domingo, diciembre 30

¡HAPPY NEW YEAR- FELIZ AÑO!


Estadisticas Gratis

HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA


Estadisticas Gratis
DANIA LONDOÑO, LA DAMA DE COMPAÑÍA MÁS FAMOSA DEL MUNDO, ALBOROTO EL SERVICIO SECRETO DE SEGURIDAD NORTEAMERICANO Y POR SU CULPA RODARON VARIAS CABEZAS DE CALENTURIENTOS AGENTES GRINGOS.


EN ESTAS FESTIVIDADES DE FIN DE AÑO, USTED PUEDE CONTRATAR A ESTE GRUPO MARIACHI  COMPUESTO POR DOS HERMANOS Y UN PRIMO, LOS NULE Y SU CARRUSEL MARIACHI HARÁN DE ESTE 31 DE DICIEMBRE UNA NOCHE INOLVIDABLE, ELLOS COMO ES COSTUMBRE PIDEN UN ANTICIPO...¡ANIMESE YA, CONTRATE A LOS NULE!


TODO UN CULEBRÓN PROTAGONIZARON ESTE PAR EN LA VIDA REAL, DEL AMOR AL ODIO, SOLO HAY UNA FIRMA...

TIEMPOS AQUELLOS EN LOS QUE PARECÍAN UN PAR DE ADOLESCENTES QUE SE JURARON AMISTAD Y LEALTAD HASTA LA MUERTE...

sábado, diciembre 29

HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA

LA DEMANDA MULTIMILLONARIA DE ANTOÑITO DE LA RUA

A SHAKIRA LE VALE MADRE LA TAL DEMANDA DE SU EX...Y UN TAL UBLIME.
DE PASEO EN EEUU 13 AÑOS...

EL NUEVO ENEMIGO DE URIBE VELEZ
LA INTIMA AMIGA DE MARIA CLEME.
LA PRIMERA PORTADA DE SOHO PARA EL 2013

EL  Hugh Hefner COLOMBIANO...

HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA

lUCHO hERRERA, EL JARDINERITO QUE CONDUCE BORRACHÍN...
EL HIJO PUTATIVO DEL SUSO¨S PASPIS


EL PERSONAJE DEL AÑO EN COLOMBIA


NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA

EL FAN COLOMBIANO PREDILECTO DE MADONNA

HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA


Estadisticas Gratis

La pesadilla más terrible del expresidente twittero.


El dilema existencial del comandante Chávez y su revolución Bolivariana.
Crísis de fe de la ganadora de "La voz Colombia"


La nueva amiguis de Juanma.


La promesa de Donald Trump.

HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA





La nueva reina del rating en Colombia:

Ella es Analía Michelangeli, una argentina que mediante la explotación exacerbada del morbo y las triquiñuelas montadas en una casa estudio con sus marionetas de carne y hueso, hambrientas de fama , le subió el rating al canal RCN y convirtió en estrellas fugaces de la Tele a Oscar Naranjo, un chico andrógino y una tal Manuela, alias marranuela, hoy ambos sumidos de nuevo en el anonimato


Este señor que un día ocupo una silla en el honorable senado, hoy se ha convertido en el nuevo modelo cervecero colombiano, aunque no se gana ni la cuarta parte de lo que devengaba en su anterior cargo, lo que más disfruta es beber cerveza gratis y no tener que presentar las molestas y detestadas pruebas de alcoholemia..

Surge una nueva empresa socialista de aseo en la capital de Colombia, he aquí la campaña publicitaria protagonizada por el alcalde más famoso de Colombia, padre y gestor del nuevo modelo de manejo de basuras que se extenderá por toda latinoamerica.

Las razones por la que Colombia no clasificó en Miss Universo 2012.


HECHOS Y PERSONAJES QUE MARCARON EL 2012 EN COLOMBIA

Estadisticas Gratis

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. He aquí algunos de los personajes y hechos que marcaron el 2012 en Colombia.          

Santo Procurador Ordoñez:  
Un muy célebre personaje de la  cotidianidad nacional, fue reelegido mediante una votación inmaculada de ética y moralidad, corroborando que aunque Colombia aún no tiene Santo Papa, si cuenta con un Santo Procurador.


Valluna entre rejas:

Toda una cacica política enseñoreada de poder en el Valle del Cauca, yace hoy cautiva por procederes poco claros en la compra de unas finquitas. Ella dice que su conciencia la tiene muy limpia y jamás de los jamáses ha hecho tratos con narcos o capos.No hay derecho a tanta infamia...


La próstata de Angelino:
Sin lugar a dudas la próstata del Vicepresidente mojo páginas y titulares de prensa durante varios meses, fue protagonista principal del acontecer nacional. 
Al convaleciente Dr. Angelino Garzón le querían correr la butaca a la fuerza, pero el no se dejó, se aferró a su cargo como garrapata en perro callejero.

Los delirios erótico-sexo-excrementales del ilustre senador Gerlein.
Ya quisiera este cacreco y vitalicio senador tener juntas en su lecho a estas tres guapas mujeres colombianas, de repente en sus más excrementales fantasías pueda hacer realidad este cuadro.

martes, diciembre 25

FAUNA LABORAL: UNO DE LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

Estadisticas Gratis



Se dice que nuestro país goza de una biodiversidad envidiable, su fauna y flora encabezan la lista de los ecosistemas más importantes de este maltratado planeta, pero en esta ocasión quiero referirme específicamente a un tipo de fauna muy peculiar aposentada en un ecosistema igualmente singular: el laboral.
La fauna del ecosistema laboral es diversa y en ella encontramos múltiples especies e híbridos, que conviven a fuerza en un campo territorial en el que paradójicamente logran sobrevivir los más astutos y arpías. Lo digo con plenos fundamentos, ya que lo he escarmentado en carne propia.
Entre las especies más sobresalientes de la fauna laboral se encuentran las hienas, inteligentes y estratégicas, siempre con una risilla malévola en su hocico, emiten un aullido que se parece a la risa histérica de una persona, cobardes y carroñeras por naturaleza, su puja se da directamente contra los leones de la manada.
También se destacan las cobras, mortíferamente venenosas, algunas tienen la capacidad de escupir a sus víctimas a los ojos, produciendo ceguera y tremendos dolores.
Los camaleones abundan en el ecosistema laboral, su privilegio de mimetización les permite sobrevivir e igualmente engañar a sus eventuales enemigos, cambian de color según su conveniencia.
Los zorros, quizás los más astutos, con oídos y olfato agudizados, no mastican, se engullen entera a su víctima. Tienen también cabida los búhos, con un oído agudizado y pasan aparentemente desapercibidos, pero su voz poco se escucha.
No podían faltar los famosísimos y vilipendiados sapos y lagartos, su fama los hace elementos no gratos dentro del ecosistema laboral, unos actúan por convicción de honestidad genuina y otros para conseguir propósitos específicos. Una lista larga en verdad que incluye ardillas, mosquitos, águilas reales, pirañas, leones, tigres y panteras, amigables delfines, pero quiero referirme específicamente a un híbrido extraño que yo creo no existe ni en la selva amazónica, se trata de:
la rana dardo venenosa dorada disfrazada de mosquita muerta.
Esta rana, de solo 30 gramos, es capaz y tiene tanto veneno como para matar a 10 hombres adultos. El mayor peligro radica en su habilidad para disfrazarse de mosquita muerta victimizada, ante todos los demás miembros del ecosistema laboral, es mas astuta que el zorro, muy hábil para urdir patrañas sucias, maquiavélica, egocéntrica y déspota, tiene cualidades camaleónicas que maneja a la perfección y fuera de eso, tiene virtudes de sanguijuela en el plano laboral, mediocres como ningún otro, quiere que todo gire en torno suyo y quien no sea celestino de sus planes e intenciones se convierte de inmediato en su enemigo acérrimo al que se ensaña en devorar como piraña.
Cuando uno se encuentra frente a una rana dardo venenosa dorada disfrazada de mosquita muerta, al primer vistazo usted cree estar frente a una tierna gatita persa, que ronronea dulcemente y te hace coqueteos entre tus piernas para que la cargues y la mimes, adorable en verdad, pero con el tiempo quedarás absorto de ver que esa linda y tierna gatita persa, se va convirtiendo en la terrible rana venenosa dorada disfrazada de mosca muerta.
La rana dardo venenosa dorada disfrazada de mosquita muerta es muy amiga de otro hibrido: el zorrillo camaleón, de hocico pestilente, juntos hacen una pareja básicamente de estrategias, urden planes en pro de sus propósitos personales y laborales, eliminan de su camino al espécimen que se convierta en la piedrilla en el zapato, son astutos para cambiar de ropaje y no se le extrañe que el uno termine engulléndose al otro, pues su instinto traicionero y bajo son prueba fehaciente de su descarada falta de escrúpulos.
El ecosistema en el que me encontraba inmerso me asqueo, yo era otro híbrido, lastimosamente en vía de extinción, se trata del delfín-perro, solidario, amigable, algo temperamental, sicorígidamente honesto, leal, critico, convive en grupos pequeños, pero no es muy dado a las cofradías, ni a urdir artimañas, ni pisotear a los demás para conseguir sus objetivos laborales, habla de frente y sin enmascarar las palabras en falsas adulaciones ni lambonerías, no comulga con las especies sanguijuelas, ni con las injusticias y la falta de equidad.
Tiene muchos depredadores dentro del ecosistema laboral el delfín-perro, por eso a veces le toca convertirse en un león fiero cuando se le acusa de algo injusto o se le hacen señalamientos malintencionados, a veces peca como trucha nadando contra la corriente y en ultimas se convierte en el Halcón que emprende vuelo en busca de nuevos horizontes, un suelo nuevo donde posarse serenamente sin faltar a sus principios éticos, es muy probable que se vuelva a encontrar con una rana dardo venenosa dorada disfrazada de mosquita muerta y el zorrillo-camaleón de hocico pestilente, pero ya con el suficiente conocimiento de estos depredadores para enfrentarlos como la madre naturaleza manda.

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS: LO NUEVO DE CANAL CARACOL PARA EL 2013

Estadisticas Gratis

 

Canal Caracol destapo sus primeras cartas para el 2013.


Después de que el Canal RCN lanzo un promocional de las producciones que estrenara en el 2013, su contendor el canal Caracol recién emite el suyo anunciando que para el próximo año dará la contienda por el cada vez más esquivo rating con producciones como “El golpe”(Made in Cartagena-Bazurto),"La promesa" y “Cinco viudas sueltas”.

 

Recodemos que este año que ya agoniza se caracterizo por los amagues reiterativos que ambos canales hicieron del estreno de varias producciones, que luego determinaron dejar refrigeradas. Muchas de estas series y telenovelas ya se vieron en el exterior, tal es el caso de “La promesa” y “El golpe” emitida actualmente en EEUU para la colonia latina bajo el titulo “Made in Cartagena”.

 

Tuve la oportunidad de ver “La promesa” y considero que  es una interesante propuesta enfocada básicamente a dar una voz de alerta a la juventud y a los padres de familia de todas esas jovencitas en Latinoamérica expuestas a la trata de blancas, un flagelo que pese a todas las campañas que se han elaborado a nivel gubernamental sigue expandiendo sus temidos tentáculos en nuestro continente.

 

“La promesa” es una producción cuidada, su lenguaje es crudo, pero necesario para enfatizar su mensaje, cuanta con buenas actuaciones y diría que por primera vez veo a la actriz Sharik León compenetrada con un personaje, de repente el hecho de ya ser madre, le permitió empatizar al máximo con el drama de una madame que descubre que su propia hija cayo en la red de prostitución que comanda su inescrupuloso amante proxeneta. Se destaca también el mono Tappan, aunque lo hemos visto trabajar ininterrumpidamente en distintas series desde hace cinco años, logra matizar con acierto cada personaje y distanciarlos uno del otro, en “La promesa”  se percibe complicidad escénica  con la actriz Patricia Castañeda.

 

No puedo dejar de mencionar a  Adriana Romero quien toma el beneficioso riesgo de meterse en la piel de una madame criolla encargada de reclutar mediante engaños a las jovencitas que nutrirán los cargamentos de esclavas sexuales a Europa y China. Por lo visto el actor Juan Sebastián Calero se quedo encasillado por completo en los roles de malandro y delincuente, desde su rol estelar en la teleserie “Pandillas, guerra y paz” no le hemos visto nada diferente histriónicamente hablando.

 

Esperemos que ambos canales privados no cambien de estrategia en  Enero de 2013 y determinen a último minuto dejar en cuarentena indefinida  estas producciones que ya anunciaron a la impredecible e infiel teleaudiencia colombiana.

lunes, diciembre 24

¡MERRY CHRISMAS!, ¡FELIZ NAVIDAD!

Estadisticas Gratis

A TODOS LOS SEGUIDORES DE "FARÁNDULA Y CRITICA TV" MIS MEJORES DESEOS EN ESTAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS, QUE EL 2013 VENGA PLETÓRICO DE AMOR, PAZ Y PROSPERIDAD, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, MIL GRACIAS POR SU COMPAÑÍA VIRTUAL DURANTE ESTOS AÑOS DESDE LOS DISTINTOS RINCONES DE NUESTRO PLANETA.

¡UN  FRATERNO ABRAZO ROMPECOSTILLAS PARA TODOS !



  COLOMBIA
  URUGUAY

  UNITED STATES
  VENEZUELA

  ESPAÑA

  ARGENTINA

  CHILE

  ECUADOR

  MEXICO
  PANAMA

  CANADA

  GUATEMALA
  COSTA RICA

  PUERTO RICO
  BOLIVIA
  DOMINICAN REPUBLIC

  ALEMANIA
  FRANCIA
  HONDURAS
  BRASIL
  UNITED KINGDOM
  EL SALVADOR
  NICARAGUA
  ITALIA
  ROMANIA
  POLONIA

  NETHERLANDS

  PERU

  AUSTRALIA
  PORTUGAL
  JAPON

  PARAGUAY


  SWITZERLAND

  SLOVENIA
  CUBA


  GREECE

  BELGICA
  SWEDEN
  HUNGRIA
  NORUEGA

  ARUBA

  CZECH REPUBLIC

  TURKEY

  BULGARIA
  NETHERLANDS ANTILLES
  ISRAEL

  KUWAIT

  AUSTRIA

  MOROCCO
  NIGERIA

  RUSIA

  DINAMARCA

  CROATIA

  ANGOLA

  JORDAN

  IRLANDA

  CAYMAN ISLANDS

  MONACO
  IRAN

  UKRAINE

  SLOVAKIA (Slovak Republic)

  UNITED ARAB EMIRATES

  EGYPT

  CYPRUS

  MACEDONIA, THE FORMER YUGOSLAV REPUBLIC OF
  ICELAND
  GEORGIA
  LATVIA
  LITHUANIA
  SAUDI ARABIA
  NEW ZELADA
  TUNISIA

  FRENCH POLYNESIA
  BOSNIA AND HERZEGOWINA
  INDIA
  SENEGAL

  MALAYSIA
  PHILIPPINES

  LIBYAN ARAB JAMAHIRIYA

  KOREA, REPUBLIC OF

  ALBANIA
  INDONESIA
  COTE D'IVOIRE

  MOLDOVA, REPUBLIC OF

  THAILAND

  LEBANON

  VIET NAM
  TRINIDAD AND TOBAGO

  ANDORRA

  GUADELOUPE

  ALGERIA

  ANGUILLA

  HONG KONG

  FINLANDIA
  BELIZE

  ARMENIA

  ESTONIA

  TAJIKISTAN

  TAIWAN, PROVINCE OF CHINA

  UGANDA
  KENYA

  SINGAPUR

  VIRGIN ISLANDS (BRITISH)

  BRUNEI DARUSSALAM
  SAINT KITTS AND NEVIS
  BURKINA FASO

  LUXEMBOURG
  KYRGYZSTAN
  BAHRAIN

  PAKISTAN

  AZERBAIJAN


  BARBADOS
  HAITI

  ANTIGUA AND BARBUDA
Páginas vistas totales:7.532.306