domingo, septiembre 30

SALPICÓN FARANDULERO

Estadisticas Gratis


MANUELA GÓMEZ NO VA MAS CON RCN
Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que Manuela Gómez no va más con el canal RCN, las directivas habrían tomado la determinación de cancelarle el contrato, mismo que mantienen con todos los exprotagonistas en razón a la actitud punzante y retrechera que ha tomado la paisa despotricando como comadre de barrio en la redes sociales en torno a los sucesos que marcaron el vilipendiado reality, se le suma el rifirrafe en contra del malquerido señor Jota Mario Valencia motivada por las supuestas burlas de la que fue victima en el programa “Muy buenos días” por parte del animador y otras perlitas inferidas en su maltrecho romance con Edwin Garrido, que le han creado una aureola de persona no grata.
ANTONIO DE LA RUA SERÁ PAPÁ
Daniela Ramos, la mujer de Antonio de La Rua se encuentra en su cuarto mes de embarazo, la pareja contraerá nupcias antes de que nazca su primogénito, suceso que colma de felicidad a las familias de la pareja y coincide con la oficialización del embarazo de Shakira, con quien Antonio mantiene un litigio por el reconocimiento de una millonaria cifra indemnizatoria en razón a la sociedad laboral que mantuvieron durante 10 años y fue cancelada una vez la cantautora colombiana partió cobijas con el argentino para unirse a Gerard Pique
TELEVISA LE SIGUE APOSTANDO A LOS LIBRETOS COLOMBIANOS.
La nueva telenovela-comedia colombiana que los productores mexicanos van a producir es “Los canarios”, en mi concepto un tremendo huesazo, pero que se adapta perfectamente al prototipo de comedia que se estilan por las toldas de Televisa.
“El secretario” y “La hija del mariachi”, son otras de las producciones colombianas que han sido adaptadas y pronto estarán al aire en la pantalla chica mexicana y difundidas en todos los mercados que domina la gigante Televisa




TALIANA VARGAS Y ALEJANDRO PALACIO CON MUCHA QUIMICA ESCENICA
Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que la pareja protagónica de la nueva telenovela de canal Caracol “Solo para ti”, basada en la vida del desaparecido cantautor vallenato Rafael Orozco mantienen una química escénica muy especial que les ha ayudado a compenetrarse con facilidad con los personajes que caracterizan, imprimiéndole realismo a las escenas que comparten y según dicen, el profesionalismo que han demostrado Taliana Vargas y Alejandro Palacio, tienen muy contentos a los directores y productores, quienes esperan superar el éxito de otras producciones de este estilo, tanto que ya le pidieron pista al canal Caracol para estrenar “Solo para ti” antes de que finalice el 2012.
La química escénica que logran las parejas protagónicas en una producción es trascendental para conjugar la necesaria empatía con la teleaudiencia y parte del éxito de la misma, depende de lo creíble que sea el romance de ficción, para botón de muestra está la telenovela “Café con aroma de mujer”; Recordemos que Taliana Vargas y Javier Jattin, quienes protagonizaron la telenovela-comedia “Chepe Fortuna” no lograron mantener un feeling creíble como pareja estelar, sus escenas románticas eran gélidas al extremo, las razones pueden ser concretas, pero tal parece que ahora es otro el gallo que canta
EL CALVARIO DE ALEJANDRA GUZMAN
Un calvario vive la cantante mexicana Alejandra Guzmán en razón a las grave secuelas que le dejo la aplicación artesanal de biopolímeros en sus glúteos por parte de una cosmetóloga. La sustancia inyectada en su cuerpo ha hecho estragos en su salud y ha obligado a los galenos intervenirla en varias ocasiones para tratar de eliminarla , la nociva sustancia se ha propagado por sus tejidos y nervios y le puede generar una embolia pulmonar a la cantante en caso de ser intervenida quirúrgicamente de nuevo.
Pese al poco halagüeño panorama Alejandra Guzmán se muestra entusiasta y decidida a darle la batalla a este infortunio producto de su vanidad. Paradójicamente pese a casos como los que vive Alejandra Guzmán, muchas mujeres y personas de la comunidad LGBTI siguen empecinadas en recurrir a estas sustancias y métodos artesanales para agrandar su trasero
El MONO TAPPAN EN LA PIEL DE GABO
Muy complacido se encuentra el actor colombiano Cristian Tappan con su nuevo reto actoral y lo ha asumido como todo un profesional apasionado por su trabajo, desde ya empieza a documentarse y estudiar a fondo al nuevo personaje que encarnará, quien es nada más y nada menos que Gabriel García Márquez, el nobel colombiano
Cristian Tappan compartirá escena con la actriz Roselyn Sánchez quien asume el rol de la profesora Rosa Fergusson, en la película que se basa en la obra “La maestra y el nobel” y que dirigirá Frank Marrero
GRAN HERMANO CITY TV, EXPLOTANDO EL EROTISMO LUJURIOSO
Las ultimas emisiones del reality “Gran Hermano City TV” dejan en claro que los productores han encontrado en la formula del erotismo lujurioso una manera de cautivar la atención de los fanáticos de la llamada telerealidad, no es ni no que se muestre piel, mucha piel, se caldeen los instintos de sensualidad de los participantes, toque toque de un lado y otro, noches de streptese, para que la teleaudiencia vouyerista quede atrapada.
Trillaron hasta el cansancio el caso de Rafael Santamaría, a quien una expareja lo catalogo de golpeador casanova, le dieron pantalla y exagerado protagonismo a esta chica que a leguas deja entrever quien es, aquel capitulo nada tenia que envidiarle a una entrega de “Laura en América”. Se ha mostrado sexo entre cobijas y solo falta que decidan pedirle a los participantes que desfilen en traje de Adán y Eva o se conjugue un beso entre el concejal y uno de sus compañeros para subir el rating. ¿Será que Gran hermano da para 106 emisiones?.
POSTDATA quería rendirle un pequeño homenaje postumo al gran coloso del humorismo latino Don Hebert Castro, el llamado hombre de las mil voces dejó de existir la semana pasada en su natal Uruguay por quebrantos propios de su edad, Don Hebert nos aranco miles de carcajadas  a todos los colombainos con su humor blanco y  los simpaticos personajes nacidos de su prodigiosa garganta a través de su programa radial emitido por la cadena Caracol después del medio día. Quzas muchos no tengan ni idea de quien les hablo, otros con seguridad si lo recuerdan y evocan con nostalgia aquellas epocas doradas de la radio colombiana. ¡Paz en la tumba de Hebert Castro!

Por: Javier Hernando Santamaria/

    sábado, septiembre 29

    CLIPS FARANDULEROS

    Estadisticas Gratis



    Perla, triunfadora en “El desafío, el fin del mundo”
    Una mujer se alzó con los 600 millones de pesos del botín que se tenia reservado para el guerrero más teso de este reality de hazañas cuya más reciente versión compendio pruebas de destreza física extremadamente arduas, pruebas de habilidad mental y otras de equipo, conjugadas con estrategias y alianzas, tras las cuales se fueron eliminando  participantes que representaban a las distintas regiones colombianas.
    Ancizar, Sergio y Perla llegaron a la gran final, donde los fanáticos seguidores de “El desafío el fin del mundo” en una gala en vivo y mediante votación interactiva determinaron que la única mujer finalista fuera declarada la vencedora.
    Mundos Opuestos, con el reto de mantener el liderato en la franja triple A
    En este nuevo reality, 18 colombianos, la mitad de ellos famosos, formarán parte de los concursantes que estarán, durante cuatro meses, en una casa viviendo y compitiendo juntos pero separados en dos mundos completamente diferentes.
    Algunos tendrán la comodidad y la tecnología de la vida del futuro, mientras que otros tendrán que vivir como lo hacían nuestros antepasados hace 100 años. Lo interesante de este formato será la forma en que vivirá cada grupo, pues ambos estarán en la misma casa, la cual estará dividida por un gigantesco vidrio que trazará la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado.

    Así, ambos grupos podrán observar las acciones y la vida diaria de sus rivales, aclarando que existe un lugar que se llama ‘el presente’, el cual es un patio en donde todos los participantes podrán convivir durante un par de horas.

    Para saber quién vivirá en cada uno de los 'tiempos' ambos grupos competirán durante cada semana, en diversas pruebas físicas y de agilidad, para establecer su sitio de residencia y determinar qué participante será eliminado del reality. Dos equipos, dos realidades completamente diferentes serán el escenario de una competencia jamás vista y de la que los colombianos podrán ser parte. Vivir o sobrevivir estará en manos del desempeño, agilidad, y estrategia de cada uno de los participantes. Dependiendo de cómo lo hagan podrán ganar 400 millones de pesos y muchos premios más. (Prensa RCN)

    Los presentadores del nuevo reality son los actores Sebastián Martínez y Sara Corrales, aunque Jota Mario Valencia desmintió con algo de soberbia que Laura Acuña no formaría parte de “Mundos Opuestos”, oficialmente el canal RCN ratifica que la presentadora será la coach del mundo del futuro y Javier Zapata, pionero del Bike Trial en Colombia fungirá como el coach del pasado.

    jueves, septiembre 27

    EN EL TINTERO...

    Estadisticas Gratis


    Sara Uribe y Johan Alvarez ganadores de “Protagonistas de nuestra Tele”
    ¡Al fin, al fin se acabo! El vilipendiado reality “Protagonistas de nuestra Tele”, el canal RCN se dio sus mañas para alargarlo más y más, aún  no quieren soltar esa ubre lechera , el resultado final no sorprendió para nada, las razones estuvieron configuradas desde el inicio mismo del formato más visto en la franja triple A colombiana, sin animo de desmeritar a Sara Uribe, ni a Johan Álvarez ,  para los entendidos en la materia  es claro que ellos de talento actoral cuentan con un evidente bajo potencial o lo tienen aún muy en bruto y pasaran muchos calendarios , perseverancia y amor por esa profesión  para llamar a esta parejita de bellos “pavosonsos”: actor y atriz.
    La verdad sea dicha y los mismos participantes que han pasado por este reality lo saben, no siempre los que ganan cuentan con mayor suerte y posibilidades, esta claro que los que no trascendieron pese a sus innegables cualidades actorales, cuentan con mayores expectativas de iniciarse profesionalmente, para muestra hay varios botones: Daniel Arenas, Sara Corrales, Pedro Palacios, Valentina Lizcano, mencionando solo algunos.
    Como toda regla tiene su excepción, esa la marca con honores la primera ganadora Ximena Córdoba, quien gracias a su constancia logro trascender y hoy trabaja para un canal internacional como presentadora, para su fortuna no la cobijo el karma que acompaña a quienes ganaron ayer “Protagonistas de novela” y hoy ganan “Protagonistas de nuestra Tele”.
    Puede ser que tanto Sara como Johan rompan con el Karma y le dejen la boca callada a más de uno, incluyéndome. En esta versión primo como cosa rara, la belleza sobre el talento.
    Los famosos colombianos de “Mundos Opuestos”
    Muchas listas han salido con los nombres de los supuestos famosos que integraran la nomina del nuevo reality del canal RCN “Mundos Opuestos”, que a la larga han sido fabricadas con meras especulaciones, sin embargo se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que ya hay una lista oficial y está integrada por los siguientes “famosos” y "seudo famosos":el actor afrodescendiente Omar Murillo, la cantante y actriz Farina, el cantante Pipe Calderón, la señora Dania Londoño, famosa por el escándalo sexual aquel con los hombres de seguridad del Presidente Obama, el actor extranjero Giorgio Difeo, la exmodelo y exactriz Sandra Muñoz, la modelo Tatiana Gil, el actor Andrés Juan, la presentadora y actriz Catalina  Aristizabal y el exfutbolista Víctor Aristizábal, serian los posibles integrantes del grupo de famosos que competirán contra un grupo de completos desconocidos , parroquianos del común, por un botín nada despreciable de 400 millones de pesos en el anunciado nuevo reality. Los presentadores  de "Mundos Opuestos Colombia" serán Sebastián Martínez y Sara Corrales.

    domingo, septiembre 23

    CARLA GIRALDO ACTUANDO EN SERIO...

                             

    Han transcurrido cerca de 13 años desde que vimos a Carla Giraldo debutando formalmente en la pantalla chica colombiana, aquella adolescente candida que trabajo junto al actor, cantante y presentador Marcelo Cezán en la telenovela “Me llaman Lolita” ha ido madurando poco a poco y ya notamos a esta joven actriz firmemente comprometida con los roles que determina interpretar, tanto así que ya le creemos el cuento de que quiere ser una actriz de verdad.

    Su personaje en la telenovela “La traicionera” reflejan que puede asumir el reto de construir un personaje con todas sus peculiaridades y lograr que sobresalga, Vanessa Ramírez una joven de barrio clase baja, algo tontarrona, sumisa y leal, dista mucho de su rol en la teleserie “La ruta blanca”, donde Carla desarrolla un trabajo histriónico más complejo y la obliga a meterse en la piel de una campesina de armas tomar que vive en carne propia el horror de la violencia, madre de un pequeño niño, viuda y moviéndose entre los actores de un conflicto irracional ,sin sentido y enquistado en el diario vivir de un país como Colombia.
    Con su rol en “La ruta blanca” inmersa en la piel de Francisca Rojas, en mi concepto  ratifica fehacientemente que Carla Giraldo es un actriz que ha se ido haciendo paulatinamente desde su rol en “Me llaman Lolita” pasando por la recordada  Tatiana Samper del seriado “Francisco el matemático”, hasta roles como los asumidos en “Verano en Venecia”, el desparpajado e irreverente de “La diva”, y significativos como el de Latiffa en la telenovela “El clon”, versión latina.

    ¿Un actor nace?, ¿o se hace?, es el cuestionamiento que surge en determinadas situaciones al analizar la trayectoria en particular de un  profesional de la actuación, en el caso especifico de Carla Giraldo, podría yo concluir que compendia ambas particularidades, si tomamos en cuenta que desde muy niña estuvo ligada los sets de grabaciones, a los actores famosos, a través del trabajo de su madre maquilladora; la fascinación por ese mundo de fantasía del que hoy ella forma parte rodeada de escándalo e irreverencia, otorgándole  un toque de autenticidad a la mujer que va en contra vía de reglas y parámetros sociales, religiosos, éticos y morales, Carla Giraldo es sencillamente Carla Giraldo, gústele a quien le guste.

    Los actores Toto Vega y Alfonso Ortiz estuvieron involucrados en el proceso de formación actoral de Carla, quien comprendió que la actuación es una carrera como tal y urgía ir cimentando las bases para confabular lo que hoy en día se puede apreciar de su trabajo como actriz.

    En la teleserie “La ruta blanca” emitida actualmente por Cadena tres de México, Carla Giraldo comparte escenas con otro joven y promisorio actor como lo es Biassini Segura y un veterano curtido como Frank Ramírez, solo se espera que esta co-producción se vea en Colombia, pues pese a tratar el trillado tema del narcotráfico, esta vez desde la siembra misma de la coca y la ruta que lleva después la droga procesada hasta los mercados en el mundo, la trama cruda de esta teleserie refleja esa molesta y estigmatizante realidad que a veces nos molesta ver dramatizada en la pantalla chica con tanta insistencia, pues para una parte de esa impredecible teleaudiencia colombiana ya tenemos bastante con lo que se ve a diario en los noticieros y las paginas de periódicos y revistas especializadas.

    “La ruta blanca” ha sido estructurada en pasajes de la realidad nacional y condensa acertadamente el acontecer de una sociedad como la nuestra a través de sus distintos personajes, sin dejar de lado la esencia misma del melodrama contemporáneo. Felicitaciones a Carla Giraldo por asumir este reto actoral e ir demostrando con profesionalismo que es una actriz que actúa muy en serio.

    jueves, septiembre 20

    EN EL TINTERO: ¿COMO VA EL RANTIG EN EL PRIME TIME COLOMBIANO?

    Estadisticas Gratis




    RATING FRANJA TRIPLE A, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012

    FUENTE: IBOPE

    1-    Protagonistas de nuestra Tele (reality-RCN)…14.8

    2-    El Capo II (Teleserie RCN)…14.0

    3-    El desafío, el fin del mundo (reality- Caracol)…12.4

    4-    Escobar el patrón del mal (Teleserie-Caracol)…12.3

    5-    Corazones blindados (telenovela- RCN)…11.2

    6-    ¿Dónde carajos está Umaña?(telenovela-Caracol)…8.3

    7-    Noticias Caracol 7 pm…8.2

    8-    Noticias RCN 7 pm…6.1




    El canal RCN mantiene una leve ventaja con dos de sus programas liderando la parrilla de la codiciada franja triple A, razón por la cual han implementado estrategias para mantener al aire unas semanas más su vilipendiado reality “Protagonistas de nuestra Tele”, esperando igualmente que la teleserie “El capo II” se fortalezca y herede por completo la sintonía del mismo.

    Con el estreno de los nuevos realities “La voz Colombia” y “Mundos Opuestos” pueden generarse cambios leves en las posiciones de algunos de los programas, incluso el liderato que mantiene hasta el momento RCN puede llegar a su fin o prevalecer, todo depende de la reacción que muestre la impredecible teleaudiencia colombiana ante los venideros lanzamientos.

    “Corazones blindados” pese a contar con una buena factura y destacadas actuaciones, percibo que se mantendrá oscilando en su posición dentro de la parilla, es de esas producciones que dependen por completo de las estrategias implementadas para heredarle audiencia, sino funciona como esperaban, le auguro que correrá la misma suerte de tantas otras telenovelas que pasaron sin pena ni gloria. Con “Corazones blindados” esta pasando exactamente lo mismo que le aconteció a ¿Dónde carajos está Umaña?, inflada con rating prestado.

    Por ahora, en cuestión de rating y liderato no hay mayores sorpresas

    lunes, septiembre 17

    FLASH FARANDULERO: RAFA SANTAMARÍA SE DEFIENDE

    Estadisticas Gratis

    Esta noche a las 9:10 p.m. Rafael Santamaría, el exparticipante de Gran Hermano Citytv, se defenderá de las acusaciones por maltrato que hace su exnovia  Derly Baena...Se transmitirá en vivo por Citytv.

    Como adelanto mañana martes estará en el programa Jineth Bedoya, para ampliar el tema del no maltrato a la mujer.
    Mañana a las 7:00 p.m. es la cuarta eliminación en RTI, también se verá en vivo y en directo por Citytv



    Acá el video que hace Noticias Caracol

    domingo, septiembre 16

    SALPICÓN FARANDULERO, EL ORIGINAL

    Estadisticas Gratis



    Rafa Santamaría, un casanova golpeador al descubierto
                       
    Runrunes vienen, runrunes van en torno al exparticipante del reality de canal capitalino CityTV “Gran hermano” y su supuesta manía de seducir mujeres hermosas y andar enredado en negocios poco claros que lo han llevado a estar privado de la libertad. Aparte de todo eso, Derly Baena, una excompañera sentimental lo acusa de maltrato y acoso y cataloga a Rafa Santamaría como todo un casanova maquiavélico.

    El señor Rafael Santamaría replico a los señalamientos asumiendo que eran calumnias malintencionadas que solo buscaban aprovechar el cuartito de hora que el casanova criollo tuvo en el mentado reality, mismo que no paso de un fugaz revolcón con una de sus compañeras, comentado con suspicacia este affaire en las redes sociales donde ahora lo apodan “El gallo Santamaría”, a buen entendedor, pocas palabras, deduzcan no más asociando el asunto  con el viejo tema aquel “El polvorete”, que también interpreto Don Chente Fernández.


    Jota Mario Valencia arremetió contra “El lavadero”

    No es raro que el señor Jota Mario Valencia despotrique de quien se le antoje y que se enerve en aparente postura diplomática cuando lo critican o hacen comentarios poco agradables en relación a su programa “Muy buenos días”, pese a ser el autor de un libro donde supuestamente enseña tácticas para blindarse contra los insultos. Tal parece que el animador no pone en practica lo que predica y en días pasados en su programa mañanero se refirió en términos peyorativos al espacio de entretenimiento y chismes “El lavadero” producido por  el mismo canal y que conduce la colega Graciela Torres y dirige el negro Charria, apeado y justificado en una información que allí emitieron sobre la eventual participación de la presentadora Laura Acuña en el nuevo reality “Mundos opuestos”, desmentida al aire por el animador, para quien “El lavadero” es una cosa de relleno los  días sábados, pero que a su pesar tiene más rating que  “Muy buenos días”. Que mal parado queda el señor Jota Mario Valencia desmadrando de un programa de su propio canal y a esto que dirá el Dr. Gabriel Reyes y Don Fernando Gaitán, me imagino que nada, pues el señor Ardila Lule tiene endiosado a este personaje de la televisión colombiana, quien con sus salidas en falso ratifican que nada de lo que se ve en TV es lo que parece y menos las fachadas de esos dinosaurios de ego inflado con crisis constantes de chocante levitación.

    Finales de temporada, próximos estrenos

    Se encuentra en su epílogo el vilipendiado reality “Protagonistas de nuestra Tele”, este domingo se definen los dos hombres finalistas, ya que las dos mujeres  quedaron definidas, Angélica Jaramillo y Sara Uribe van a la gran final tras tres meses de encierro en la casa de estudio donde recibieron entrenamiento actoral y todos sus choques de convivencia configuraron el caldo de cultivo perfecto para acrecentar el morbo de la impredecible teleaudiencia colombiana que lo ubico como el programa más visto en la franja prime time pese al cúmulo de criticas.

    Sebastian Tamayo y Johan Álvarez se encuentran en la cuerda floja, uno de ellos se batirá con Edwin Garrido en la final, la cual como ya es costumbre se emitirá en vivo y en directo, se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula!, que en la gala final estarán como invitados todos los exprotagonistas de las temporadas anteriores que hoy en día han logrado ganarse su propio terreno en el olimpo de los famosos.

    En las redes sociales circula un video XXX gay, se ha dicho que quien lo protagoniza es Sebastian Tamayo, pero a claras luces se puede concluir que es una falacia inventada en el ligero parecido del joven que allí aparece con el participante de “Protagonistas de nuestra tele”, a quien se le podría adjudicar ese refrán popular “Cría fama y échate en la cama”, mucha fanaticada del programa espera que el paisa salga del closet y algunos detractores buscan la manera de ratificar una  supuesta inclinación sexual con este tipo de marrullas virtuales.

    Apartándome de todo los enredos de las vidas privadas de los finalistas de  “protagonistas de nuestra Tele”, a mi juicio y entender, quienes merecen ganar esta temporada son Angélica Jaramillo y Sebastian Tamayo. Son los dos participantes que evolucionaron más favorablemente y pueden  llegar a desarrollar una carrera como tal en el mundo de la actuación.

    Aunque Edwin Garrido también tuvo una evolución significativa, tiene en su contra factores que le va a costar empeño superar, el costeño tiene madera para el humor y podría enfocarse por esta línea.

    Sara Uribe, de la que se dice es la gran favorita de los altos mandos del canal RCN y quien ganara esta temporada, como actriz es mejor presentadora, no logra transmitir emotividad, es muy plana, una muñeca que registra bien ante las cámaras y pare de contar, entrenada leyendo el telepronter puede divinamente engrosar la nómina de “Muy buenos días” y “Estilo RCN”.

    Johan Álvarez, el supuesto gran favorito de la fanaticada de “protagonistas de nuestra Tele”, llena todos los requisitos del galán que actualmente exige el medio, pero  tendría que tomar intensivas clases de actuación que lo maduren histriónicamente y le permitan aflorar sentimiento, carga emotiva, pues es igualmente plano, carencia total de matices interpretativos. Cara y porte de modelo, pero con talento muy escondido.

    El rating de “Protagonistas de nuestra Tele” lo ha heredado la nueva telenovela “Corazones Blindados”, la cual ocupa el segundo lugar entre los programas más vistos en la franja triple A. Una telenovela de vanguardia bajo el sello de calidad de las producciones de RCN, aunque su argumento a mi juicio no es muy llamativo y resbala en situaciones vistas en otras telenovelas de los mismos autores.

    “El desafío, el fin del mundo” también se encuentra en su fase final, las eliminaciones siempre suscitan el apasionamiento de los seguidores de dicho reality y afloran los regionalismos exacerbados al extremo, al punto de arremeter sin melindre contra el canal, la presentadora y los productores, se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula!, que Margarita Rosa de Francisco no fue capaz de tolerar el Tsunami de insultos y ataques desobligantes en las redes sociales y ha determinado no volver a conducir otra temporada de este exitoso reality de hazañas.

    En una encuesta realizada esta semana en el blog Farándula y critica TV, se estableció que la impredecible teleaudiencia colombiana  mantiene mayor expectativa en el anunciado estreno de “La voz Colombia”, nuevo reality del canal Caracol, que en el anunciado por el canal RCN “Mundos opuestos”, he aquí los resultados:

    ¿Cuál de los dos nuevos realities le llama más la atención?

    Mundos Opuestos…..23%

    La voz Colombia…60%

    Ambos…4%

    ¡Ninguno de los dos, que mamera!...11%

    Marlon Moreno se luce en el Capo II

    Sin lugar a dudas el actor Marlón Moreno se ha ganado un sitial de honor en el escalafón de los actores más importantes de Hispanoamérica, gracias a su participación en la teleserie “El Capo” donde se apodera magistralmente de su personaje Pedro León Jaramillo y sin dejar de mencionar otras interpretaciones tan disímiles como significativas, caso concreto de su personaje en “El último matrimonio feliz” donde nos mostró una faceta de grata recordación.

    La semana pasada vi una escena relevante de la teleserie “El capo II” en la que el personaje de Pedro León Jaramillo se confiesa con un sacerdote al cual tiene cautivo, hubo excelente química actoral y Marlon demuestra una vez más que es un actor  ¡de verdad, verdad! y vale su peso en talento genuino, pulido y estudiado por el amor que le profesa a la actuación.

    Quedaron disipados los rumores en torno a las graves falencias del libreto de esta segunda temporada, a mi juicio, encuentro que los escritores y el autor están ahondando intencionadamente y para bien en el interior de Pedro León Jaramillo, escarbando en su pasado, en sus emociones, odios y amores, mostrándonos al ser de carne y hueso, pese a ser un personaje de ficción edificado en características propias de esos narcos que se enmarcan en la realidad de un país como el nuestro, llega un momento en que uno como televidente corriente, sin proponérselo, logra empatizar con el .

    Al hogar Novoa-Tarud llegará la cigüeña

    Se confirma el embarazo de la exseñorita Colombia Adriana tarud, esposa del galán colombiano Rafael Novoa, casados recientemente, la pareja se encuentra pletórica de felicidad y con proyectos laborales de lado y lado. Adriana piensa abrir un nuevo restaurante y Novoa busca un proyecto interesante en cualquiera de los dos canales privados, tras su poco afortunada partcicipación en la telenovela "Talisman". ¡Felicitaciones!



    martes, septiembre 11

    ENCUESTA DE LA SEMANA: MUNDOS OPUESTOS VS LA VOZ COLOMBIA

    Estadisticas Gratis





    Aunque una buena porción de televidentes detestan el llamado formato de telerealidad y están hasta el copete de los que se transmiten actualmente en la televisión colombiana, también es cierto que una buena tanda de esa impredecible teleaudiencia colombiana es seguidora ferviente  de los realities y mantienen creciente expectativa frente al anuncio del estreno de dos nuevas propuestas por parte de ambos canales privados.

    El canal RCN lanzará próximamente “Mundos opuestos”, un formato de origen chileno en el que un grupo de famosos se enfrentan a un grupo de personas del común, conviviendo ambos en dos bandos opuestos: el mundo del pasado y el mundo del futuro, separados ambos por un muro de cristal. Los grupos competirán por el dominio del mundo del futuro y para ello tendrán que superar diferentes pruebas de destreza física y  estrategia grupal principalmente. Cada semana habrá un concursante eliminado.

    “La voz Colombia” buscara al mejor interprete del país y este reality tiene como particularidad el que la voz en sí, será el arma principal con el que cuentan los participantes para alcanzar la victoria, ya que los jurados no podrán verlos al emitir su juicio de selección, solo escucharan su voz, apartando  de esta manera  cualquier sesgo valorativo  inherente a su apariencia física.

    ¿Cuál de estos dos realities  le llama más la atención?

    Responda al margen derecho superior de su pantalla. Gracias por participar.

    sábado, septiembre 8

    CLIPS FARANDULEROS: MATRIMONIOS, PROTAGONISTAS DESNUDOS Y ALGO MÁS

    Estadisticas Gratis

    Michel Brown y Margarita Muñoz van a formalizar su relación sentimental una vez culminen sus compromisos profesionales en los que están consagrados en la ciudad de México, su actual sitio de trabajo y residencia. La pareja se ve muy feliz y entusiasmada, tanto que ya planean su boda como Dios manda, legalizaran su concubinato. ¿Será que nos invitan a comer pastel?. 


    Actualmente Michel participa en la producción de Azteca TV "Los Rey" junto a Rossana Najera y Margarita forma parte del elenco de "Señor Ávila", nueva teleserie producida por HBO.




    Muy lamentable la noticia que se dio a conocer con respecto a la reaparición del cáncer de mama que padecía desde hacía un tiempo la actriz mexicana Lorena Rojas, quien con gran entereza se sigue mostrando optimista pese a que los médicos diagnosticaron la temida metástasis; la bella y valiente actriz seguirá al frente de sus compromisos laborales hasta que su situación médica lo permita. Otros famosos que se enfrentan de cara al cáncer son Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, Daniela Romo, Joan Sebastian y el conductor argentino residente en México Fernando del Solar. ¡fortaleza en el Señor!.







    Gratamente sorprendido me ha dejado el actor Juan Fernando Sánchez  con su personaje en la teleserie “El capo”, la verdad no lo reconocí de tajo en sus primeras apariciones, ya que logra apropiarse de ese sicario ñero de manera muy profesional, el joven actor nos demuestra que puede explorar distintas facetas histriónicas de manera convincente.

    A Juan Fernando lo recordamos por su participación en producciones como "Verano en Venecia" , "Los infiltrados" y cintas de producción nacional  como "Mi abuelo, mi papá y yo"





    Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que la actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra muy interesada en retornar a la televisión colombiana una vez cumpla su contrato de exclusividad con Azteca TV, donde ha sido protagonista de culebrones como “Emperatriz”, emitido actualmente por el canal Caracol en la franja de la mañana. Gaby Spanic protagonizo en Colombia la telenovela “La venganza”. Héctor Forero, el reconocido libretista y escritor apadrinaría los deseos fervientes de la actriz venezolana.




    Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que el animador Jota Mario Valencia estaría muy interesado en incluir a Sara Uribe, una de las finalistas del reality “Protagonistas de nuestra Tele” en su programa mañanero “Muy buenos días”, lo que todos se preguntan es hasta donde podría la humilde rubia paisa encajar en el actual trío que presenta dicho espacio, si se toman en cuenta las especulaciones sobre el soterrado reinado arpía de Laura Acuña, quien es, según dicen, la que determina quien se queda o no compartiendo set a su lado. También se dice que Sergio Barbosa la quiere para co-presentar  “Estilo RCN”, mejor dicho, hoy todos se pelean a los protagonistas de nuestra Tele y mañana ni los voltearan a mirar, ni para saludarlos., ¿o no Jaider?.


      
    La revista Soho acaba de encuerar a la polémica participante del vilipendiado reality Protagonistas de Nuestra Tele Elianis Garrido, dicen, que Danielito Samper Ospina tiene proyectado también cursarle invitación a la nueva reina del rating Analía Michelengeli cabeza matriz del programa más visto en la franja triple A colombiana, a Manuela Gómez, Ángel la Juan y Andrea Jauregui, que incluso también a Edwin Garrido, Mister músculo, Sebastian Tamayo y Johan Álvarez, los hombres finalistas, aprovechando de esta manera el furor mediático del mentado reality.