viernes, septiembre 30

RATING 28 DE SEPTIEMBRE/2011-FRANJA TRIPLE A-COLOMBIA



1- Yo Me Llamo-reality de imitación musical-Caracol...20.6

2 El Secretario- telenovela-comedia-Caracol...15.6

3 Tres Milagros-teleserie-RCN...15.4

4 El Joe-Telenovela-RCN...12.4

5 Factor Xs-reality musical- RCN...9.3

6 Noticias Caracol 7:00pm-Caracol...8.3

7 Noticias RCN- 7:00 RCN...8.2

8 Infiltrados-Teleserie-Caracol...7.8


Estadisticas Gratis

miércoles, septiembre 21

RATING 20 DE SEPTIEMBRE DE 2011-FRANJA TRIPLE A- COLOMBIA


1-Yo me llamo-reality de imitaciones-Caracol…18.6

2-El man es Germán-Telecomedia-RCN…17.2

3-Tres milagros-Telenovela-RCN…16.5

4-El secretario-Telenovela-comedia-Caracol…14.5

5-El Joe, la leyenda-telenovela-RCN…14.1

6- El Factor Xs-Reality musical-RCN…13.4

7-Noticias RCN….8.5

8-Caracol noticias….7.9

9-Infiltrados-teleserie-Caracol….7.0


Estadisticas Gratis


Estadisticas Gratis

Hola amigos lectores, en este momento me encuentro en un receso temporal, adelantando diligencias personales importantes que me impiden estar de manera constante en el blog,compartiendo con ustedes la información del espectáculo colombiano y latino. Espero acompañarlos muy pronto para que sigamos Faranduleando.

¡un abrazo a todos!

viernes, septiembre 16

"YO ME LLAMO" ÉXITO EN LA TV COLOMBIANA


RATING 15 DE SEPTIEMBRE/2011-FRANJATRIPLE A-COLOMBIA

1-Yo Me Llamo-reality de imitación artística-Caracol…18.2
2-El Man Es Germán-telecomedia-RCN…14.1
-3El Joe-RCN-telenovela…13.9
4-El Secretario-telenovela-comedia-Caracol…13.6
5-Factor Xs-reality musical-RCN…12.3
6-Correo de Inocentes-teleserie-RCN…9.3
7-Infiltrados-teleserie-Caracol…7.9
8-Noticias Caracol 7:00pm…7.8
9-Noticias RCN 7:00pm…7.3

Definitivamente el reality de imitaciones artísticas del canal Caracol “Yo me llamo”, se acorazó en el primer lugar de audiencia y no logró ser destronado por el reality musical del canal RCN “El factor Xs”, el cual parece estabilizarse en el quinto puesto.

Se advierte un balance entre las producciones de ambos contendores, muy distinto panorama hace dos meses, tiempo durante el cual predominaba la hegemonía de RCN en los primeros cuatro puestos de la codiciada franja triple A.

La Telecomedia “El man es Germán” sigue dando la batalla fuertemente y en cualquier descuido puede coronar de nuevo el primer lugar de audiencia, gracias a la química que mantiene con la impredecible teleaudiencia colombiana.

La próxima semana se estrena la teleserie “Tres milagros”, evento que abre la posibilidad de que la producción ocupe el tercer o cuarto puesto, desbancando a la telenovela-comedia “El secretario” o a la telenovela “El Joe la leyenda”.


Estadisticas Gratis

miércoles, septiembre 14

EL CANAL RCN CONTRAATACA


Anoche fue el estreno del reality musical “El factor XS”, lo que genero movimientos en la codiciada parrilla del prime time colombiano no tan contundentes, pero que empiezan a tensionar a los dos contendores, pues ya se puede corroborar que el reality de imitaciones artísticas “Yo me llamo” que produce el canal Caracol, se sostiene imbatible en el primer lugar de audiencia con 17.1 puntos, seguido muy de cerca por la telecomedia del canal RCN “El man es Germán”, la cual repunta de nuevo, tras un descenso notorio al quinto lugar, cediéndole casillas a la telenovela comedia “El secretario”, que parece aferrarse entre el tercer y quinto puesto de audiencia, siendo desplazada por el estreno de “El factor Xs”. Durante el transcurso de esta semana se podrá percibir si los movimientos son definitivos o se mantendrán en un constante subir y descender, dependiendo el ánimo de la impredecible teleaudiencia colombiana.

Con los resultados de esta semana, el Canal RCN, podrá definir con más serenidad el horario más cetrero para estrenar la teleserie “Tres milagros”, con la que puede perfectamente recuperar los primeros lugares en la parilla de la franja triple A.

RATING 13 DE SEPTIEMBRE/2011

1-Yo Me Llamo-Caracol...17.1

2-El Man Es Germán-RCN...16.0

3-El Joe-RCN...16.0

4-Factor Xs-RCN...15.7

5-El Secretario-Caracol...13.4

6-Correo de Inocentes-RCN...9.6

7-Noticias -RCN 7:00PM-RCN...8.8

8-Infiltrados-Caracol...8.2

9-Noticias Caracol 7:00PM-Caracol...7.9

Estadisticas Gratis

sábado, septiembre 10

RESULTADOS ENCUESTA: MISS UNIVERSE 2011


¿Cuál de estas 15 candidatas estará en el ramillete de las 5 finalistas a ceñir la corona de Miss Universe?

México... 15 (10%)

Venezuela...26 (17%)

Líbano... 4 (2%)

Australia...2 (1%)

Korea... 1 (0%)

India... 0 (0%)

Colombia...72 (48%)

Serbia...0 (0%)

República Dominicana...8 (5%)

Polonia...0 (0%)

EEUU...1 (0%)

Puerto Rico...10 (6%)

Ecuador...5 (3%)

Brasil...3 (2%)

Kosovo...3 (2%)

votos totales:150

Para los lectores de "Farándula y critica TV", la candidata más opcionada a quedar en el ramillete de las cinco finalista es la señorita Colombia, Catalina Robayo, con el 48% de la votación a su favor,seguiga de la señorita Venezuala con el 17% de un total de 150 votos.

Las cinco finalistas de los lectores de este blog serian:
Colombia, Venezuela,México, República dominicana y Puerto Rico, solo latinas, aunque a mi juicio Kosovo, Líbano, India, Korea, China, Serbia podrian dar de que hablar este lunes en Brasil.

Vamos a ver si acerte con este ramillete de 15 finalistas y si los vaticinios de nuestros lectores son acertados, pues aquí en Colombia, no se dá un peso por la participación de Catalina Robayo y menos con el incidente de los chones o cucos al estilo Sharon Stone. Amanecerá y veremos.

miércoles, septiembre 7

RATING 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011-FRANJA TRIPLE A-COLOMBIA



Luz Amparo Alvarez-humorista e imitadora

1-Yo Me Llamo-Reality de imitación músical-Caracol...19.6

2-El Joe-telenovela-RCN...16.0

3-El Secretario- telenovela-comedia-Caracol...15.2

4-El Man Es Germán 2ª temporada-RCN...11.4

5-Correo de Inocentes-teleserie-RCN...10.0

6-Infiltrados-teleserie-Caracol...9.9

7-Noticias Caracol 7:00PM...8.7

8-Noticias RCN 7:00...7.6

Definitivamente se esta consolidando como el preferido de la impredecible teleaudiencia colombiana el reality de imitaciones artísticas del Canal Caracol "Yo me llamo", y cada día se afianza más la telenovela comedia "El secretario", lo que le ha permitido al Canal Caracol ver la luz al final del tunel después de un par de años azotado por su contendor el canal RCN, casa televisiva en donde se aprestan a lanzar la próxima semana la teleserie "Tres milagros", una adaptación especial de la novela "cuando quiero llorar, no puedo" o más conocida como "Los Victorinos", pero en versión femenina, que nada tiene que ver con el embuchado chabacano que Telemundo le hizo a su versión comandada por el escritor y libretista Gustavo Bolivar.

RCN también tiene como carta fuerte el reality musical "El factor Xs", con el que me imagino trataran de darle la batalla a "Yo me llamo", aunque este último le lleva una ventaja favorable, no es vaticinable que pueda pasar la próxima semana en materia de rating; me imagino que las directivas de ambos canales estaran literalmente comiendose las uñas a la espera de los resultados de IBOPE. ¡Esto se puso bueno, color de hormiga!.
Estadisticas Gratis

domingo, septiembre 4

ENCUESTA DE LA SEMANA: MISS UNIVERSE 2011


Brasil recibió hace unos días a las 89 aspirantes a ceñir la corona como la mujer más bella del universo, como siempre la pregunta que muchos se hacen es si prevalecerá este año la llamada hegemonía latina, quedando de nuevo el titulo en estas tierras o contrariamente, la actual Miss Universo Ximena Navarrete le entregara el cetro y la corona a una sucesora de Oceanía, Europa, África o Asia.

Ya se empiezan a barajar los nombres de las favoritas y como cosa rara, el nombre de la candidata de Venezuela se perfila dentro de las fuertes contendoras y suena mucho también el de la candidata de Ecuador.

Como siempre la última palabra la tiene el jurado, ¡perdón!, el dueño del aviso, el señor Donald Tromp, quien supervisa con lupa el ramillete de semifinalistas, asegurándose que la ganadora este bajo los patrones establecidos por la organización para expandir sus negocios a nivel mundial.El lunes 12 de Septiembre en el auditorio Credicard Hall ubicado en São Paulo, Brasil, se conocerá quien es la Miss Universo 2011-2012.

La encuesta de esta semana pregunta cual de las candidatas enlistadas por “Farándula y critica TV” llegará al ramillete de las 5 finalistas?. Vote al margen derecho de su pantalla. ¡gracias por participar!

Puede verlas a todas en el siguiente link:

sábado, septiembre 3

CLIPS FARANDULEROS


LA ACADEMIA 2011, EL EMBUCHADO DE AZTECA

Tras haber despedido hace un tiempo con efervescente nostalgia y melancolía “La Academia”, un exitoso y controvertido programa que lanzo a la fama a varios jóvenes talentos de la canción mexicana, se advierte que tanto aspaviento era solo un amague distractivo, pura mamadera de gayo como decimos por aquí, pues este reality musical, deduzco yo, se hallaba en una especie de cámara criogénica de donde la sacaron hace unas semanas para lanzar con bombos y platillos una especie de “Academia recargada” ,en la que se ha visto un tanto de lo mismo de las versiones pasadas, más una dosis de la infaltable pantomima protagonizada por los jueces, quienes ahora se roban el show a como de lugar, rayando en la exacerbación de lo más patético y ridículo.

Súmase a esta horda de situaciones peculiares, las nuevas contrataciones en paquete familiar, que viene a ser el “embuchado televisivo del 2011”, pues no encuentro otra definición más congruente y precisa para justificar que ahora la señora Bibi Gaitán, una fulana que se dio a conocer en una novela llamada “Dos mujeres y un camino” y que cantó en una agrupación juvenil de los ochenta, famosa más por su supuesto affaire con el cantante y presentador español Bertin Osborne, que por su boda con uno de los Capetillo, quien a propósito la tuvo marginada más de una década del mundo farandulero criándole los hijos, reaparezca ahora por obra y gracia de los productores de Azteca, dizque como co-presentadora de este reality musical, en el cual su marido Eduardo, es dizque el Director y su hermano, un fulano que no sabía que existía, haga parte del staff de jueces, posando cual eminencia en materia musical y en compincharía con los clásicos y estrambóticos lucimientos de Lolita Cortés, los pucheros enternecidos de Arturo López Gavito, matizados con su verborrea plagada de cantinflesca prosopopeya erudito-musical.

salsamentaria dosificada cada domingo para hacer de “La academia 2011” un verdadero circo televisivo que se auto complementa con las emisiones diarias de lo que acontece en la casa estudio, donde estos jóvenes se preparan para lograr convertirse en una fulgurante estrella más del firmamento musical latino, todo a costa de los recalcitrantes regaños, señalamientos, increpaciones y humillaciones, por parte de de sus profesores, también sobreactuados y lucidos, como parte esencial de este show televisivo que sigue a fuerza explotando y refregando los trapitos sucios de cada participante, con los que a su vez arman lastimeros mini-melodramas destinados a mover las fibras más profundas de los teleespectadores.

Definitivamente “La Academia 2011” esta merecidamente canditadizada a un Guinness Récords a lo más patético de la TV latina… ¿o me equivoco?. No puedo negar que seguí fielmente la mayoría de versiones anteriores, pero esta definitivamente rompe el esquema y se desborda hostigosamente en su afán de conquistar audiencia y más ahora que por los lados de Televisan preparan la contraparte, aduciendo que no incurrirán ni por chiste en los mismos recursos y clichés estilados por Azteca y supuestamente van a demostrar que pueden superar lo hecho por su contendor con muchísima calidad y dignidad. Amanecerá y veremos dijo Monchito.

DON RAMÓN VALDÉS EN CAMPAÑA POLÍTICA

Sin lugar a dudas, Don Ramón Valdés, es uno de los personajes más famosos de la telecomedia mexicana, quien pese haber fallecido hace años, parece que siguiera “vivito y coleando”, pues aparte de seguir apareciendo en televisión en varios países del mundo, su imagen está siendo usada por una candidata al Concejo de la ciudad de Cali-Colombia, llamada Patricia Molina, quien se autodenomina “La flaca”, para ganar adeptos votantes por medio de los picarescos comentarios emitidos por Don Ramón aludiendo a la mentada “Flaca”.

El cuestionamiento que sale a relucir es si “La flaca” ya pago por los derechos de autor o se las esta dando de vivaracha y retrechera, al usar sin remilgos la imagen de este personaje súper conocido, sin contar con el debido aval del señor Roberto Gómez Bolaños, quien obviamente debe allegarle las correspondientes regalías a las hijas del desaparecido Ramón Valdés, pues, sin querer, queriendo y desde el más allá, Don Ramón está participando en política y su imagen tapiza los murales de toda Santiago de Cali.

CUPIDO HACIENDO DE LAS SUYAS ENTRE LOS FAMOSOS

Tal parece que la boda casi incógnita del actor Juan Pablo Raba con la presentadora Mónica Fonseca, revelada en primicia por la revista 15 minutos, no es la única gestada por Cupido estos días, pues se supo que Jair Romero, protagonista de la telenovela “El Joe, la leyenda” contrajo nupcias “Simbólicas” con su novia la debutante actriz Jeimmy Paola Vargas,como en un abrebocas a lo que sería la boda formal.

Otros famosos atrapados en las redes de Cupido son la actriz colombiana Danna García y el actor mexicano Jonathan Islas, quienes pese a negar su romance insistentemente, ya como que no pueden seguir con la pantomima y ahora admiten sin pudor que se quieren y comparten cobijas. La protagonista de “A mano limpia”, la vallecaucana Valentina Acosta, vive un romance con el director de cine Andi Baiz, tras su fugaz affaire con Claudio Cataño.


Estadisticas Gratis

jueves, septiembre 1

EN EL TINTERO :LOS 24 CONTENDORES DE “YO ME LLAMO


Quedaron elegidos los 24 contendores émulos de los famosos intérpretes:
Nino Bravo, Alejandro Fernández, Pipe Pelaéz, Placido Domingo, Shakira, Dario Gómez, Abba, Don Omar, Juan Gabriel, Marc Anthony, Pink, Roberto Carlos, Helenita Vargas, Ricardo Arjona, Rubén Blades, Vicente Fernández, Juanes, Michael Jackson, Rafael Orozco, Ana Gabriel, Luis Miguel, Ivy Qeen, Bon Jovi y Gloria Estefan.

Era inevitable para el jurado eliminar a otros talentos que merecían estar en el grupo de seleccionados a competir por los 500 millones de pesos, la verdad sea dicha, se destacan unos más que otros y si los finalistas en cada duelo estarán supeditados como supongo a la votación interactiva de los televidentes , es factible que no gane el mejor, sino el que más simpatía despierte, como suele ocurrir en este tipo de formatos televisivos.

Personalmente me gustan mucho los imitadores de Rubén Blades, Ana Gabriel y Placido Domingo. Un gran acierto se anota el canal Caracol y como quien dice: “ quien pega primero, pega dos veces”.


Estadisticas Gratis

FARANDULEANDO, EL ORIGINAL



Catalina Robayo- Miss Colombia 2010-2011

KATERIN DAZA MANCHOLA EN CM&

La exseñorita Colombia Katherine Daza Manchola fue la elegida por el periodista Yamit Amat para hacer el reemplazo de la presentadora Andreina Solórzano durante su periodo vacacional;por mucho tiempo la vallecaucana estuvo tratando de incursionar en la televisión nacional , pero tras insistir infructuosamente le toco conformarse con un trabajo en la televisión regional como encargada de la sección de farándula de un reconocido noticiero.

Katherine se convirtió en madre recientemente y también contrajo matrimonio tras rumores circundantes que aseguraban que su novio y ahora esposo, le huía a su compromiso de padre y mucho más al compromiso matrimonial, pero como que la situación dio un giro de 180º favorables para esta reina periodista que se abre paso en la televisión de la mano de un teso.

MISS COLOMBIA SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN

Polémica momentánea causo la foto que un diario carioca publicó de la Miss Colombia Catalina Robayo que emulaba la famosa escena de la actriz Sharon Stone en la cinta “Bajos instintos” y que desencadeno comentarios de todo tipo en relación al no uso de ropa interior por parte de la reina colombiana.

Lo cierto del asunto es que la señorita Catalina Robayo aseguró posteriormente que si llevaba cucos o calzones y que no se iba a dejar apabullar por este bochornoso asunto y como se puede corroborar, ella se esta gozando su participación en el certamen de Miss Universo, donde sigue llamando la atención por su facilidad para bailar los ritmos brasileros.

Recientemente un diario Peruano la proclamó como la candidata preferida a ceñir la corona de Miss Universo 2011-2012 en reñida competencia con la señorita Venezuela, pero como ya los colombianos estamos curtidos con este prematuro alebreste, que a la final resulta puro tilín, tilín y nada de paletas, los medios nacionales no se atreven a vaticinar si Catalina quedará en el ramillete de las 12 semifinalistas.
Algunos suspicaces de volátil imaginación ya pronostican que la colombiana será la nueva protagonista de la tercera parte de “Bajos instintos” o de alguna teleserie de matices eróticos producida por la red de televisión O Globo…¿será?.

Recientemente un diario Peruano la proclamó como la candidata preferida a ceñir la corona de Miss Universo 2011-2012 en reñida competencia con la señorita Venezuela, pero como ya los colombianos estamos curtidos con este prematuro alebreste, que a la final resulta puro tilín, tilín y nada de paletas, los medios nacionales no se atreven a vaticinar si Catalina quedará en el ramillete de las 12 semifinalistas.

Algunos suspicaces de volátil imaginación ya pronostican que la colombiana será la nueva protagonista de la tercera parte de “Bajos instintos” o de alguna teleserie de matices eróticos producida por la red de televisión O Globo…¿será?.

SILVESTRE DANGOND ES EL REY

Pese al escándalo que algunos sectores de la sociedad pretendieron armar con el asunto de la tocada de genitales por parte del intérprete Silvestre Dangond a un menor de edad en una presentación popular y ante miles de espectadores, el Canal Caracol ha decidido producir una nuevo temporada del exitoso concurso “un minuto para ganar” y obviamente contando con la presentación del carismático Silvestre, quien actualmente saborea la dicha por las excelentes ventas legales de su nuevo trabajo discográfico “no me compares con nadie”, del que ya se vendieron cerca de 30.000 copias.

Sin lugar a dudas Silvestre Dangond se robo el show y el cariño de la impredecible teleaudiencia colombiana con su muy particular estilo, como quien dice, le puso la pata sin queriendo encima a más de un dinosaurio ególatra que se creen imprescindibles e insuperables.

EL PRÓXIMO ESTRENO DE CANAL RCN









Estadisticas Gratis

¡SALUDOS JAPÓN!, ¡JAPAN GREETINGS!



Hola mis amigos de Japón, latinos residentes y compatriotas residentes, les envió un fraterno saludo desde esta mi tierra colombiana, agradeciendo de corazón su compañia virtual en "Farándula y critica TV", ¡un brazo para todos!

Hello my friends in Japan, Latino residents and fellow residents,sent a fraternal greetings from my land this Colombian heartfelt thanks his virtual company "Farándula y critica TV" an arm for all!


Estadisticas Gratis

RATING 31 DE AGOSTO DE 2011-FRANJA TRIPLE A



ERNESTO CALZADILLA-Presentador-"Yo me llamo"

RATING 31 DE AGOSTO DE 2011

1-Yo me llamo- Caracol-reality musical…18.0

2-El Joe, la leyenda-RCN-telenovela…15.3

3-La reina del sur-Caracol- serie en coproducción…14.6

4-El secretario- Caracol-telenovela-comedia…14.6

5-El man es Germán- RCN-telecomedia…12.4

6-Infiltrados- Caracol-teleserie…12.3

7-Correo de inocentes-RCN-teleserie…9.8

8-Caracol noticias 7pm…8.9

9-RCN noticias 7pm…7.9

Notablemente reñida se muestra la actual parilla del prime time colombiano, tras la embestida dada por el canal Caracol con sus más recientes estrenos. El reality de imitación musical “Yo me llamo” se disputa el primer lugar con la telenovela del canal RCN “El Joe, la leyenda” y la telenovela-comedia “El secretario” que produce el Canal Caracol se aferra entre el cuarto y tercer lugar, disputándole amplio terreno a la telecomedia “El man es Germán” que tiende a descender pese a las expectativas que RCN mantenía en ella.

Como era obvio, el capítulo final de la coproducción internacional “La reina del sur” suministrado a cuenta gotas por el Canal Caracol mientras le abonaba el terreno a la nueva producción “Infiltrados”, capturo una buena porción del rating, ocupando el tercer lugar.

“Infiltrados”, la primer serie policiaca muy al estilo CSI, alcanzó el sexto lugar de los programas más vistos de la franja triple A en la noche de su estreno y solo habrá que esperar los resultados posteriores de medición, para saber si logra escalar posiciones o se mantiene en estable o pasa desapercibida por la impredecible teleaudiencia colombiana.


Estadisticas Gratis

CLIPS FARANDULEROS



Faustino Asprilla (foto SOHO)

MÓNICA FONSECA CASADA COMO DIOS MANDA

Después de muchos dimes y diretes tras su separación del actor mexicano Mark Tacher, la presentadora Mónica Fonseca decidió sorpresivamente darle una nueva oportunidad al amor y como Dios manda, se dice, se rumora, que tras unos meses de noviazgo con el actor Juan Pablo Raba, ambos contrajeron matrimonio en Miami el pasado 8 de Agosto, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Recordemos que su unión con Mark Tacher siempre estuvo marcada por suspicaces comentarios que daban por hecho que esa unión era una estrategia acordada para disipar los rumores crecientes sobre la bisexualidad de ambos famosos, quienes en últimas nunca estuvieron casados formalmente y su unión fue simbólica. ¿Será que esta vez Mónica si se caso como Dios manda?.

“CAMILA” EL PRINCIPIO DEL FIN

Tras haber desvirtuado categóricamente los rumores de una inminente separación como grupo, el señor Mario Domm, vocalista principal de “Camila”, anunció a un medio de su país que una vez cumplan todos los compromisos adquiridos durante el 2011,la famosa agrupación se desintegra temporalmente, para que cada uno tenga la libertad de desarrollar por separado sus proyectos, una determinación ya cantada que deja entrever el principio del fin de “Camila”.

Pero al parecer los deseos manifiestos de Mario Domm y sus compañeros, fueron reprimidos de inmediato por la casa disquera que los representa y se emitió hoy un comunicado oficial firmado por los muchachos de la agrupación, donde se aclara que hay "Camila" para rato y queda nuevamente desvirtuada una temporal desintegración, señalando que todo este rumor se fundó en la supuesta malinterpretación de una entrevista concedida por Mario Domm a un medio televisivo.

LAS “CALABACITAS” SIN UN PELO DE TONTAS

Mucho se ha dicho y escrito sobre la aparente falta de inteligencia de dos famosas del espectáculo latino, una de ella mexicana y la otra muy colombiana, se trata de la actriz y cantante Ninel Conde y la modelo, empresaria y ahora actriz Natalia París, víctimas en la red social de Twitter de un sin fin de chistes que las pintan como lindas y tontas, pero pese al malestar que les hubiese generado esta situación al comienzo, hoy ambas se ríen de esta fama mal ganada y han empezado a sacarle el mejor provecho, demostrando que contrario a lo que muchos creen ellas no tienen un pelo de tontas.

La colombiana amenaza con publicar un libro sobre su vida y todo lo que ha rodeado su fama de bella tonta, que no dudo le representara muy buenos ingresos económicos al convertirse en un Best Seller. Por su parte Ninel Conde se apresta a protagonizar el montaje teatral “Aventurera”, pese a las ácidas críticas emponzoñadas de envidia y para resarcirse ha armado un concurso entre sus miles de seguidores y grupo de detractores para que inventen el mejor chiste sobre su persona, los ganadores seleccionados compartirán con el bombón asesino, en el esperado debut de “Aventurera” y quien quita que la mexicana emule a la colombiana y también más adelante escriba su autobiografía, la cual se augura se vendería como pan caliente.

OTRO PAPÁ FAMOSO DESOBLIGADO

A veces es como difícil creer el asunto de que un famoso no cumpla con sus obligaciones económicas para con sus vástagos, pero aunque se nos haga raro, a la lista de padres desobligados se suma ahora el famoso ex jugador de futbol y empresario colombiano Tino Asprilla, sobre el que pesa una demanda por el no cumplimiento de la cuota de manutención fijada para su hijo de 18 años, situación de índole familiar, por la que ahora el Tino debe acudir a los estrados judiciales a comparecer por su desacato de casi 3 años, a costa de verse privado de su libertad.

Es común que en estos casos los famosos papás se declaren en quiebra o en imposibilidad económica, pero en lo que respecta al señor Faustino Asprilla, sería muy difícil creerle una excusa como esta, pues el ex futbolista supo invertir muy bien sus ganancias durante su época de gloria y no es precisamente hoy en día un hombre en bancarrota.


Estadisticas Gratis