domingo, noviembre 25

COLOMBIA OBTIENE TITULO DE "MR. WORLD 2012-2013"

Estadisticas Gratis

Colombia obtuvo el titulo de "Mr, World 2012-2013", el caleño Francisco Javier Escobar recibió esta designación como el hombre más bello del mundo en el Kent Showground de Kent Inglaterra, es la primera vez en siete años de concurso que un colombiano logra este titulo de belleza masculina, contraparte de "Miss Mundo".

Al nuevo Mr. World, tiene 21 años, mide 1.83 cms, estudia negocios internacionales, le gustan los deportes extremos, la informática y es modelo profesional. Recibió el titulo de manos de Kamal Ibrahim de Irlanda, en el segundo lugar quedo el representante de Filipinas y en el tercer puesto el de Irlanda.



PSY-GANGNAM STYLE, EL VIDEO MÁS VISTO EN YOUTUBE

Estadisticas Gratis

sábado, noviembre 24

PAREDÓN CRITICO: COLADOS EN LA VOZ COLOMBIA

Estadisticas Gratis


Soy seguidor del programa “La voz Colombia”, mismo que se ubica desde su lanzamiento como el más visto por la impredecible e infiel teleaudiencia colombiana, en mi posición de televidente común y corriente no deja de sorprenderme el hecho de que algunos talentos, por esos giros inesperados de la mecánica del formato, la flagrante poca objetividad de los tutores musicales o quien sabe si también por decisiones bajo cuerda impartidas por los productores, han salido eliminados, permitiendo que otros con bajo rendimiento se cuelen a la final.

Para nadie es un secreto que Juan Riveros es uno de los colados en la final de “La voz Colombia”, eso se ha notado desde un comienzo y deja una desazón el hecho de que su tutor lo haya salvado en reiteradas ocasiones, única y exclusivamente por el lazo amistoso que les une, pues no encuentro más explicación a las actuaciones erráticas del samario que un día fue rockero, actor, reencaucho el vallenato clásico y hoy en día funge como coach de este exitoso formato.

Se pueden apoyar en el hecho de que son los televidentes los que determinan estos giros cuestionables al dárseles la potestad de definir el destino final de los participantes mediante votación interactiva, regla que de por si va a estar regida por una carencia de objetividad y si de exagerada carga pasional, en la que prepondera el poder adquisitivo de los seguidores y familiares de cada artista en competencia.

Ya hemos visto en otros formatos como no gana el mejor de los mejores, sino el que logra empatía con la teleaudiencia o el participante que más les conviene a los productores. Aquí el lema “ las apariencias engañan, la voz no” sobra, pues la juventud que vota, lo hace por el o la artista más sexy y no por el que tiene talento de sobra, así físicamente no sea atractivo.

Nada raro tiene que Juan Riveros gane la voz Colombia y aclaro que no tengo nada personal contra él, ni mucho menos, solo manifiesto mi parecer como otro televidente más y en lo personal no me parece bien que los tutores hagan evidente el nepotismo, suficiente tenemos con Montaner y sus hijos.

Le he perdido interés al programa precisamente por la erráticas decisiones de Carlos Vives y tanto meloso juicio de los tutores, si bien es cierto que se le debe guardar respeto a los participantes y tratar de no herir susceptibilidades, es inadmisible que si alguien hizo mal las cosas, se limiten a cometarios insulsos y que no aportan nada trascendente a la evolución de los artistas.

Quizás el único que medio se atreve a señalar errores, es el señor Montaner, aunque defiero de él cuando vota con la voz de su corazón poniendo a la deriva la suerte de sus mejores fichas en este concurso de talento. No se a ustedes lectores, pero ya noto cierta monotonía en “La voz Colombia” y no les convendría en mi concepto alargar por más rating que este marcando y mejor se ocupen de analizar falencias de esta primera temporada, para que la segunda sea superior. Veo que Linda Palma ya se muestra más medida y le permite a Carlos Ponce abrir la boca unos minuticos más. Solo espero que los mejores de los mejores, sean los que se disputen la gran final y canal Caracol no nos vuelva a meter gato por liebre.

jahesa2011@hotmail.co

miércoles, noviembre 21

TALENTO COLOMBIANO: DANNY FERNÁNDEZ

Estadisticas Gratis



DANNY FERNÁNDEZ, NUEVO EXPONENTE COLOMBIANO DEL GÉNERO URBANO.
                                                                                                

El joven presenta oficialmente un adelanto de su primer álbum de estudio “A Lo Criminal”.


El cantante colombiano del género urbano  Danny Fernández presenta oficialmente “La amiga de una amiga”, primer sencillo de su álbum debut “A Lo Criminal”, editado por el sello discográfico Ajiaco Music S.A.S., bajo la producción ejecutiva de Almys Silgado.

La canción escrita por él y producida por J. Cortés, De La Ossa & K – MA “El dueño del beat”, viene acompañada del lanzamiento del sitio web oficial del artistawww.dfmusica.com.

Juan Daniel Fernández, conocido artísticamente como Danny Fernández, nació en Medellín el 20 de octubre de 1988, es cantante, compositor y promotor del desarrollo humano titulado de la Universidad Tecnológica de Antioquia. El joven que heredó el gusto por la música de su padre Juan de la Cruz Fernández, incursionó por primera vez en el género urbano en el año 2005, cuando bajo el nombre artístico de “Zelda” lanzó la canción “Tú único amor”, un sencillo producido por Dj Host y Mr. Dec con el cual logró sonar por primera vez en la radio local.

Hoy, después de 7 años, éste joven de 24 años de edad presenta el primer sencillo de su álbum debut con el cual pretende conquistar los oídos de los seguidores del género urbano y prender la rumba de fin de año. 

Danny Fernández en las Redes Sociales:
·                         http://youtube.com/DannyFernandezVEVO
·                         http://twitter.com/DFurbano
·                         http://facebook.com/dfernandezmusic




domingo, noviembre 18

SALPICÓN FARANDULERO, EL ORIGINAL

Estadisticas Gratis


Heidy Bermúdez Indignadísima
Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula!, que la actriz Heidy Bermúdez reconocida por su personaje en la telecomedia “El man es Germán”, anda indignadísima por todas las versiones que se han generado en torno a la visita que ella realizó a la cárcel de Palogordo en Girón Santander, a la que habría llegado con la supuesta firme intención de visitar a Diego Pérez Henao jefe de la banda “Los rastrojos”.

La “Chiquita brava” estudia con su abogado la posibilidad de instaurar demandas penales contra todos aquellos que la han difamado flagrantemente y según ella, distorsionado por completo lo que aconteció ese jueves 25 de octubre de 2012 al interior de la mencionada cárcel.
Cuando el río suena, piedras lleva, el que nada debe, nada teme, en este país ya no es raro que una actriz bonita, una modelo sensual o cualquier dama hermosa tenga vínculos muy estrechos con este tipo de personajes, casos hay por centenares y muchos aún siguen en el anonimato, tal parece que a Heidy se le olvido que es relativamente “famosa” y su imagen por más lentes grandes que se ponga y se emperifolle como solterona de barrio, la gente aun tiene fresco el recuerdo de la “chiquita brava”, la fama tiene efectos colaterales y uno de ellos implica perder casi que por completo la anhelada privacidad de la que goza cualquier simple y anónimo parroquiano. Se especula que a raíz de este escándalo, la actriz ha quedado relegada de un nuevo proyecto para el cual se tenía como firme candidata.
“Made in Cartagena” se estrena en Univisión.





La cadena Univisión anunció el estreno de la miniserie “Made in Cartagena”(Bazurto), protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos, Miguel de Miguel, Fernando Solórzano, Tatiana de los Ríos, Khris Cifuentes y Matilde Lemaitre.
Made in Cartagena es una miniserie de 60 capítulos llena de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes, que pondrá al descubierto todo el sabor y la realidad de una Cartagena nunca antes vista.
El canal Caracol tendría previsto el estreno de “Made in Cartagena” en el primer trimestre de 2013, permitiendo el colchón necesario para la preparación de la segunda temporada del exitoso programa “La voz Colombia”
El debut del pequeño reggaetonero.
La próxima semana es el lanzamiento de la miniserie “Casa de reinas”, el cual representa el debut actoral del pequeño Mateo Giraldo quien participo en la más reciente versión de “El factor XS” producido por el canal RCN, el avispado niño se gano el cariño de su tutor José Gaviria y de la teleaudiencia gracias a su mezcla de ternura, inocencia y pícara extroversión, pero fue eliminado en las preliminares a la gran final.
Parece ser que los libretistas de “Casa de reinas” y su director advirtieron una chispa histriónica en el talentoso Teo y no dudaron en escribirle un personaje en la telecomedia donde interpreta a Doroteo, un niño que sueña en convertirse en un gran reggaetonero. Por lo general estos niños cuando llegan a la preadolescencia pierden parte de su encanto y una vez cruzan el umbral de la adolescencia caen en el anonimato, situación que de una u otra forma, sino se maneja con la asesoría de profesionales, puede redundar en crisis emocionales de severa depresión, afincadas en el duelo que deja el perder la popularidad y la fama que los abrazo tempranamente.
La otra batalla en “La voz Colombia”
No sé si peco de exageradamente suspicaz, pero en lo personal advierto que en “La voz Colombia” se vive una “batalla” anexa y se gesta entre la pareja de presentadores; el señor Carlos Ponce en varias oportunidades a quedado con la palabra en la boca como consecuencia del desenfreno de Linda Palma, quien a lo mejor, sin querer queriendo se apropia de los parlamentos de Ponce, quien a veces posa de despistado generando baches al aire, en los que la dama retoma con sobrada cancha, opacando al boricua amilanado.
Linda Palma tiene un estilo que le ha permitido irse posesionando como la nueva cara femenina de presentación, sin embargo debe medirse cuando comparta el set con Carlos Ponce, pues así sea sin pretensiones de opacarlo o como supongo “salvando la patria” en el momento preciso, da la sensación de quererse robar el show.
Durante las emisiones de “Yo me llamo” vimos a un Ernesto Calzadilla desparpajado y gritón y Linda no interactuaba en el mismo escenario con el actor y presentador venezolano , además  le hubiese quedado difícil robarle pantalla por más desenfrenada que fuera, caso contario al de Ponce, a quien la verdad sea dicha le falta mas “perrenque”
Doramas se imponen en las tardes del Canal RCN

Gracias al éxito de la telenovela coreana “Escalera al cielo”, el canal RCN presentará en su reemplazo la telenovela “Mil dias de promesas” una producción de solo 20 capítulos que cuenta la historia de una mujer que va perdiendo la memoria como consecuencia del Alzheimer y el compromiso de un hombre de amarla pese a esta vicisitud. Sus protagonistas son Kim Rae Won y Soo Ae, esta producción se estreno en la televisión coreana el año pasado. Se espera que la añeja hegemonía de las telenovelas mexicanas mengue y permita a la teleaudiencia fanática del melodrama ver producciones de otros países. Entre las recomendaciones que le hago a la gerente de programación están producciones brasileras como: “Cuento encantado”, “El profeta”, “Chocolate con pimienta”, “Almas gemelas”, “Río del destino” y coreana como “El príncipe del café”.
El perrito resucitado, ¿otro falso positivo?
La verdad no me trago el cuento ese de que el perrito que los desalmados soldados tomaron para hacer sus infames prácticas de polígono haya sobrevivido a los impactos de fusil que estas bestias le propinaron, además de los golpes que recibió en la cabeza. Como reforzado el cuento de que una cuadrilla de otro batallón halló al maltrecho animalito y le salvó la vida mediante un dedicado cuido.
El daño que causa un proyectil de fusil es bárbaro y si se toma en cuenta lo endeble que se veía el perrito del video, es poco probable que haya sobrevivido a semejante barbarie. ¿No será otro falso positivo de nuestros héroes de la patria?. Me late que solo pretenden apaciguar la creciente indignación en las redes sociales y meternos el dedo a la boca.
Espere el acostumbrado balance televisivo de fin de año.
jahesa2011@hotmail.com

Por: Javier Hernando Santamaria/

    sábado, noviembre 17

    LANZAMIENTO DE CASA DE REINAS, LA NUEVA COMEDIA DE CANAL RCN

    Estadisticas Gratis

    La próxima semana se estrena "Casa de reinas " saga de la telenovela-comedia "Chepe fortuna", en formato miniselarie para complacencia de todos los seguidores de este género televisivo,de la predilección de una buena porción de esa impredecible e infiel teleaudiencia colombiana.



    SINOPSIS

    Cinco años después, la vida ya no es la misma para los personajes más divertidos del barrio el Tiburón y la familia Cabrales, de los tiempos en que ricos y pobres convivían en el lujoso barrio Manglar gracias a la unión de Niña y Chepe Fortuna queda muy poco. Ahora Chepe como embajador vive en la India en compañía de su familia. Los Cabrales se radicaron en Miami y los vecinos del barrio el Tiburón, dilapidaron el dinero y las casas que habían conseguido para vivir como ricos y en cabeza de ‘La Celosa’, volvieron a ser los mismos pobres de antaño. La Celosa ya no cela al Bellaco, es más reza a diario para que alguna mujer se lo lleve para su casa y se lo quite de encima, porque su decadente esposo de perseguido, pasó a ser un celoso compulsivo que de rodillas suplica para que su mujer lo vuelva a querer. Con el objetivo de sobrellevar la pobreza en la que se encuentran, Petra de la Concha como se hace llamar ahora La Celosa, en compañía de su hija Cindy, se dedica a preparar reinas para los diferentes reinados populares.

    casa de reinas promo 02 por juanda9204


    Pero La Celosa no es la única que prepara reinas, ya que el afamado diseñador gay Lucas de la Rosa en compañía de su esposa, Reina Carolina, su suegra Rosalía y sus dos pequeños hijos Victoria y Doroteo, regresan a Colombia a inaugurar con bombos y platillos Victoria House of Queen International, una casa de reinas nacionales e internacionales. Mientras Petra de la Concha salta matones para coser los vestidos, montar coreografías y ejercitar a sus pupilas en su “rancho de reinas”. Lucas, Reina Carolina y Rosalía gracias al enorme capital que han invertido en el negocio, junto con Bill Remington, un seductor socio americano, no escatiman en recursos en la imponente sede y en contratar un staff de expertos en reinados que incluyen estilista, reina nacional y hasta una virreina universal a bordo. Como quien dice nuevamente a su manera y en su estrato, todos vuelven a hacer parte del mismo negocio.

    Por su parte la polémica Venezuela recluida en la cárcel y totalmente “arrepentida” de todo el mal causado a los Cabrales en el pasado, se rencuentra con Rosalía y Lucas cuando estos son jurados en el reinado penitenciario, donde Venezuela participa como candidata y es nombrada la nueva soberana de la cárcel. Esta mujer logra públicamente el perdón de Rosalía en nombre de su familia y sueña que con el buen corazón de los Cabrales y las triquiñuelas como abogado de su ahijado Chencho Jurado, conseguirá algún día hacer parte de la casa de reinas que los Cabrales han creado, para terminar de pagar condena como profesora de inglés y llevar a cabo un plan de venganza y fuga en contra de los Cabrales y de su antigua enemiga La Celosa. Muy pronto los sueños de Venezuela se vuelven realidad, justo cuando la pesadilla para los Cabrales comienza, cuando descubren en pleno evento de inauguración de su negocio con prensa y personalidades del país, que han sido estafados por su socio gringo Bill, quien los ha dejado en la ruina, llenos de deudas y con problemas hasta con la justicia.

    Es aquí cuando nuevamente ricos y pobres se unen para ayudarse y sin tener más remedio Lucas, Rosalía y Reina Carolina impedidos para salir del país hasta no pagar sus deudas, juntan fuerzas con La Celosa y su equipo, para crear la Nueva Casa de Reinas Populares del Caribe, con sede en la residencia de la familia cabrales, a dónde llegarán como en los viejos tiempos los pobres invadiendo la intimidad de Rosalía y su familia, con su alboroto costeño. Relaciones familiares, situaciones delirantes, candidatas con historias propias y una casa que más de reinas parece de locos, son parte de los ingredientes de esta comedia novelada para todas las edades. Con personajes de Chepe Fortuna la telenovela con mayor rating del 2011 en Colombia y con el mismo desparpajo costeño, Casa de Reinas, promete coronar a toda la audiencia con romance.


    Rodrigo Candamil es Lucas de la Rosa. Famoso por su humor ácido, su lealtad incondicional y su sensibilidad a flor de piel. Amigo fiel por excelencia, coqueto, mordaz, con un gusto refinado y el don de transformar cualquier esperpento en una mujer decente y por supuesto en una candidata a reina.
    ¿Qué debe tener una reina? ¿Qué NO debe tener una reina? querrás decir. Muy pronto, Colombia aprenderá cómo se hace una reina.

    Catalina Londoño es Reina Carolina, su carencia de inteligencia se convirtió en su principal virtud, sin embargo en todo lo relacionado a seducir hombres es toda una biblia. Muy pronto, Colombia aprenderá ¿cómo se hace una reina?.
    Con un valor muy desarrollado por los desprotegidos, siempre y cuando no tenga que nadar en inundaciones, ni pasar por ninguna incomodidad. Ingenua, en ocasiones estúpida, pero eso sí solidaria y entregada a su marido aunque no sea en la cama.


    Mateo, 'Teo' Giraldo es Doroteo, un pequeño que sueña con ser un reggaetonero famoso y se debate en la encrucijada de tener un padre que lo quiere todo un señorito y uno que quiere hacer de él todo un gañan popular.


    Lorna Cepeda es Petra de la Concha, más conocida como 'la celosa'. Famosa por su lengua de tres cabezas, capaz de enredar a cualquier persona en sus chismes, suposiciones e hipótesis inconclusas. De naturaleza tacaña, envidiosa, ventajosa y cizañera. Muy pronto, Colombia aprenderá ¿cómo se hace una reina?.
    Su mayor virtud es el sentido del humor que se jura que tiene y que a pesar de que no da puntada sin dedal, finalmente termina ayudando al prójimo con tal de que le deban favores.


    Omeris Arrieta es Venezuela.Después de pasar siete años en la cárcel, aparece nuevamente Venezuela aparentando ser un alma arrepentida entregada al señor su pastor y buscando el perdón de todos sus pecados, en especial la misericordia de los Cabrales por todo el daño que les hizo en el pasado.
    Lo que nuestros personajes no saben, es que Venezuela está llena de odio, resentimiento y convertida pero en una verdadera antagonista con ansias de venganza, en especial contra la Celosa, quien la entregó a la policía años atrás.

    Mile es Rosalia Cabrales.La tía loca que todos quisiéramos tener, alegre, parrandera y glotona. Obsesionada con obtener una corona ajena a falta de la que ella por gorda nunca pudo obtener.
    Leal, de las que puede mezclarse con el pueblo sin importarle el qué dirán y eso sí todo un sargento cuando de cumplir sus objetivos se trata.
    Kathy Rangel es Cindy. Hija de La Celosa, madre soltera y ex prostituta que sigue intentando hacer todo lo posible por salir de pobre, incluso volver a sus andanzas de mujer de la vida alegre.
    Ahora, con un hijo por quien tiene que responder, se vale de todas sus artimañas y carita de yo no fui para hacer creer que quiere trabajar decentemente. Heredó de su madre el mismo empuje para trabajar y medírsele a lo que sea, pero lastimosamente “lo que sea” marca la diferencia moral entre madre e hija.



    Vetto Gálvez es el Bellaco. Su verdadero nombre es Aquilino Meza, y aunque él se quiere seguir autodenominando El Bellaco, El Papi de la cuadra, los años le pasan factura. Todas las mujeres y sardinas lo ven como un verdadero “Viejo verde”. Maestro del siete mujeres y creador de una teoría que pone a la infidelidad como una virtud masculina que debería ser respetada por todas las mujeres del mundo, pero que ahora con la cabeza llena de canas no le sirve para nada, solo para atraer la burla de las damas y hombres del barrio como un gallo viejo.

    Mijail Mulkay es ´Chencho´Doctor en leyes y un auténtico practicante de la filosofía del bacán. Lucha por estar del lado de la justicia llevándolo a estar entre los buenos y los malos dependiendo de la situación.
    Por esconder un terrible secreto que de saberse acabaría con la vida de su santa madre, es un títere del poder y de los planes de venganza que ejerce su madrina Venezuela, lo que lo convierte en villano y héroe.
    Mauricio Mejía es Pipe Daza, de profesión contrabandista, mujeriego, buen amigo, parrandero y dispuesto a defender su honor y cobrar revancha contra Lucas de la Rosa, el gay que lo humilló públicamente a los golpes.
    Con los años quiere tener a quien heredar por eso fija sus ojos en su único hijo varón Doroteo de la Rosa, por quién está dispuesto a lo que sea para hacer valer sus derechos como padre.


    FICHA TECNICA
    Idea Original: Miguel Ángel Baquero
    Libretos Y Producción General: Miguel Ángel Baquero & Eloísa Infante
    Libretista Junior: Sandra Vecino
    Dirección General: Mario Ribero
    Dirección: John Bolívar
    Producción Ejecutiva: Nana Velásquez
    Jefes De Producción: Amanda Neme & César Rincón
    Dirección De Fotografía: Juan Carlos Rodríguez
    Dirección De Arte: Andrés Caicedo Diseño
    Escenográfico: Liliana Cortés & Daniel Rojas
    Diseño Ambientación: Javier Cárdenas Diseño
    Vestuario: Gerson Parra & Marcia Vargas
    Diseño Maquillaje: Margarita Forero
    Música: Juancho Pulido & Pablo Tedeschi
    Dirección Postproducción: Paola Mejía
    Edición: Luis Patiño
    Musicalización: Ricardo Andrés Lara
    Gerentes De Producción: Catalina Bridge & Alessandro Basile
    Vicepresidente De Producto: Fernando Gaitán.


    PRENSA RCN

    viernes, noviembre 16

    20 DE NOVIEMBRE FINAL DE "GRAN HERMANO CITY TV 2012"






    El canal City TV despide su reality “Gran Hermano 2012” este martes 20 de noviembre, quienes deseen asistir podrán reclamar las boletas en RTI calle 63 f No 28 B-15 de 8am a 8pm, en  la mañana habrá un Twitterazo con los seguidores,  las emisiones de las incidencias dentro de la casa, minuto a minuto, se emitirán desde las 6pm y la gran final  en vivo  a partir de las 10:15 pm.

    HashTag   en Twitter

    #GHCitytvHashtag 
    #FinalGH
    #MiGHEs 

    HashTag de los finalistas #FaridGH
    -           #AlejoGH
    -           #MariaCGH
    -          #DianaGH

                                                                                                                
    - hoy  16 de noviembre a las 7:30 pm  visitará la casa el imitador  de José José,  ganador de Yo me llamo segunda temporada.

    - El fin de semana se  hará la fiesta del Fin del Mundo con los exparticipantes (sábado 10:30 p.m.) y la presencia de Bravissimo en la casa en las mañanas.

    - La gente vota para elegir al ganador. El finalista que más votos tenga es el que se lleva el premio de 106 millones de pesos y el Chevrolet SAIL. Código 27025 enviando ALEJANDRO, MARIA, FARID o DIANA, hasta el martes en la noche podrán votar


    @GranhermanoCity / www.facebook.com/GHCITYTV2012


    lunes, noviembre 12

    VALLE OBTIENE SU DÉCIMA CORONA DE MISS COLOMBIA

    Estadisticas Gratis


    Lucía Aldana Roldan, fue corona esta noche como la mujer más bella de Colombia tras competir con 24 candidatas procedentes de distintas regiones, la representante vallecaucana se perfilo desde su llegada a Cartagena como una de las favoritas y su nombre  siempre se barajo en los pronósticos de los periodistas, reinólogos y gente del común fanática de estos certámenes.

    La nueva Miss Colombia nació en la ciudad de Palmira el 9 de Mayo de 1992, mide 1.71 cms, sus medidas son 86- 65-95, piel trigueña, ojos café, cabellera negra, a sus 20 años cursa noveno semestre de comunicación social y periodismo, tiene cuatro hermanos, tres mujeres y  un varón,  es  novia del actor y modelo Pedro Payares. Aspira a especializarse en Mercadeo y ser oficial de la fuerza aérea.

    Como Virreina fue elegida la representante de Huila como primera princesa se coronó a la señorita Meta     , segunda princesa Antioquia y tercera princesa la representante de Atlántico.
            
    En el grupo de las diez semifinalistas clasificaron las representantes de Tolima, San Andrés, Valle, César, Guajira, Huila, Meta, Antioquia, Atlántico y Magdalena.

    El Departamento del Valle ha obtenido el titulo de Miss Colombia en 10 ocasiones: 1951. 1953,1964, 1968,1972, 1974,1976, 2033,2010 y 2012.
    En el 2013, Lucía Aldana Roldan tendrá la misión de representar a Colombia en el certamen de Miss Universo, alimentando de nuevo las ilusiones de obtener este esquivo titulo, del cual sigue siendo dueña la legendaria dama Luz Marina Zuluaga. Desde 1934 a la fecha 60 beldades colombianas han sido coronadas como “Señorita Colombia”.

    domingo, noviembre 11

    EN EL TINTERO: LA POLÉMICA MUERTE DE UN CHIVO EN "MUNDOS OPUESTOS-COLOMBIA"

    Estadisticas Gratis

    Indignado se encuentra un sector de la impredecible e infiel teleaudiencia colombiana que sigue el reality “Mundos opuestos” tras evidenciar en uno de los capitulos el sacrificio de un pequeño chivo que fue proporcionado por la producción a los hambrientos participantes que se encuentran en el mundo del pasado.

    Lo que ha molestado sobremanera fue el ritual burlesco que armaron los participantes previos al sacrificio del chivo, quien por su tamaño ante los ojos de la teleaudiencia era una tierna mascota que no merecía ser sacrificada, así los participantes estuvieran aguantando física hambre.

    Defensores de los animales, amas de casa, jóvenes, niños, han atestado el correo de la Defensoría del televidente del canal RCN sentando su voz de protesta por la ignominia cometida en el mentado reality, al que no le ha ido nada bien en materia de rating y asumen los indignados televidentes que el canal RCN ha caído muy bajo en aras de atrapar audiencia, además de violar flagrantemente los códigos que rigen inherentes a la protección de los animales (Ley 84 de 1989). Se critica también el hecho de que inexpertos concursantes fueran los encargados de sacrificar al indefenso y flaco chivo, al cual luego vieron colgado de las cuatro patas listo para ser despellejado.
                      
    Guillermo Restrepo productor general de “Mundos opuestos-Colombia” manifestó ante la defensora del televidente que el chivo era un animal para carneo y que no precisaron que la teleaudiencia lo viera como una tierna mascota, señala que nada fue premeditado, que se rigen estrictamente al libreto que les marca la franquicia chilena, propietaria del formato original, se excuso parcamente por haber herido, sin querer, la susceptibilidad de los televidentes y advierte que en ningún momento se mostraron al aire imágenes explícitas del sacrificio del animal. Agrega el señor Restrepo, como justificando lo sucedido, un cuestionamiento relacionado al hecho de que las personas no hagan una protesta masiva ante hechos más trascendentes y crueles de nuestra realidad nacional y si, ante el sacrifico de un animal para carneo.

    Creo en lo personal que RCN incurre en crasas equivocaciones, en su afán por subir rating, están perdiendo la perspectiva y van  de mal en peor con este tipo de formatos que dejan mucho que desear, lo cierto del caso es que “Mundos opuestos” es un total fracaso en Colombia, una pésima inversión que se erige como uno de los grandes fiascos del 2012.



    sábado, noviembre 10

    RESULTADOS ENCUESTA :"GRAN FAVORITO A GANAR LA VOZ COLOMBIA"

    Estadisticas Gratis
    Para los lectores de "Farándula y critica TV" , la gran favorita a ganar la primera temporada de "La voz Colombia" es Miranda con un 31% de predilección.Ella forma parte del grupo de "Los pollitos" que comanda el maestro Ricardo Montaner.
    Esta hermosa paisa de 27 años es cantante y profesora de técnica vocal. Canta hace 14 años y en su audición a ciegas logró que los cuatro entrenadores se voltearan. Sin embargo escogió a Ricardo Montaner por su experiencia. Miranda tiene 4 tatuajes que significan mucho para ella.




    Giovana   Giacometto  con un  21% es la segunda  contendora favorita de este exitoso programa que lidera  la codiciada franja triple A

    Esta nieta de inmigrantes italianos, tiene 31 años y canta profesionalmente en un hotel de Cali. Mientras estudiaba en la universidad de Antioquia se ganó una beca para formarse en el conservatorio de música de la universidad de Viena. Durante su estadía en Europa conoció al papá de su hijo.Giovanna integra el grupo del maestro Carlos Vives.






    El bogotano Andrés Parra , el más joven de los integrantes de la voz Colombia ocupa el tercer puesto en popularidad entre los seguidores de este blog con un  13%, el chico ya cuenta con un vasto fans club en Colombia al que han llamado "Las  parristas", incluso el maestro Andrés Cepeda  ya le ofreció un tema suyo para que lo grabe en su primer trabajo discográfico, el que sin duda será todo un éxito, debido al innegable talento de este muchacho poseedor de una voz con un timbre muy particular y llamativo

    Siguen en favoritismo  Joan Alarcón y Victoria Castillo con un 7%


    MIRANDA
      (31%)
    VICTORIA CASTILLO
      (7%)
    ANDRÉS PARRA
      (13%)
    JOAN ALARCÓN
      (7%)
    ANDREA FLOREZ
      (1%)
    NINA DIAZ
      (5%)
    JUAN DAVID BECERRA
      (0%)
    ALEJANDRO PRECIADO
      (4%)
    JULIAN ANDRÉS VILLA
      (4%)
    GIOVANNA GIACOMETTO
      (21%)
    DANIEL LEMA
      (0%)
    DAMIÁN TORRES
      (1%)
    STEVEN ARENAS
       (0%)
    ANGELO MILLÁN

    JUAN MANUEL CORAL
       (1%)