando a las candidatas a bailar al son que ella toca y sin derecho a chistar.

Cynthia de la Vega ha declarado que presume que tras su destitución hay subrepticios intereses por debajo de la mesa y no obedecen como se dijo a que ella no se estaba sujetando a la disciplina y lineamientos del concurso, ni tampoco por un sobrepeso que la inhabilitaba para la representación en “Miss Mundo”.La decepcionada reina destituida y su madre han denunciado además que Doña Lupita Jones profirió amenazas si intentaban desvirtuar la información dada por ella en torno a la destitución, alegando gran influencia sobre los medios de comunicación.

YURI FAN DE LADY GAGA

La jarocha Yuri se declaro fan numero uno de Lady Gaga y admitió en un homenaje a su brillante carrera artística que es una gran falacia alardear originalidad al 100%, pues los artistas siempre toman referentes de otros artistas famosos a quienes se admiran, en este caso la veracruzana reconoce sin melindres que siempre ha tomado patrones de otros artistas para aderezar su espectáculo musical, catalogado como uno de los más completos implementado por un artista latino. Yuri se declara complacida y emocionada, pues a mucho honor es una artista sobreviviente de los maravillosos años ochenta, que sigue dando palo.

OTRO FAMOSO COLOMBIANO A LA POLÍTICA

Se dice, se rumora que le actor Juan Pablo Posada, conocido como “El chuli” se lanzara al ruedo político como concejal representando al partido de la U. Nos preguntamos nuevamente ¿será que no hay más opciones laborales para un actor desempleado?, tal parece que Don Juanpa se une al nuevo grupito de famosos quemados en la política o quien sabe, a lo mejor el galancete paisano mío, resulta electo y nos deja a todos con la boca tapada.



Estadisticas Gratis

jueves, agosto 18

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS


Daiana Guzmán y Kalimba

LUNES DE ESTRENOS

Este lunes 22 de Agosto se dará una nueva contienda por el rating de la codiciada franja triple A entre los dos canales privados colombianos, tras la finalización del mundial de futbol Sub 20. Por los lados del Canal Caracol se lanzarán la telenovela-comedia “El secretario” con una muy ingeniosa campaña de expectativa y el programa concurso de imitaciones “Yo me llamo”, que contara con la presentación del galán venezolano Ernesto Calzadilla y la presencia como juez de la Diva Amparo Grisales.



Canal RCN se ha mostrado aparentemente cauto, como a la expectativa del resultado que obtengan los estrenos de su contendor, pues por ahora solo anuncian el lanzamiento de la segunda temporada de su exitosa telecomedia “El man es Germán” Spin-off de la telenovela “Las detectivas y el Víctor” y se adelantan las convocatorias para el lanzamiento de una nueva versión del reality “El factor XS”.

La teleserie “Amas de casas de desesperadas” no logró cautivar y sigue de capa caída en el rating, el haberla desempolvado de los anaqueles, fue una salida emergente por parte de las directivas del canal, para poder sobrellevar la transmisión del mundial juvenil de futbol,evento que acaparó por completo la atención de los anunciantes, es probable que retiren esta producción definitivamente del aire o quien quita que para sorpresa la programen a fuerza hasta su final.




DAIANA GUZMÁN SE QUITARA LA ROPA

Tal parece que la jovencita que acusó al interprete Kalimba de haberla violado, no cesa en su deseo de alcanzar la fama, pues aunque ha insistido para que la ley castigue a como de lugar a su presunto violador, absuelto recientemente por la ley mexicana, Daiana Guzmán se encuentra ahora tentada por una revista de caballeros para que pose como Dios la trajo al mundo, propuesta ante la cual se ha mostrado interesada, aunque con algunas dudas, pues ya le han advertido que de aceptar este trabajo quedaría de inmediato sin piso todo el proceso orquestado en contra de Kalimba y de paso con una tacha muy negativa sobre su persona, al entreverse que todo el escándalo de presunta violación, fue un plan orquestado con claras pretensiones económicas.

Por ahí dicen que “por la plata baila el perro” y si para esta desubicada muchachita posar para esta revista es un gran honor, es muy probable que acepte a ojos cerrados por la lana que le van a pagar y a costa del Tsunami de venenosos comentarios, pues ya se encuentra preparándose mental y físicamente para mostrar todos sus encantos en la famosa revista, como ella mismo lo expreso a un medio televisivo, al fin y al cabo, la gente tiene mala memoria y en unos meses más, ya nadie se acordará de quien es una tal Daiana Guzmán.

A OTRO PERRO CON ESE HUESO

Con bombos y platillos los medios faranduleros latinos están anunciando el embarazo de cuatro meses de la cantante mexicana Ana Bárbara mediante una supuesta inseminación artificial, noticia confirmada por ella misma a una reconocida revista, para la que exhibió orgullosa su vientre; ya en su cuenta de Twitter Ana Bárbara emitió un comunicado oficial, pidiendo respeto por su decisión y donde comparte además el nombre de su nuevo vástago.

Con el respeto que se merece la señora Altagracia Ugalde Mota, pero es difícil creer el asunto de la “inseminación artificial”, será que ahora las famosas le llaman así al hecho de quedar embarazada de alguien X, con el que no quieren compromiso o simple y llanamente no les responde por la consecuencias de una noche de amor sin las debidas precauciones, o a lo mejor ni saben de quien es el fruto de su vientre…como dicen por ahí, a otro perro con ese hueso, pues ni su papá se lo traga.


Estadisticas Gratis

miércoles, agosto 17

NACE UNA ESTRELLA: GABRIELA ANCONA ROMERO



Se llama Gabriela Ancona Romero, nació el 26 de Abril del año 2000, desde muy niña mostró inquietud por la actuación y de la mano de su madre fue cimentando su talento con persistencia y dedicación, segura de alcanzar pronto esa primera oportunidad como actriz. Desde hace unos meses su rutina normal de adolescente capitalina cambió radicalmente, pues Gaby fue seleccionada para participar como protagonista de la versión colombiana de la teleserie ochentera “Los años maravillosos”, que prepara el Canal Caracol, en la que le dará vida a Winnie Cooper, la candida niña que le roba el corazón al protagonista Kevin Arnold, rol caracterizado por el actor juvenil Sebastián Gutiérrez.

La debutante actriz se caracteriza por su disciplina y ese ahínco desbordante con el que emprende cada día de grabación, que le han permitido codearse con actrices consagradas como Marcela Agudelo y Constanza Duque, de las que aprende todo lo que puede, pues su sueño es llegar a ser como ellas: una gran actriz.

Gabriela admira a la actriz mexicana Silvia Navarro, uno de sus programas favoritos de televisión son “Los Simpson”, le gusta la música de Selena Gómez, Alex Campos, Shakira y Ricardo Arjona entre otros.

Pronto los colombianos serán testigos del debut de Gabriela Ancona Romero, una nueva promesa de la actuación, que viene dispuesta a encandilar a la impredecible teleaudiencia colombiana con su talento y carisma.


Estadisticas Gratis

martes, agosto 16

¡SALUDOS MÉXICO!



¡Cordial y fraterno saludo a todos los cibernautas de México!, gracias infinitas por su compañía virtual en “Farándula y critica TV”, desde mi tierra colombiana les envió un abrazo rompecostillas y les confieso que le estoy haciendo barra al equipo mexicano en la gran final del campeonato mundial Sub 20 que se lleva acabo en mi país. ¡tremendo equipo, la neta que si!.


Estadisticas Gratis

RESEÑA BIOGRÁFICA: STEPHANIE CAYO, UNA PERUANA ENAMORADA DE COLOMBIA



Stephanie Cayo

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti, es una modelo, actriz y cantante peruana que se dio a conocer en la telenovela “Travesuras del corazón” , desde hace un tiempo viene consolidándose profesionalmente en la televisión colombiana donde ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en producciones como “La marca del deseo”, una versión libre de la telenovela “Las Juanas”, que aunque en Colombia paso totalmente inadvertida, en otros países logró buena aceptación, en dicha telenovela compartió protagónico con el venezolano Juan Alfonso Baptista.

Actualmente podemos ver a esta hermosa Limeña en la telenovela “Doña Bella” en la que personifica a Evangelina Rosales y próximamente se convertirá en Antonia Fontalvo, una ejecutiva trabajadora y responsable que anhela casarse, pero desdeña la posibilidad de ser mamá, ante la falta de tiempo para dedicarse a la crianza de un hijo.

Stephanie Cayo protagoniza junto al actor colombiano Juan Pablo Espinosa la telenovela comedia “El secretario”, otro importante reto como actriz, pero ahora reclutada en las toldas del Canal Caracol, acompañada de reconocidas figuras como Martín Karpan, Fernando Solórzano, Helga Díaz y Margalida Castro entre otras.

De la mano del productor José Gaviria, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, Sthepanie lanzó su primer trabajo discográfico “Llegaré”, compuesto de 12 temas, que conjugan baladas, pop y algo de jazz contemporáneo, lo que demuestra la versatilidad de esta bella mujer repleta de sueños y metas por cumplir.





Estadisticas Gratis

lunes, agosto 15

CLIPS FARANDULEROS



Karla Giraldo y La Tuti Mejía(Foto de Cromos)

Se dice, se rumora, que la polémica actriz Karla Giraldo anda de romance con “la Tuti” Mejía y a ambas se les ha visto de farra y sin aspavientos para mostrarse cariñositas la una con la otra en sitios públicos, ante la impávida mirada de muchos mojigatos doble moralistas y homofóbicos; si bien es cierto que Karla se ha mostrado desde hace unos años muy liberal y desprejuiciada, nunca ha admitido formalmente que es Lesbiana y sus devaneos amorosos conocidos han involucrado hombres y mujeres por igual.

Se sigue especulando sobre el embarazo de la periodista y conductora cubanoamericana Daisy Fuentes, a quien algunos paparazzi la han captado luciendo un vientre abultadito, que se presume son las claras muestras de que se encuentra embarazada a sus 44 años y como los últimos meses la atractiva periodista ha estado acompañada del interprete mexicano Luis Miguel Gallego, quien fuese su novio unos años atrás, ya algunos medios le endilgan la paternidad al llamado sol de México.

De resultar cierto este rumor, el señor Gallego Basteri completaría cuatro hijos con diferentes mujeres y cargando a sus espaldas una fama de padre descaradamente desobligado, según versiones dadas por su anterior pareja la actriz Aracely Arámbula.

Dicen que por los lados del Canal Caracol andan más encartados que gallina criando patos a razón de que Melissa Giraldo, la más reciente contratación para las noticias del espectáculo, literalmente no ha dado pie con bola, se equivoca constantemente al aire, no sabe leer el telepronter y para rematar ha subido de peso, lo que tiene a punto de tazas de valeriana a la señora Diva Jessurum directora de entretenimiento. En definitiva, eso les pasa por pretender convertir a la fuerza modelos en presentadoras y periodistas

El parcero Juanes y la agrupación Los tigres del norte se escuchan ya cantando a dúo el tema “La jaula de oro”, que promociona el trabajo MTV unplugged Los Tigres del Norte and Friends, que tiene a su haber siete Discos de Oro en México y Disco de Oro en Colombia y los Estados Unidos., ¡que chimba de dúo!




Estadisticas Gratis

Murió “El caballero de la radio”



La radio colombiana está de luto, falleció a los 92 años de edad el señor Bernardo Tobón de la Roche, fundador y propietario de la cadena radial Todelar, una de las más importantes del país, a la que consagró por entero su vida, este hombre nacido en Río Negro Antioquia se caracterizó por hacer una radio independiente, objetiva y de participación.

Durante su trayectoria radial se destaco como un excelente narrador, pionero del periodismo deportivo, casado dos veces y con seis hijos, deja un legado de 35 emisoras que hoy constituyen el circuito Todelar de Colombia, reconocido también por ser precursor de la radionovela.Los restos mortales de Don Bernardo Tobón de la Roche serán sepultados este miércoles en la ciudad de Cali.


Estadisticas Gratis

domingo, agosto 14

PAREDÓN CRITICO: "EL BARCO" (ANTENA 3)


Por: Javier Hernando Santamaría

Tras ver la primera temporada de “El barco”, Teleserie mezcla de suspenso, melodrama, intriga, ficción, me refiere de inmediato a la mente, la serie gringa “Lost”, pues guarda elementos estructurales muy similares en su guión, el manejo del suspenso y esa manía de jugar a su antojo con los personajes y la trama, abriendo incógnita tras incógnita en cada episodio, provocando que el hilo dramático conductor se enrede como un manojo de anzuelos y termine sin remedio atrapado en un laberinto, sin aparente salida.

El recurrente uso del flashback para hurgar en la sicología de los personajes e ir desentrañando antecedentes claves, que configuran los caracteres de quienes son en apariencia, los villanos, los buenos o una mezcla de ambos, se constituye en un recurso estratégico y certero, pero su abuso por lo general suele aburrir a la teleaudiencia, en especial cuando los guionistas se amanceban con las subhistorias de cada personaje, como ocurrió en la teleserie “Lost”.

La narración en off de uno de los personajes, es otro recurso estilado en las teleseries vanguardistas, con el propósito de acercar aún más al telespectador a la a veces complicada historia. En “El barco”, la actriz infantil Patricia Arbues, interpreta a Valeria, la intuitiva niña que narra hechos acaecidos, personaje que sin lugar a dudas cumple su cometido a las mil maravillas, pues sus parlamentos están perfectamente ajustados y encierran la esencia de una testigo infantil embestida de inocencia que adereza sus relatos con moralejas significativas.

El elenco de esta teleserie producida por Globomedia y Antena 3 conjuga esencialmente, belleza y talento, dos ingredientes que conforman un fuerte gancho para atrapar a varios nichos de esa teleaudiencia que suele ser esquiva e impredecible, pero termina rendida sin remedio ante cuerpos masculinos y femeninos casi perfectos, acompañados de caras fotogénicas.

Juan Pablo Shuk logra una decorosa actuación personificando al misterioso Gamboa, el villano de la historia (o al menos eso parece) quien vive en constante contrapunteo con Ulises caracterizado por Mario Casas (el galán roba suspiros) , pero me resulta inexplicablemente llamativo y lo recalco de nuevo, el personaje de la suspicaz niña Valeria, interpretado por Patricia Arbues.

Aunque la critica española ha sido inclementemente severa con la teleserie “El barco”, a mi en lo personal me llamó la atención la primera temporada y solo espero que los guionistas no nos salgan con un “chorro de babas” en la segunda temporada y contrariamente se arriesguen aún más, así sea teniendo como patrón las teleseries gringas, que tantas veces no han dejado con un palmo de narices, al desembrollar sus enredadas tramas con finales facilistas, descabellados, absurdos, patéticos o decepcionantes al extremo, como aconteció con “Prisión Break”.

Ojala algunos de los canales colombianos se atreva a presentar producciones españolas como “El Barco” y “Herederos”, solo por mencionar dos, perfectamente asimilables por la impredecible teleaudiencia colombiana y que le darían variedad a la aburrida parrilla de programación de los días sábados y domingos.

Sinopsis:

Una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes... Aislados del resto de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre.

El elenco

Javier Hernández, Marina Salas, Luis Callejo, Giselle Calderón, David Seijo, Juanjo Artero, Blanca Suárez, Bernabé Fernández. Irene Montalá, Mario Casas, Juan Pablo Shuk e Iván Massagué.

Guión: Iván Escobar, Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Humberto Ortega, Javier Reguilón, Marc Cistaré, David Pastor.


Estadisticas Gratis

RESULTADOS ENCUESTA


¿Cómo le parece el embolador de “the suso´s show”?

Divertido 29 (29%)

Horroroso 25 (25%)

Muy original 5 (5%)

Una mala copia 28 (28%)

No se quien es 10 (10%)


Votos : 97
Encuesta cerrada


viernes, agosto 12

EN EL TINTERO


REGRESA “GERMÁN ES EL MAN”

Ya esta lista para emitirse la segunda temporada de la exitosa teleserie del canal RCN “Germán es el man”, muy popular entre la teleaudiencia infantil y juvenil y se presume que le hará contrapeso al lanzamiento venidero de la teleserie “El secretario” que produce el Canal Caracol. ¿ Será que el macho Alfa logra reconquistar a su hembra y principalmente a la impredecible teleaudiencia colombiana?.

El Canal RCN tiene por definir que producciones del variado arsenal con que cuenta entraran a ocupar los lugares que dejaron “La Pola” y “A corazón abierto”, además se avecina el final de temporada de la teleserie juvenil “A mano limpia”, situación que deja la parrilla franqueable y no pueden darle papaya a su contendor.

Por su parte, canal Caracol le apuesta por ahora a los concursos, con los que ha logrado un leve repunte en audiencia. Se dice, se rumora, que la producción “Amor de carnaval” refrigerada hasta nueva orden, será sometida a una necesaria restructuración argumental para darle más peso a la historia, por lo que el protagonismo recaerá sobre Ruddy Rodríguez, ante las notables falencias histriónicas de sus dos protagonistas principales e ingresarían nuevos personajes. ¿será que algún día este culebrón se emite en Colombia?.


Estadisticas Gratis

jueves, agosto 11

EN EL TINTERO: UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


Atala Sarmiento y Andrea Legarreta

No sabría precisar a ciencia cierta el trasfondo de esta foto que muestra a unas muy sonrientes Atala Sarmiento y Andrea Legarreta, inmiscuidas en un bochornoso incidente que contempla serias amenazas contra la conductora de “La historia detrás de mito” y su consecutiva denuncia ante las autoridades.

¿Hipocresía?, ¿asperezas limadas de dientes para afuera?, o en verdad este par de famosas del espectáculo mexicano quieren dejar sentado que aunque trabajen para medios rivales y tengan opiniones contrarias en algunos puntos, que chocan de vez en cuando, impera entre ellas ante todo el respeto y el colegaje, desvirtuando con este abrazo las malsanas intensiones de quien pretendió armar un polvorín cizañero en el periodismo de farándula mexicano.

De igual manera la señora Galilea Montijo ofreció disculpas a todos los medios por el incidente que se presentó con los periodistas que pretendían cubrir los pormenores de su boda, en el que se destacaron atropellos y abuso de poder, que generaron la inmediata voz de protesta de la señora Patricia Chapoy a través de Twitter, originándose un zafarrancho virtual, trinos que iban y venían, con metiches a bordo y fueron la chispa que prendió la mecha de esta pantomima farandulera.

¿Que piensan ustedes amigos lectores?


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS




















YURIDIA Y JAIR ROMERO

YURIDIA EN DESINTOXICACIÓN VOLUNTARIA

No sean mal pensados queridos lectores, pero si, la exacadémica Yuridia se haya en plena desintoxicación virtual voluntaria, pues admitió que se le estaba convirtiendo en inquietante adicción estar conectada a Twitter, por lo que determinó cancelar su cuenta, para que el tratamiento sea más efectivo.

Yuridia hablo a un medio televisivo de su país donde manifestó sentirse muy tranquila, en paz y disfrutando momentos familiares en Hermosillo, aclaró además que su relación con el cantautor Mario Domm finiquito en buenos términos, contrario a los rumores que circularon en la web y revistas de farándula, que daban por sentado que a Yuridia le habían puesto los cuernos.


JAIR ROMERO EN SU CUARTO DE HORA

El actor y cantante Jair Romero esta de moda, tras darle vida al recientemente fallecido maestro Joe Arroyo en la telenovela “El Joe, la leyenda” que emite el Canal RCN, este galán piel canela y cabello rizado desempeño un pequeño rol en la película “Sofía y el terco” que protagoniza la actriz española Carmen Maura y el actor colombiano Gustavo Angarita, pero su experiencia en el séptimo arte no se quedó allí, pues se dice, se rumora, que Jair ya firmó contrato para participar en una película argentina que se llamara “Todo lo que necesitas es amar”.

Ojala este joven talento colombiano que ahora sube como palma, sepa aprovechar este cuarto de hora, mantenga los pies sobre la tierra, proyecte su carrera afianzándola con estudio y disciplina, para que no le ocurra lo que a muchos, que cayeron como cocos.

Fiscalía acusa a la actriz y exreina Valerie Domínguez


El Fiscal de la Unidad Anticorrupción, Martín Moreno, adicionó la declaración de testigos y nuevas pruebas documentales en el escrito de acusación contra la exreina de belleza, Valerie Domínguez.

De acuerdo con la Fiscalía, Domínguez Tarud presentó un proyecto de riego para la finca La Faena, ubicada en el municipio de Algarrobo, en el departamento de Magdalena, predio que ya había sido objeto de beneficio.

El primero de octubre del año 2009, Valerie Domínguez manifestó que desistía de recibir los recursos de Agro Ingreso Seguro, por un valor cercano a los 306 millones de pesos.

Para la Fiscalía, la actriz y exreina de belleza se intentó apoderar de los millonarios recursos y que por tal razón la acusación fue en grado de tentativa.

"La acusada pretendía apoderarse de dineros del Estado, a cargo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, entregados en administración de recursos al IICA (...) Presentó un proyecto denominado Construcción de un Sistema de Riego por aspersión en la finca La Faena", sostuvo el fiscal.

Una vez acusada formalmente la exreina y actriz Valerie Dominguez, el Juez 38 de Conocimiento fijó para el próximo ocho de septiembre la audiencia preparatoria de juicio.

FUENTE: CARACOL.COM.CO




Estadisticas Gratis

miércoles, agosto 10

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS


LA PERIODISTA ATALA SARMIENTO RECIBE AMENAZAS

Las cosas se tornaron de castaño a oscuro con el cacareado rifirrafe virtual que protagonizaron la periodista de espectáculos mexicana Patricia Chapoy, la conductora de televisión Galilea Montijo y una que otra cuchara metida en esta vinagrada sopa de chismes.

Ayer en la tarde, la co-presentadora de “Ventaneando” Atala Sarmiento recibió una llamada de una persona anónima a su teléfono privado, quien profirió insultos altisonantes de diversa índole contra ella y sus compañeros de “Ventaneando”, sumado a amenazas contra su persona, lo que obligo a la incisiva periodista a instaurar de inmediato la denuncia ante la autoridad correspondiente, asesorada oportunamente por el grupo de abogados de Azteca Televisión.

Las amenazas contra Atala Sarmiento se repitieron al día siguiente en la mañana, esta vez una mujer que se hizo llamar Guadalupe, la instó en tono temerario e intimidante, a cesar y retractarse de inmediato de todos los comentarios en contra de las conductoras del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, en especial , la mujer anónima exigió la cancelación inmediata del tema que devela los líos legales en los que anda metido el padre de Andrea, so pena de recibir la periodista de Azteca una merecida retaliación, compartida con el equipo de presentadores que la acompañan, lo que obligó a la indignada señora Sarmiento a ampliar su declaración ante la Fiscalía y la urgente implementación de estrictas medidas de seguridad.

La señora Patty Chapoy directora de “Ventaneando” presupone que bien puede tratarse de una bromita de muy mal gusto y agrega además, que ni Galilea Montijo, ni mucho menos Andrea Legarreta, tienen nada que ver en este desagradable in suceso, en el cual están involucrando sus nombres para amedrantar a una periodista y a sus compañeros de trabajo.

Las autoridades policiales especializadas, ya están tras las huellas de este anónimo terrorista telefónico y se esperan obtener inmediatos resultados que esclarezcan ante la opinión pública, quien o quienes,pretenden acallar a doña Atala Sarmiento.

¡Híjole! Esta vaina se puso bien canija, ¡color de hormiga!, ¡que viva la libre expresión!


Estadisticas Gratis

¡SALUDOS REPÚBLICA DOMINICANA!



A todos los amigos cibernautas residentes en República Dominicana les envío un fraterno y cordialísimo saludo desde esta mi tierra colombiana, agradezco de corazón sus visitas y fidelidad a “Farándula y critica TV”.

¡un abrazo rompecostillas hermanos Dominicanos!



Estadisticas Gratis

martes, agosto 9

"EL SECRETARIO" LLEGA AL CANAL CARACOL


JUAN PABLO ESPINOSA ES EL SECRETARIO

¿QUIEN ES EL SECRETARIO?

Emilio Romero es atractivo, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades. Su gran defecto de ser desordenado y olvidadizo, no irán nada bien con el trabajo de secretario que se ve forzado a aceptar para sobrevivir.

Constantemente está metido en aprietos, luchando contra el tiempo y tratando de cumplir en su empleo y como padre soltero. Esta experiencia de vida lo cambia profundamente y lo convierte en un buen padre y un trabajador eficiente.

Al conocer a su jefa, Antonia, se enamora perdidamente de ella aunque sabe que es un amor irrealizable por tantas cosas que los separan. Sueña constantemente con algún día poder estar con ella, aunque en el fondo sabe que eso nunca pasará porque una mujer como ella jamás se fijaría en un tipo como él… ¿O sí?

LA HISTORIA…

Es la historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas.

Un día se entera que tiene una hija de 6 años y decide venir a Colombia, pero como no tiene plata acepta la propuesta de un conocido de traer una maleta con ropa para vender. En Colombia lo capturan por el contendido que pretende ingresar al país ilegalmente. Sin embargo, como no es culpable ayuda a que capturen al responsable y recibe libertad condicional.

Al conocer a su hija queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece.

Su búsqueda es un poco complicada y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer de la cual resultará después enamorado, aunque no sea el trabajo que espera.

El ELENCO
Stephanie Cayo, Martín Karpan, Helga Díaz, Alexandra Serrano, Alberto Barrero, Walter Luengas, Fernando Solórzano, Andrea López, Maria Margarita Giraldo, Valentina Lizcano, Freddy Ordoñez y Hillary Vergara.


Estadisticas Gratis

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS


Zafarrancho en Twitter arma Doña Patty Chapoy

La popular periodista y conductora mexicana Patricia Chapoy se mostró indignada por los supuestos atropellos de que fueron victima los reporteros que pretendían darle cubrimiento a la boda de la prsentadora Galilea Montijo y Fernando Reina, a la que no fue invitada la directora del popular programa de chismes “Ventaneando”, lo que provocó de inmediato un cruce de trinos de respuesta y contra respuesta entre la recién casada y futura madre y la señora Chapoy, sazonados por intermediarios que metieron la cucharada, como la periodista Inés Gómez Mont, quien perteneció al staff de presentadores de “Ventaneando”, la ojizarca se mostró solidaria con Galilea Montijo, echándole sátiras a su antigua jefa,pero Doña Patty, ni corta, ni perezosa, la tildó de tontita, instándola a que mejor se dedicara a cuidar a su bebé.

¡Ayayayay! lo que nos faltaba, que estas famosas señoras pelaran el cobre en la red cual verduleras sacándose los trapitos al sol.


Estadisticas Gratis

"SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE", EL NUEVO CINE COLOMBIANO



Carlos Esteban Orozco y Juan Felipe Orozco, la dupla creadora de “Al final del espectro”, regresan el 12 de agosto a las pantallas de cine colombianas con la cinta “Saluda al diablo de mi parte” , una mezcla de acción, drama, suspenso y venganza, en el que intervienen figuras de la actuación latina como Ricardo Vélez, Carolina Gómez, Angela Vergara, Juan Carlos Vargas, Patrick Delmas, Maria Luna Beltrán,Laura Perico, Salvador del Solar y Edgar Ramírez.

“Saluda al diablo de mi parte” se rodó en 10 locaciones capitalinas con intensas jornadas de filmación en la que el equipo técnico y actores le pusieron alma, pecho y corazón a este vanguardista proyecto. La cinta será distribuida mundialmente por Maya Entertainment.

SINOPSIS

"Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Helena (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere ver a su hija con vida..."



lunes, agosto 8

Nueva alianza de Sony Pictures y Caracol Televisión


Las empresas firmaron un acuerdo de co-producción por tres años para producir múltiples series de horario estelar que se estrenarán en Colombia a través del Canal Caracol.

El anuncio fue hecho por Carlos Alejandro Pérez-Dávila, Presidente de Caracol Televisión, y Donna Cunningham, Directora General y Vicepresidenta Ejecutiva de producción para Latinoamérica e hispana en los Estados Unidos, de Sony Pictures Television (SPT).

La alianza se basa en la exitosa relación que han tenido las dos compañías, combinando su experiencia en la creación y producción de telenovelas y teleseries en español de alta calidad, y su distribución alrededor del mundo.

Las empresas co-producirán dos series de horario estelar por año. Caracol Televisión producirá versiones locales de formatos pertenecientes al catálogo de formatos de guión de SPT.

Asimismo las partes compartirán la distribución de las series en todo el mundo.

CaracolTV.com


Estadisticas Gratis

“El secretario” con excelente campaña de expectativa.



Sin lugar a dudas la campaña de expectativa que el Canal Caracol implemento para el próximo lanzamiento de su teleserie “El secretario” es ingeniosa, ojalá que la historia sea aun más ingeniosa, amena y rompa con los trillados esquemas.







Estadisticas Gratis

domingo, agosto 7

RESULTADO ENCUESTA:¿GALÁN O ANTI GALÁN?


¿CON CUÁL SE QUEDA?

Foto: REVISTA SOHO-Juan Pablo Raba, el anti galán preferido

RAFAEL NOVOA (GALÁN)...42 (37%)

JUAN PABLO RABA (ANTI GALÁN)...44 (39%)

AMBOS ME GUSTAN...16 (14%)

NINGUNO... 9 (8%)


Votos: 111



Estadisticas Gratis

ENCUESTA DE LA SEMANA: "THE SUSO`S SHOW"



No solo a la Diva de Colombia, Doña Amparo Grisales, no le simpatiza para nada el personaje Suso, el irreverente y mordaz embolador, que ahora tiene su programa en el canal RCN. Pese a que no se esperaba repunte en audiencia significativo, poco a poco "The Suso`s show" ha ido acaparando seguidores en las noches de los sabados.

¿Cómo le parece el lustrabotas que conduce “the suso´s show”?

Es la pregunta de la encuesta para esta semana. Conteste al margen derecho de su pantralla. ¡gracias por participar!


Estadisticas Gratis

EN EL TINTERO




LA DIVA Y EL EMBOLADOR

Ya todos los colombianos sabemos que la Diva Amparo Grisales jamás aceptaría una invitación al programa “The suso´s show” que conduce el peculiar embolador paisa, quien con su estilo muy particular entrevista a personalidades de la farándula nacional, Doña Amparo a señalado que dicho personaje y su show, le parecen ¡horrorosos! y que es una flagrante mentira que la hayan descartado para estar sentada en el sillón de Suso, pues jamás le han cursado invitación y jamás la aceptaría.

Lo cierto del caso es que si los productores contemplaron alguna vez invitar a la cuchibarbie colombiana más famosa, descartaron esa posibilidad de inmediato, pues la protagonista del montaje teatral “No seré feliz, pero tengo marido” se haya comprometida laboralmente con el Canal Caracol y no es viable en absoluto, darle pantalla en estos momentos, pues sería publicitar torpemente el programa de la competencia.

Recordemos que la casi sexagenaria actriz despotricó hasta más no poder del Canal RCN, cuando su telenovela “Madre Luna” fue sacada abruptamente del aire por bajo rating, asunto que la enervo sobremanera y la hizo hablar hasta por los codos, aduciendo que RCN compró dicha producción solo para impedir que el Canal Caracol la presentara como se debía: en horario prime time.

La actriz alega que tras comprar “Madre Luna”,en el Canal RCN le dieron un trato vergonzante e indigno, motivos por los cuales no tuvo remilgos para decirle hasta de que se iba a morir a Don Gabriel Reyes, el presidente, imagínense no más!, la Diva pateó la lonchera, pues aunque no este explicito formalmente, Amparo está vetada desde esa época por los lados de RCN. “Madre Luna” fue adquirida dos años después por el Canal Capitalino City Tv, pero tampoco paso nada con esa producción.

Vamos a ver hasta cuando le dura la rabieta a la Diva y si el veto por fin se levanta o permanece incólume hasta que la Diva acepte sentarse en el sillón del horroroso Suso (así lo cataloga ella, yo no).El que escupe para arriba...


Estadisticas Gratis

viernes, agosto 5

INSTÁNTANEAS FARANDULERAS




Atala Sarmiento

SE SEPARA ATALA SARMIENTO

La reconocida co-presentadora y periodista del programa de espectáculos y farándula “Ventaneando” y “La historia detrás del mito”, Atala Sarmiento, anunció públicamente que en una decisión mancomunada con su marido Rodrigo Díaz, determinaron separase tras dos años de matrimonio, la mona (güera) dicharachera ha comentado que no quiere que se especule sobre su separación, por lo que escogió el set del programa para hacer el anuncio oficial.

Cero y van dos uniones fallecidas, la primera bastante desafortunada donde la periodista y presentadora vivió un verdadero calvario al sufrir violencia doméstica durante ocho tortuosos años. Esta vez Atala deja muy en claro que simple y llanamente el amor se acaba y lo más sensato en estos casos es ponerle fin a una relación en la que ya no impera sino un cariño especial y admiración reciproca.

¡ la tercera vez será la vencida mi güera, eso que ni que!, ¿a poco galanes no te rondan por ahí?.

CRISTIAN CASTRO EN "UNA FAMILIA CON SUERTE"

Se dice, se rumora que el ahora llamado “gallito feliz” ingresaría al elenco de la telenovela “Una familia con suerte” versión Televisa de “Los Roldan”, por el que han pasado figuras reconocidas como la señora Silvia Pinal. ¿Será que Cristian heredó también algo de las dotes histriónicas de sus progenitores?.


Estadisticas Gratis

PAREDÓN CRITICO


Tenía muchas expectativas puestas en la miniserie del Canal Caracol “La bruja”, la cual seguí con juicio, pero con el tiempo me fui aburriendo hasta el bostezo, principalmente al ver como la trama se enfrascaba en situaciones flagrantemente intrascendentes y otras tinturadas de solo violencia, que nada en absoluto aportaban al hilo dramático principal, fue un relato armado de retazos y cosido con flojera a mano, le faltaron puntadas contundentes, agilidad narrativa y de edición.

Flora Martínez paso sin pena ni gloria y Andrés Parra se robo el poco show que le permitió el personaje de Jaime Cruz, las historias de amor no inspiraron ni risa, me quedó la sensación de que el personaje que caracterizó Andrés Toro solo tenia dos camisas a cuadros y un jean para usar, Humberto Dorado y Kepa Amuchastegui sobreactuados y para rematar “La bruja” tuvo un final insípido, fofo y sin ninguna sorpresa.

Destaco la participación del actor Germán Jaramillo en el papel de Octavio Mejía. Insisto en que la historia se pudo haber contado en menos capítulos, a parte de eso, la suspensión temporal a razón de los partidos de futbol, jugó en contra de esta producción que fue lanzada con mucho aspaviento, pero como decimos por estas tierras, solo fue mucho tilín, tilín, tilín y nada de paletas.



Estadisticas Gratis