domingo, abril 22

ENCUESTA DE LA SEMANA: LOS CHISMOSOS MÁS CHISMOSOS DE LA TV




¿Cuál de los programas de chismes y farándula le gusta más?

Sweet, el dulce sabor del chisme ha sido un programa abanderado en  su genero, ahora que en pantalla apareció otro fuerte contendor como La red, se dice que el programa que comanda  el mono Giraldo viene de capa caída. Para ustedes cuál es el mejor programa de chismes y farándula de la TV colombiana?

Sweet

El lavadero

La red

Responda al margen derecho de la pantalla. ¡gracias por participar!

SALPICÓN FARANDULERO




“La dueña”, una teleserie argentina con mucho rating

Se estreno en la televisión argentina la teleserie “La dueña”, un drama contemporáneo centrado en una prestante ejecutiva dueña de un imperio de cosméticos que caracteriza la actriz Mirtha Legrand , quien regresa a los melodramas después de varios años fungiendo específicamente como conductora.

La producción marco un rating de casi 26 puntos y aunque ha sido el blanco de disímiles criticas, el primer episodio logro cautivar a la teleaudiencia gaucha, lña protagonista se ha mostrada bastante sorprendida con la inesperada acogida de la teleserie en la que esta acompañada por talentos reconocidos a nivel latino como Florencia Bertotti, Alfredo Casero, Bejamín Vicuña, Peter Lanzani, Fabián Vena, Raúl Taibo, Federico D`Elia, Andrea Frigerio, , Brenda Ganini, Carlos Portaluppi y Juan Gil Navarro entre otros.

Aunque en Colombia hace rato no vemos una producción argentina como tal, si se han adaptado libretos con relativa aceptación, tal es el caso reciente de la telenovela “La traicionera”, cuyo versión argentina se titulo “La malparida”.

No dudo, que de llegar a crecer la expectativa frente a esta teleserie argentina, es probable que canal RCN adquiera los libretos para adaptarlos y solo me quedaría un cuestionamiento suelto…¿Qué actriz octogenaria colombiana podría caracterizar a Sofía Ponte?...


Sweet, el dulce sabor del chisme ¿en crisis?

Se dice, se rumora, se comenta, se especula, que el programa más antiguo de chismes de la televisión colombiana atraviesa  una crisis generalizada tras la salida de Carlitos Vargas, quien fue suplido en la parte de reporteria por la exreina Diana Mina, quien a mi juicio, no logra llegarle ni a los tobillos al gordito chismoso que con su muy peculiar estilo le ponía mucho picante al programa con sus desparpajadas  y libertinas entrevistas, a parte de eso, no ha habido una reestructuración consecuente con la aparición de un nuevo programa de su estilo como lo es  “La red”, el cual poco a poco ha ido ganándose un sitial gracias a la irreverencia de Carlitos Vargas.

Sweet lleva 14 años al aire y siempre ha conservado el mismo estilo y formato, urge una reestructuración que lo haga igualmente ágil a su competencia “La red” y “El lavadero”, el bajón en audiencia es un alerta que los puede impulsar a tomar cartas en el asunto o simplemente optar por darle un fin digno.

El director de  Sweet Carlos Giraldo recibió en su momento ofertas para vincularse a “El lavadero” y “La red”, pero este palmireño prefirió seguir fiel a Colombiana de Televisión, solo se espera que la productora responda de la misma manera frente a esta eventual crisis.

El cine porno gringo tras las acompañantes colombianas de la cumbre

Se dice, se rumora, que un estudio gringo que produce películas triple X anda tras las huellas de las chicas acompañantes que se vieron involucradas en el escándalo sexual que prácticamente se robo el show en la pasada cumbre de las Américas, en especial de  Dania Londoño Suárez, su intención es convertirlas en estrellas mediáticas del llamado cine rojo con su debut en  una cinta basada en los hechos que provocaron que rodaran varias cabezas del cuerpo de seguridad del mandatario norteamericano, muy seguros de obtener altos réditos de este novelesco incidente que le dio la vuelta al mundo. Como que le surgió competencia a la señora Esperanza Gómez, o quien quita que ella sea actriz invitada. 

 ¿¡Dónde carajos esta Umaña!? VS Los Pobres Rico

Intensa campaña de expectativa vienen haciendo canal Caracol y canal RCN en torno a sus nuevos lanzamientos ¿¡Dónde carajos está Umaña!? y Los pobres Rico, títulos tentativos, ambas producciones en tono de comedia, pero aun no se oficializa fecha estreno.

Lo cierto es que Los Pobre Rico ya se encuentra grabada en su totalidad, mientras que ¡¿Dónde carajos está Umaña!?  se graba a ritmo acelerado, con el animo de entrar a reforzar la parilla de Canal Caracol sostenida en el la actualidad solo por el reality de imitación Yo me llamo y su reciente estreno Amor de carnaval.

Como es sabido, el canal RCN tiene a su haber un buen número de producciones todas listas para lanzamiento: Las santísimas, Casa de reinas, Amo de casa, Reto de mujer, Allá te espero, Dr. Matta, A mano limpia segunda temporada, El capo II entre otras. El canal Caracol cuenta con La promesa, Bazurto, Pablo Escobar, el nombre del mal y otros proyectos pendientes de aprobación.

Diego Trujillo y Marcela Carvajal retoman la comedia, Juan Pablo Raba se repite como galán acompañando a Paola Rey, quien reaparece tras finiquitar su contrato de exclusividad con Telemundo que la mantuvo trabajando tres años seguidos sin descanso.

Solo el despiadado rating tiene la última palabra y a su merced estarán todas estas producciones, algunas de las cuales pasaran a ser exitosas o convertidas en contundentes descalabros.

Alejandra Azcarate, su verborrea y falta de tino

La jurado del reality de talentos del canal RCN Alejandra Azcarate  siempre se ha jactado de ser muy franca y directa a la hora de emitir sus juicios en “Colombia tiene talento”, sin dejar de lado su lado irreverente y emotividad, pero la verdad sea dicha, algunas veces la ha embarrado conciente o inconscientemente, no lo sé, pero por posar de open mind y de no tener pelos en la lengua para expresarse, la señora ha irrespetado flagrantemente  a varios  de los participantes,  pocos televidentes lo notan gracias a la verborrea que maneja en sus juicios criticos  que adereza con apuntes esporádicos, que le impiden, quiéralo o no, tener un necesario tino que no hiera la susceptibilidad de la gente, muchos de los cuales al ver el programa al aire advierten el trasfondo del comentario, o sino que lo ratifiquen los  mismos afectados.

 Alejandra, una cosa es ser franco y directo y otra cosa muy diferente peyorativo, así sea valiéndose de cierta finura matizada de humor negro, date el trabajo de ver las grabaciones del show y veras que no se te esta criticando sin razón. Descárate Azcarate, pero con tino.

 jahesa2011@hotmail.com

sábado, abril 21

15 AÑOS FARANDULEANDO Y CRITICANDO

Cumplo 15 años de trabajo ininterrumpido como columnista y critico de TV, "Farándula y critica TV" completa más de 5 millones de visitas en muy corto tiempo, gracias a todos ustedes mis lectores por su valiosa compañia virtual durante todos estos años en portales como Enrodaje.net y Soyperiodista.com.


Son ustedes el motor que me impulsa a seguir marcando un estilo propio y abanderando la independencia en el campo del periodismo de espectáculos y  la farándula tratada con seriedad.


En este 2012 y con la bendición de DIOS seguiremos faranduleando y criticando el mundo de la TV y los famosos con objetividad, imparcialidad e independencia.


La farándula no tiene por qué seguir siendo tratada como la cenicienta del periodismo.

FARANDULEANDO



 
Nueva versión de “Amor en custodia”

No es de extrañar que Televisa determine hacer su propia versión de telenovelas que ya fueron adaptadas por su contendora Azteca TV, ahora el turno es para “Amor en custodia”, la historia de un intrépido guardaespaldas que se enamora sin remedio  de su protegida, una prestante y atractiva ejecutiva, papel que según rumores estaría a cargo de la señora Verónica Castro, quien desde su participación en la telenovela “Los exitosos Pérez” se encontraba en un periodo sabático forzado, el actor  que encarnaría al sexy guarura es nada más y nada menos que Eduardo Yañez, el galán otoñal caracterizado unos meses atrás por sus repentinos ataques de irascibilidad recalcitrada para con los medios faranduleros y sus fans, ahora el recordado protagonista de “Guadalupe” se muestra exacerbadamente afable y sonriente con los medios.

Eduardo Yañez estuvo en el ojo del huracán tras la publicación de unas fotografías suyas donde presumía su miembro viril  frente a un espejo, según la versión brindada por el actor mexicano frente a este hecho que suscito polémica por el tema del tamaño, dicho material fue extraído de un celular que le fue robado y no patraña publicitaria para mantenerse vigente como concluyeron los más suspicaces.

Recordemos que RCN también adapto este libreto argentino con relativa acogida y sus protagonistas fueron Alejandra Borrero y el actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla.

Cante, aunque no cante…

La actriz Aura Cristina Geithner, quien se encuentra actualmente radicada  en México manifestó a un reconocido programa de espectáculos que una vez culmine su participación en la telenovela “Quererte así”, piensa seriamente en embarazarse y retomar paralelamente  su faceta como cantante, asunto que la llena de muchas expectativas, ya que nunca dejo de lado su inquietud por la música y ahora de la mano de un productor musical colombiano cantara, aunque no cante…

Si hacemos memoria, la recordada actriz que protagonizo “La potra Zaina” se estreno como cantante precisamente interpretando el tema principal de esta exitosa telenovela e intento posicionarse en el firmamento artístico  con un trabajo discográfico muy en la honda de la cumbia pop que paso sin pena ni gloria. Dicen que la segunda es la vencida, ¿será que si?, " ahi viene la negra Celina..."


Julio Alemán  estuvo ligado a Colombia

Recientemente falleció el primer actor Julio Alemán con  una amplia trayectoria en la televisión y el cine mexicano, incluso tuvo la oportunidad de vincularse a un proyecto cinematográfico en nuestro país que protagonizo la otrora emblemática interprete Claudia de Colombia titulado “tiempo para amar”, una cinta melodramática de Gustavo Nieto Roa estrenada el 11 de Diciembre de 1980,  que quizás pocos recuerdan, pero demuestra la gran versatilidad histriónica de Don Julio Alemán aderezada de una sencillez genuina que demostró a cabalidad en el set de filmación , compartiendo con figuras como Delfina Guido(q.e.p.d), Amparo Grisales, Jaime Moreno, Boris Roth (q.e.p.d) y  Ana Mojica entre otros.

Lo que yo siempre me he cuestionado es ¿Por qué Gladys Caldas Méndez no se dedico de lleno a la actuación si no lo hacia tan mal?, no seria mala idea que algún productor la reencauche  hoy para  el mundo de la actuación acorazada en un papel especialmente escrito para ella, quien pese a sus altibajos profesionales y personales, sigue caracterizándose por poseer una personalidad recia y altiva, que le procuro siempre señalamientos de antipática y prepotente. No es mala la idea ¿o si?...



En “Yo me llamo” buscan ¿imitadores o cantantes?

En un discernimiento muy personal considero que el reality de imitadores “Yo me llamo”  ha perdido su norte en lo que respecta al objetivo primario de elegir al mejor imitador, pues si se analizan detenidamente los juicios emitidos por los jueces que tienen la misión de elegir al ganador de los 500 millones de pesos por ser el doble casi perfecto del artista favorito imitado, los tres se han venido enfocando esencialmente en una critica fundada en un gran porcentaje a la parte vocal, dejando de lado una parte muy importante  como lo es la caracterización en sí.

Me refiero a que este reality supuestamente busca imitadores y no cantantes profesionales, por lo que no justifico ese recalcitrado énfasis que se hace en torno a la parte vocal de los participantes, cabe recalcar, que aunque es esencial que el imitador sea integral y una de sus cualidades este dada hacia el canto, no es la que mayor calificación deba tener en este momento.

Para citar algunos ejemplos, en esta segunda temporada se puede apreciar como imitadores que aunque cantan muy similar al artista imitado, su parte física dista mucho a la del famoso, pero se les ha mantenido en contienda sin muchas trabas, ni criticas objetivas, mientras que otros con un parecido  muy cercano en lo físico, pero con falencias en la parte interpretativa, se han quedado en el camino.

Aun no digiero el descache bárbaro del señor Jairo Martínez, quien elimino sin aspavientos al imitador de Joan Manuel Serrat, que ha mi juicio, era uno de los más integrales y merecía estar en la contienda final. No comprendo como una imitadora que no se parece a la artista imitada, ni mucho menos guarda cercanía en su color de voz , se ha mantenido victoriosa pese a sus notables falencias, pero gracias a unas poco objetivas criticas avanza sorongo, sorongo a la final, me refiero a la émula de la señora Paloma San Basilio, quien a propósito nunca dijo que la bonita señora se asemejara a ella, admitió alguna similitud en sus movimientos, reconoció su belleza, le recomendó acentuar en su pronunciación las C y no las S, como lo viene haciendo Diana Lucía Mesa, pero jamás dijo: ¡canta igual a mi!, se limito a agradecerle por tomarla en cuenta en esta contienda de imitación y le deseo suerte para que llegara a la final.

Siempre he considerado que la señora Luz Amparo Álvarez es la juez más idónea allí sentada y es quien emite las criticas más acertadas, al ser una imitadora profesional, blindado de cualquier aprensión personal, considero que a su lado no debería estar la señora Amparo Grisales, pues es actriz y este programa no esta buscando actores como si lo hace “Protagonistas de nuestra Tele”, ni tampoco debería estar fungiendo como juez el señor Jairo Martínez, quien haría mejor papel en un programa como “La academia”, “American idol” o “El factor X”.

El señor Camilo Cifuentes es quien debió ocupar una de las tres sillas de los jurados de Yo me llamo, junto a un imitador/a reconocido a nivel latino, como por ejemplo la señora Angélica Vale.

En fin, no sé que consideración sopesaron el señor Juan Esteban Sanpedro y sus colegas productores cuando asumieron que una actriz y un señor que ha trabajado supuestamente con toda la constelación de estrellas latinas encajaban en el reality asumiendo el papel de jueces de imitadores.



PAREDÓN CRITICO: VIENDO TV

LA CODICIADA FRANJA TRIPLE A

 Se avecina otra contienda por el rating de la codiciada franja triple A, ambos canales privados se aprestan a poner sus nuevas cartas sobre la mesa en busca de seducir a la impredecible teleaudiencia colombiana, cada vez más esquiva e inclinada hacia la variada oferta de la televisión paga, situación ratificada en el critico descenso de las marcaciones de audiencia cuyo tope máximo ya no supera los 18 puntos.

 Canal Caracol se regocija asumiendo que cuentan con el programa más visto por los colombianos: el reality de imitación “Yo me llamo”, el cual fue imbatible en audiencia durante su primera temporada y en su segunda etapa solo unas contadas veces su contendor el reality de talentos “Colombia tiene talento” ha logrado desbancarlo del primer lugar.

 Gracias a la ley del arrastre, producciones como “Los canarios”(para mí un tremendo huesazo) y la recién estrenada telenovela “Amor de carnaval” heredaron por osmosis rating de “Yo me llamo”, mientras que telenovelas como “Primera dama” y la teleserie “El laberinto”, a su pesar engrosaron la lista de los costosos y sentidos descalabros del 2012 en la pantalla chica colombiana. La situación en Canal RCN estas ultimas semanas fue la de mantener una posición expectante frente a los movimientos de su contendor básicamente para definir que piezas de su nutrido arsenal de producciones que se encuentran hace rato en lista de espera entrarían al aire primero en esta nueva contienda, a la que definiría como algo fría y sin mayores sorpresas.

 RCN le apuesta de nuevo a su controvertido reality de talento actoral “Protagonistas de nuestra Tele”, cuyas convocatorias pronto darán inicio y supongo que esta nueva temporada será enfrentada a la versión 2012 de “El desafío de las regiones, el fin del mundo”, un reality que ha contado con la fidelidad del público televidente que gusta de estos formatos. “Los pobres Rico”, una telecomedia en tono de sátira que tiene en su elenco principal a figuras reconocidas como Juan Pablo Raba y María Helena Doering, fue finalmente la producción escogida para reforzar la parilla triple A de canal RCN, en la que actualmente sobreaguan “Dónde está Elisa” y “La traicionera” adaptaciones decorosas de éxitos extranjeros.



 La poca confianza que Caracol ha tenido en “Amor de carnaval”, producción de Colombiana de televisión, los impulso a lanzar los promocionales de su nueva telenovela-comedia ¿Dónde carajos está Umaña?, ambientada como cosa rara en la región Atlántica y con la que esperan sostener el éxito de “El secretario”, en esta nueva producción participan reconocidos talentos como Diego Trujillo (Los Reyes) y Marcela Carvajal (Hasta que la plata nos separe).

  LOS ASES BAJO LA MANGA.

 Para canal RCN su as bajo la manga lo representa la segunda temporada de “El capo” y para canal Caracol la teleserie sobre la vida del extinto capo Pablo Escobar basada en el libro “La parábola de Pablo”, como aprecian y pese a las criticas de algunos, las narco series seguirán dando lata un buen tiempo más.

Estadisticas Gratis

lunes, abril 16

RESULTADOS ENCUESTA: IMITADOR FAVORITO DE "YO ME LLAMO" 2ª TEMPORADA



¿Cuál de los 14 imitadores finalistas es su favorito?

Il Divo 137 (35%)

José José 54 (13%)

Julio Jaramillo 35 (8%)

Héctor Lavoe 31 (7%)

J. Álvarez 30 (7%)

Diomedes Díaz 25 (6%)

Celia Cruz 24 (6%)

Thalía 13 (3%)

Alejandro Fernández 10 (2%)

Paloma San Basilio 11 (2%)

Beto Cuevas 6 (1%)

Sergio Vargas 4 (1%)

Pipe peláez 3 (0%)

Votos : 400
Encuesta cerrada

Para los lectores de "Farándula y critica TV" los muchachos santandereanos que integran el grupo émulo de Il divo, son sus participantes favoritos a llevarse el botín de los 500 millones de pesos, en segundo lugar de favoritismo figura el jóven imitador del llamado príncipe de la canción José José y en el tercer lugar, el imitador del ruiseñor de América Julio Jaramillo, como no me canso de reiterarlo, las encuestas dan un indicio del favoristismo latente, pero no quiere decir que coincida con el resultado final, pues soprpresas te dan los realities, los realities te dan sorpresas y no es cuestión de regionalismos ni mucho menos, pero como se advierte en esta encuesta, participantes integrales como el imitador de Beto Cuevas, ya estuvo en la cuerda floja y su favoritismo es bajo, de repente debido a que este artista chileno no es muy conocido en Colombia, o al menos su música no se escucha con tanta regularidad en las radio estaciones que difunden su género musical.

Como ya lo palpamos, la acogida de los imitadores de Il Divo se radicaliza en esos factores que preponderan dentro de la impredecible teleaudiencia colombiana, la cual muchas veces se deja llevar por que tan carismáticos y sexys son los participantes y no miden a conciencia el talento integral como tal, la comunidad LGBTI colombiana se ha manifestado como sus fans numero uno y eso para ellos juega a su favor en la parte del apoyo que les brinden en las votaciones interactivas, no desconozco en ningún momento que los muchachos tengan talento, pero igual no se pueden desconocer sus falencias por el simple hecho de ser sexys y carismáticos.


Estadisticas Gratis

miércoles, abril 4

LOS 14 FINALISTAS DE "YO ME LLAMO" SEGUNDA TEMPORADA


Émulos de Il Divo-Foto: Federico Jiménez

La próxima semana llegan las esperadas galas en vivo de “Yo me llamo” segunda temporada, los 14 finalistas ya están elegidos y dispuestos a competir por el botín de los 500 millones de pesos, como ya lo he reiterado otras veces, en este tipo de formatos puede pasar cualquier cosa y aventurarse a dar desde ya un ganador seria torpe, pues hay factores en juego que constantemente cambian el rumbo de los acontecimientos.

Los imitadores de Celia Cruz, Il Divo, Paloma San Basilio, Diomedes Díaz, Beto Cuevas, Héctor Lavoe, Sergio Vargas, Thalia, Alejandro Fernández, Pipe Peláez, J. Álvarez, Julio Jaramillo, José José y Luis Miguel se batirán en el escenario noche a noche demostrando que si se llaman como su artista favorito.

Análisis de los émulos en contienda.

Celia Cruz: la energía, el sabor y ritmo que maneja Patricia Padilla son desbordantes, muy parecidas a la de la desparecida Celia Cruz, es vital que la producción ponga a su disposición todo los elementos de caracterización que le están faltando para que logre una imitación casi perfecta, esta mujer tiene un gran potencial y es sin duda una fuerte contrincante. Es una de mis favoritas.

José José: Es increíble el gran parecido que guarda Brayan Álvarez Rojas con el príncipe de la canción, en especial en el matiz de su voz, gestualidad y poses, aunque ya la ciencia ratifico que no es hijo biológico del artista mexicano, este muchacho lo considera su padre y lo imita casi a la perfección, es un contendor muy completo y puede avanzar a la gran final sin problema, salvo que sea victima de esos manejos bajo cuerda que imperan en los realities. Otro de mis émulos favoritos.

Diomedes Díaz: El más alegre y dicharachero del grupo, sus bromas sirven de aderezo desestresante para sus compañeros de contienda, tiene muy bien marcado a su personaje, pero considero que los jurados han sido muy benevolentes con el en lo que respecta a la caracterización, le falta mucho aún para lograr una cercanía al artista. Resulta bastante chocante, como en la temporada pasada esos shows de melodrama que suelen armar algunos participantes, Rafael Francisco Maestre lo hace reiterativamente en torno a lo de la cirugía de su madre, no se que percepción tengan el resto de televidentes, pero si sigue como va, le pasara lo mismo que al imitador de Darío Gómez que pretendió despertar lastima entre los jurados y la teleaudiencia con el cuento de su hijo fallecido. Su confianza extrema le puede jugar una mala pasada.

Beto Cuevas: Guillermo Ortega logra una muy buena imitación de Beto Cuevas, debe afianzar más la caracterización, no esta excepto a los consabidos problemas de desafine, coloratura y demás, pero es otro de los fuertes contendores.

Pipe Peláez: En mi concepto no ha mostrado avance en la parte de caracterización, su voz es cercana a la del artista imitado, pero es otro de los émulos a los que su extrema confianza puede jugarle en su contra.

Héctor Lavoe: Juan Gabriel Guarnizo ha ido evolucionado positivamente, como le ha dicho Luz Amparo Álvarez debe conservar todos los elementos que componen la gestualidad del artista y perfeccionar los detalles de la caracterización, en cuestión de la voz, logra una muy cercana imitación, es otro de los tesos que pueden llegar a la gran final.

Sergio Vargas: Sin lugar a dudas, la voz de Nelson Augusto Blanco es muy cercana a la de Sergio Vargas, tiene sabor, ritmo, pero su limitante esta básicamente en la caracterización, la cual no mostrado evolución significativa.

Julio Jaramillo: su talón de Aquiles es la falta de confianza en si mismo, pues tiene la voz y la caracterización puede seguir evolucionando, ojala Joam Sebastián Burbano se centre en su objetivo primario, el mismo con el que espera retribuirle a su madre todos sus esfuerzos, pero que no siga lloriqueando e inspirando lastima, eso no les queda nada bien a ninguno de los participantes, luchen y pongan todo de si para alcanzar su objetivo de manera limpia y sin melodrama.

Alejandro Fernández: Juan Sebastián Herrera tiene a su favor la receptividad ante las criticas y sugerencias hechas por el jurado, las cuales le han servido para ir evolucionando paulatinamente, aunque es difícil lograr la perfección total en cuanto a la voz, puede fácilmente escalar posiciones en el favoritismo de la teleaudiencia pues integra el grupo de los sexys y carismáticos al lado de los muchachos que integran Il Divo.

J. Álvarez: Álvaro Giuseppe Soto integra la parte juvenil del show, sus falencias de respiración, desafinación se han convertido en el escollo a superar, no dudo que sea uno de los más favorecidos por los votos de la impredecible teleaudiencia.

Thalia y Paloma San Basilio: con el respeto que se merecen este par de imitadoras, pienso que Yerly Scarleth Ramírez y Diana Lucia Mesa no se llaman como su artista favorito y creo que de chiripa están en la final o por esas determinaciones de los productores, de repente la imitadora de Thalia logra a veces un matiz de voz cercano, pero en el plano de la caracterización esta muy distante, lo mismo le ocurre a la bella señora que imita a Paloma San Basilio.
Fue una lastima que Laura Pilar de la Puente, imitadora de Laura Pausinni, fuese eliminada por el grave problema en sus cuerdas vocales, porque ella merecía estar en la gran final.

Luis Miguel: al cierre de esta nota no sabia a ciencia cierta si Mauricio Zamora Gómez logro superar la ultima eliminatoria e integra hoy el grupo de los 14 finalistas, pero intuyendo un gesto de objetividad en el jurado y los productores lo doy como finalista, es otro de los émulos que ha acatado las recomendaciones hechas gala tras gala, es un reto grande el que tiene en sus manos al imitar a un ídolo de la magnitud de Luis Miguel, sus falencias han estado centradas en el aspecto de la caracterización y en alcanzar a plenitud los registros vocales del artista imitado, pero se le abona los esfuerzos que ha hecho por mejorar en cada gala. No se, puede que el o la elegida sea otro.

Il Divo: este grupo de jóvenes despiertan una variedad de emociones, tanto en el jurado, como en la teleaudiencia y es muy seguro que logren mantenerse en la contienda gracias al apoyo del público, pero igual no pueden seguir tapando sus falencias en el aspecto vocal e interpretativo por el solo hecho de ser carismáticos y sexys.

Como se rumoro en días pasados, la señora Amparo Grisales tras el bochinche suscitado por el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio que declaro flagrantemente engañosa la publicidad usada en la promoción del revertrex, producto del que la llamada diva es imagen, ordenando su inmediato retiro de los medios, la polémica y presuntuosa juez de “Yo me llamo” se fue para la ciudad de Miami a pasar unas cortas vacaciones y además con el propósito de comprarse todo el ajuar que lucirá en las galas en vivo de este exitoso reality, es seguro que Amparito seguirá presumiendo que sabe más de Fashion que Pilar Castaño, Silvia Tcherassi, Oscar de la Renta y Donatella Versace juntos, exigiendo perrenque y testosterona a los chachos sexys y bellos del programa y erizándose con los movimientos pélvicos de los mismos, además de inflar su ego con los piropos del bezucón por excelencia Ernesto Calzadilla y mostrando su mamera con las letanías chicaneras y anecdóticas del apabullado Jairo Martínez y recibiendo una vez que otra, Las puyas certeras y elegantes de Luz Amparo Álvarez.

¿ Cuál de los 14 finalistas es su favorito?, responde la encuesta en el margen derecho de tu pantalla.

jahesa2011@hotmail.com


Estadisticas Gratis

Presta tu pierna remángate, no más minas antipersona





Estadisticas Gratis

martes, abril 3

CLIPS FARANDULEROS


Grace Guzmán-imitadora de Cristina Aguilera(Foto: Canal Caracol)

Diego Cadavid enamorado de una viuda

Tras haber afirmado con gran convencimiento que no volvería a trabajar en telenovelas, el ahora musico y fotógrafo Diego Cadavid se trago sus palabras y no tuvo más remedio que meterse al set de grabación de la nueva producción del canal Caracol, tentativamente titulada “Cinco viudas sueltas”, tras la reculada asegura que la historia lo sedujo lo suficiente como para retomar su abandonada faceta de actor, en dicho melodrama Diego Cadavid encarnara a una especie de moderno casanova bastante calenturiento, quien va tras una de las cinco viudas. Diego, no digas nunca de esta agua no beberé

Aura Cristina Geithner feliz en TV Azteca

La actriz colombomexicana Aura Cristina Geithner se halla pletorita de felicidad con la reactivación que ha tenido su carrera en México a raíz del contrato que firmó con TV Azteca hace un año que le ha permitido ponerse vigente en el mercado de los culebrones que se ven en varios países latinos y europeos.

La reconocida “potra zaina” después de participar en la telenovela “Cielo rojo” conecta de inmediato con la nueva producción de esa televisora titulada “Quererte así” y en lo que concierne a la emotiva reclamación que su exmarido Marcelo Dos Santos hizo a un medio de comunicación colombiano centrada en la supuesta viciada custodia de su hijo de 13 años, la actriz asegura sin pie a ahondar más en el tema, que ella siempre ha actuado bajo la legalidad y fue a ella a quien la ley otorgo la custodia del menor, a quien por comentarios de la misma Aura Cristina le ha sido difícil adaptarse completamente a su nuevo país de residencia.

“La traicionera” un culebrón bien hecho

Canal RCN ratifica que en cuestión de adaptaciones le lleva una buena ventaja a su contendor el Canal Caracol, la telenovela clásica contemporánea “La traicionera” es una muestra fehaciente que la calidad prima a la hora de consolidar una producción de esta categoría, inclusive me atrevería a decir que en algunos aspectos y detalles logran superar la versión original, como igualmente aconteció con “Los Reyes”, versión de “Los Roldán”.

Si analizamos lo que ha pasado con las adaptaciones hechas por Canal Caracol se advierte que la gran falla esta radicada en los libretos y sus diálogos y la escogencia del elenco. “La traicionera” es un culebrón bien hecho, cuenta con un elenco balanceado, con más aciertos que desaciertos, de repente si nos metemos en el cuento de los antivalores y la apología de los mismos, ahondaríamos en controversias de nunca acabar, con visos religiosos, morales y sociales y el cacareado tema de la responsabilidad social que manejan o no los canales de televisión.

La Cristina Aguilera colombiana posará como Dios la trajo al mundo

Todos quienes babeamos cada vez que vemos a Grace Guzmán, esa ¡divina! mona (güera) en la pantalla del televisor, no nos disgusta ¡ ni poquito! la noticia que da por hecho que esta hermosa mujer émula de la interprete gringa posara como Dios la trajo al mundo para la reconocida publicación que ha tenido en su portada a las colombianas más bellas y deseadas, es probable que este tiraje también se venda como pandebono caliente, ¡o no señores!, buen gusto y buen ojo tiene Danielito Samper Ospina.

Si Grace no queda en el grupo de los 14 finalistas de la segunda temporada del reality de imitación “Yo me llamo” que se disputarán los 500 millones de pesos, muy seguramente tendrá abiertas las puertas de la actuación, el canto y el modelaje, tiene todo lo que el medio exige, esta bella ninfa nació con estrella.



Estadisticas Gratis