domingo, julio 28

TALENTO COLOMBIANO: ANDRÉS PARRA "QUIERO SER YO"

Estadisticas Gratis

sábado, julio 27

SALPICÓN FARANDULERO

Estadisticas Gratis

Llega al canal RCN “El día de la suerte”
Se encuentran al aire los promocionales de la nueva telenovela comedia del canal RCN “El día de la suerte” protagonizada por Ramiro Meneses y Kimberly Reyes acompañados de talentos de la actuación como Fabio Rubiano, Lorena Meritano, Margarita Ortega, Fabián Mendoza, Indira Serrano, Carlos Arturo Buelvas, Nórida Rodríguez, Santiago Bejarano, Nicolás Cardona, Mauricio Mejía, Adriana Ricardo y Aída Morales entre otros.
“El día de la suerte” es una producción muy en la línea de telecomedias como “Los Reyes”, “Chepe Fortuna”, “Marido a sueldo” y “Pobres Rico”, con la que el canal espera recuperar el liderato de la franja triple A y su estreno se dará tras el lanzamiento oficial del vilipendiado reality “Protagonistas de nuestra Tele” este domingo.
“El día de la suerte” marca el retorno como actor de Ramiro Meneses, quién los últimos años ha estado centrado en su faceta como director. Viendo los promocionales de inmediato rememoro el personaje que Ramiro caracterizo en la telecomedia “Vuelo secreto”, quien no recuerda a Oswaldo el metiche, tontarrón e impertinente mensajero de una agencia de viajes. En esta oportunidad el actor y director caracterizara a dos hermanos gemelos, un humilde lustrabotas y un malandrín, todo un reto profesional que lo pone a prueba ante los seguidores del género de la telenovela comedia.
Carlota Llano se roba el show en “cinco viudas sueltas”
Cuando vi a la actriz de teatro Carlota Llano por primera vez en una de las escenas de la telenovela clásica contemporánea “Cinco viudas sueltas” caracterizando a doña Aminta, la mañosa y alcahueta suegra de Yidis, me sorprendí gratamente ante semejante talento, de inmediato empecé a buscar por toda la web información inherente a ella, pues no recordaba haberla visto actuar en producción televisiva alguna. La razón de no tener pistas sobre la señora Carlota radicaban en que ella ha dedicado su vida por entero al teatro y a la docencia en artes escénicas, manteniéndose extrañamente alejada del mundo de la televisión hasta que determino aceptar la invitación de la guionista y productora Juana Uribe para asumir un rol secundario con relevancia en esta producción del canal Caracol, donde sin lugar a dudas la dama del teatro se roba fácilmente el show gracias a su pródigo histrionismo.
Quizás muchas actrices y actores forjados enteramente en el teatro se abstienen de incursionar en la televisión por diversas y muy personales razones, pero centradas todas en un latente temor a “contaminarse” en el medio farandulero circunscrito al trabajo en televisión, así el trabajo en esta sea muchísimo mejor pago que en las tablas.
La actriz Laura García, otra reconocida dama del teatro colombiano, tras su protagónico en la telenovela “Una mujer de cuatro en conducta”, pese al éxito y las buenas críticas recibidas en esos años, determino alejarse de la televisión varias décadas debido a su desmedida pasión por teatro y la docencia, hasta que un día cualquiera, enfrentando esa infundada aprensión, acepta retornar a la pantalla chica y participar en una que otra película, alcanzando de inmediato un merecido reconocimiento de la teleaudiencia y la crítica especializada.
Por su parte Carlota Llano, a quien ahora reconocemos como un peso pesado de la actuación colombiana, ha manifestado que está abierta a seguir explotando su caudal histriónico en la pantalla chica y no se cierra a las oportunidades que vengan de ahora en adelante.
Jonathan Jiménez el nuevo amor de Aura Cristina Geithner
Quedó ratificado con el beso al aire que se dieron en el programa “México baila” la actriz colombo mexicana Aura Cristina Geithner y su compañero de baile Jonathan Jiménez, que este apuesto caballero es su nuevo pasional amor, tras su tormentoso rompimiento con el danés Thomas Corell con quien llevaba cinco años casada.
Tal parece que los celos y el asedio del señor Corell para que la actriz le diera un hijo minaron de Ipso facto el amor en la enamoradiza Aura Cristina Geithner, quien no pudo evitar caer de nuevo flechada por Cupido al conocer a Jonathan Jiménez, quien ha sido su “paño de lágrimas”, confidente y consuelo durante su crisis matrimonial y coadyuvante del éxito de la actriz en la pista de baile.
La pregunta suelta: amor de un día u otro matrimonio a la vista…
Final de “Colombia tiene talento”
Este domingo finaliza “Colombia tiene talento”, una segunda temporada marcada por una discreta tanda de actos sobresalientes en comparación a la primera temporada y por un rating que no colmo para nada las expectativas de los productores, determinando por ende recortar este show para darle paso al reality “`Protagonistas de nuestra Tele”.
¿Quién ganará Colombia Tiene talento?, acaso el mago Talala, Lila Di, Daniel Riaño, Herney DJ, A mi medida o Byron…actos interesantes, pero en lo personal me inclino por Daniel Riaño, Byron y Lila Di en su respectivo orden de predilección.
Estos programas son una importante vitrina de lanzamiento para tanta gente talentosa sumida en el anonimato, solamente ganará un acto y quién lo decide es la teleaudiencia seguidora de este espacio mediante votación interactiva, que como siempre dejara a muchos complacidos a plenitud y otros totalmente indignados.
jahesa2011@hotmail.com

sábado, julio 20

SALPICÓN FARANDULERO,¡ EL ORIGINAL!

Estadisticas Gratis

Marlon Moreno, el actor más cotizado de Colombia

Tal parece que el actor vallecaucano Marlon Moreno encabeza la lista de los profesionales de la actuación más cotizados del momento, desbancando a colegas de la talla de Margarita Rosa de Francisco, y Robinson Díaz, quienes  siempre han estado riñendose el primer puesto de la lista de las luminarias colombianas mejor pagadas de la televisión nacional.
Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que el señor Marlon Moreno recibirá más de un millón de dólares por su protagónico en la tercera temporada de “El capo” la cual se producirá en exclusiva para la teleaudiencia latina residente en los EEUU. Aparte de eso el señor Marlon Moreno recibirá regalías por las ventas de “El Capo III” en el mundo, negocios similares a los que hacen las grandes estrellas de Hollywood, a donde muy seguramente llegará este talento colombiano si se lo propone.
Lincoln Palomeque en “Santa diabla”

El actor Lincoln Palomeque radicado actualmente en EEUU con su compañera sentimental, la empresaria y presentadora Carolina Cruz, logro obtener un rol secundario en la nueva producción de Telemundo “Santa diabla”, telenovela que protagonizan Gaby Espino , Carlos Ponce y Aarón Díaz entre otros.
Como ya es de conocimiento de los colombianos Carolina presentó renuncia al Canal RCN con el propósito de afincar su empresa en Miami y enfilarse a buscar chamba fija en la televisión latina de los Estados Unidos, donde según cuentan ya ha hecho uno que otro casting, pero su escaso dominio del idioma inglés le ha impedido concretar algo a su nivel profesional.
Tanto a Lincoln como a su compañera les va tocar empezar de cero y no regodearse con los trabajos que resulten, mientras forjan de nuevo un nombre y una posición por esos lares, donde no son tan famosos como en su tierra.
Sara Uribe ¡peló el cobre!


¡Cría cuervos y te sacarán los ojos!, la ex protagonista de nuestra Tele Sara Uribe, literalmente ¡peló el cobre! al lanzar , ¡sin ton, no son! acusaciones directas contra José Luis Elías un amigo suyo, quien le ha tendido la mano a ella y su familia en momentos muy críticos y le ha venido ayudado a cristalizar su sueño de convertirse en una luminaria de la televisión, pero tal parece que el hambre de fama y reconocimiento de “Sor Sarita” la ha llevado a armar un rollo con un supuesto intento de su amigo de ofrecerla a clientes exclusivos y “pesados” como una prepago de lujo.
Ante las acusaciones de Sara, el señor José Luis Elías, quien se codea con varios famosos del mundillo farandulero colombiano ha expresado su pesar por la actitud retrechera y desagradecida de la joven modelo y ahora presentadora, advirtiendo que está dispuesto a revelar la verdad de la verdad de este bochornoso episodio en el que está en juego la honra de una persona.
Para nadie es un secreto que todas estas jovencitas hambrientas de fama son capaces de cualquier cosa por lograr su propósito de ser famosas y ricas de la noche a la mañana, y como al parecer la señorita Uribe tiene rabo de paja reculo al poco rato en su twitter admitiendo su craso error llevada según ella por su marcada impulsividad. Se dice, se rumora, se comenta ¡se especula! que el presunto proxeneta ya dio su versión a un medio farandulero del canal Caracol donde se le dará bombo logrando lo que “Sor Sarita” quería: vigencia mediática en los medios.
Jorge Enrique Abello repite en “Protagonistas de nuestra Tele”
En vista a la buena acogida del actor Jorge Enrique Abello en la pasada temporada del controvertido y vilipendiado reality “Protagonistas de nuestra Tele”, sus productores determinaron invitarlo de nuevo para que funja como maestro de los nuevos pichones de actores que se concentraran en la casa estudio.
El actor se apresta para su debut en la pantalla gigante, la cinta “Crimen con vista al mar” se estrenara en Colombia en Agosto próximo, es una producción de Tornasol Films (España), RCN Cine & Ennovva (Colombia) y Foresta Films (España), rodada en las playas de Cartagena y en la que compartirá set con colegas colombianos y españoles como Luis Fernando Hoyos, Katherine Vélez, Juan Pablo Barragán, Carlos Torres, Carmelo Gómez, Silma López y Úrsula Corberó.
A propósito de “Protagonistas de nuestra tele”, se dice, se rumora, se comenta, se especula que a muchos de los aspirantes a quedar seleccionados les dio tremenda sirimba por las extenuantes jornadas de espera en las convocatorias nacionales de casi 24 horas, para que al final les dieran un rotundo: ¡NO!
“La selección segunda temporada”
Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que en vista a la buena acogida que ha tenido la teleserie novelada de ficción “La selección, sus productores tendrían ya concretos planes de lanzar una segunda temporada para el 2014, sin embargo, para muchos entendidos en la materia no es prudente sobre explotar la popularidad alcanzada por esta teleserie que refresca en algo la pantalla chica colombiana, saturada los últimos cinco años con producciones que abordan la temática narco y de prostitución.
Para muestra están las regulares segundas partes de teleseries como “El cartel de los sapos” y “La mujer del presidente” que pasaron sin pena ni gloria, enmarcadas como descalabros televisivos

Reflexión farandulera: ¿será que la cuarta nominación será la vencida para Sofía Vergara?, ya es hora de que estos pinchados gringos reconozcan el carisma desbordante de nuestra compatriota y la premien merecidamente, pero sigue pesando el “lastre” de ser latina y colombiana….lastre para ellos que se creen bajados del sobaco Divino, no para ella ni nosotros, ni muchos latinos que amamos esta tierra. ¡Que viva Sofía hurra, hurra, hurra!

Por: Javier Hernando Santamaria/

    sábado, julio 13

    ¿CUÁNDO VEREMOS AVENIDA BRASIL EN COLOMBIA?...

    Estadisticas Gratis


    EN EL TINTERO...

    Estadisticas Gratis



    “Secretos del paraíso”, amores malditos  se estrena por Mundo Fox



    El remake de la telenovela  “La maldición del paraíso” se emitirá primero para la audiencia latina residente en EEUU bajo el título de “Secretos del paraíso”, el próximo lunes 22 de Julio es la fecha escogida para el estreno de esta producción colombiana por el canal de cable Mundo Fox y que cuenta con los roles estelares de Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán e Iván López.

    Victoria Márquez cree estar enamorada de Alejandro Soler, su esposo, hasta que Cristóbal, su cuñado, la seduce. Ella cae en la tentación de la infidelidad para descubrir que está condenada a repetir la historia de su madre y quedar atrapada en un triángulo amoroso de cuya maldición sólo la muerte la podrá liberar.

    En el elenco de “Secretos del paraíso” encontramos talentos como  Linda Baldrich, Patricia Tamayo, Jorge Cao entre otros, la telenovela se emitirá a las 8pm/7 centro.

    Se llegó a especular que durante las grabaciones se presentaron ciertos roces entre el actor cubano colombiano Jorge Cao y el recordado protagonista de “El secretario” Juan Pablo Espinosa, como también se habló de las supuestas  notables falencias interpretativas de la protagonista Natalia Durán.

    Es incierto saber cuándo se lanzará esta telenovela en Colombia todo a cuenta de la añeja contienda que sostienen los dos canales privados por el liderato del rating de la codiciada franja triple A, que los lleva a improvisar constantemente con las estrategias de programación,  congelando y sacrificando buenas producciones sin ton ni son, sin importarles lo más mínimo  la impredecible, infiel  y quejosa  teleaudiencia.


    “Protagonistas de nuestra Tele” recargado.


    Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que para esta nueva temporada del reality de talento del canal RCN “Protagonistas de nuestra Tele”, los productores tendrían la intención de armar dos bandos dentro de la casa estudio, compuesto el primero por ex protagonistas de versiones pasadas  y el segundo con los primíparos seleccionados en las convocatorias, todo con la intención de reverberar la parte de convivencia, uno de los factores que infiere directa y positivamente  sobre el rating, pese a las alharacas de los televidentes mojigatos y doble moralistas.
    De ser cierto el rumor, ¿Qué ex protagonistas se le medirían de nuevo a este proyecto?, de repente los que aún siguen sumergidos en el anonimato y sin expectativas ni a mediano ni largo plazo en materia actoral, además  un nuevo bañito de fama no les caería para nada mal. 

    Y todo comenzó bailando…


    Medios faranduleros mexicanos especulan sobre el posible romance entre la actriz Aura Cristina Geithner y su compañero de baile Jonathan Jiménez con quien ha logrado un perfecto acople en la pista de competencia del programa de Azteca TV “México Baila”, una química notable a simple vista y que los perfila como una de las parejas más destacadas de dicho programa.

    Dicen que Jonathan Jiménez se ha convertido en su “paño de lágrimas”, el hombro donde descarga su cabeza para contar sus problemas y vicisitudes arraigados en una supuesta crisis matrimonial que amenaza su relación de cinco años con el danés Thomas Corell, quien rumoran,  anda rogándole a la reconocida actriz colombo mexicana  que le dé un hijo.

    Aura Cristina Geithner mando a congelar  hace algunos años  en Colombia  varios óvulos suyos  con el animo de  poder convertirse en madre nuevamente, a sus 46 años es riesgoso quedar embarazada y lo más probable es que  la idea de coincidir un hijo mediante un vientre de alquiler no le llama para nada la atención y prefiere por ahora  darle largas a la solicitud de su esposo, quien supuestamente ya le fijo un ultimátum.
    La intención que eventualmente  la actriz y su esposo tenían  fijada con anterioridad, era preparar todo para la inseminación artificial en Colombia, antecedida de exhaustivos  chequeos médicos que le garantizaran a plenitud un embarazo exitoso, pero tal parece que Aura Cristina siempre interpone sus compromisos profesionales, generando esta disyuntiva, la crisis  matrimonial que afronta actualmente.

    Sara Corrales haciendo su Agosto en “El señor de los cielos”

    Sin lugar a dudas para Sara Corrales su participación en la teleserie novelada “El señor de los cielos” se erige para ella como una importante plataforma de lanzamiento internacional gracias a la acogida que esta co- producción entre Telemundo y Canal Caracol ha alcanzado en Estados Unidos y dentro de la teleaudiencia de habla inglesa y se espera que alcance el mismo éxito en los distintos países que ya la adquirieron para su emisión.
    La ex protagonista de novela interpreta a Matilde Rojas una voluptuosa colombiana, esposa de un narco mexicano, cuñada del llamado Señor de los cielos, extrovertida, sagaz y que se involucra en amores con el sobrino de su marido.

    Resultados Encuesta: ¿Cómo le parece la nueva teleserie del canal Caracol "La selección"


    Buena, me gusta, de lo mejor……………   (55%)

    Mala, no la veo, más de lo mismo……..   (27%)

    Prefiero estos temas a las narcoseries…. (5%)

    mucha ficción, poca calidad………………… (11%)

    miércoles, julio 10

    MURIÓ BERNARDO DUQUE, LA VOZ EN OFF DE "EL PRECIO ES CORRECTO" COLOMBIA

    Estadisticas Gratis

    Con suma sorpresa recibimos la noche anterior la noticia sobre el fallecimiento del actor, músico y locutor Bernardo Duque de 39 años, conocido como "Bernie", quien fungía como la voz en off del popularísimo programa concurso "El precio es correcto" trasmitido en la franja de la tarde por el canal Caracol.

    Bernardo luchaba desde hacia dos años contra un cáncer linfático, pese a su gran optimismo y fortaleza que lo llevo a una etapa de recuperación alentadora, las ultimas semanas presentó una fuerte recaída que termino apagando su vida el martes en la noche.

    Bernie trabajo en telenovelas como "El precio del silencio", "No renuncies Salome",  "Hombres de honor" y "En los tacones de Eva", voz oficial del canal RCN durante una larga temporada; fue contratado por la cadena mexicana Azteca TV como voice over en el 2011 y siempre mantuvo la música como uno de sus pasiones. A Bernie le sobreviven tres  hijas Sahille, Paola y Alicia.

    domingo, julio 7

    "AVENIDA BRASIL" EL NUEVO HIT TELENOVELERO LATINO

    Estadisticas Gratis

    Es difícil no quedar prendado de “Avenida Brasil” desde el primer capítulo, esta producción de O Globo conjuga de una manera estratégica y certera todos los ingredientes del melodrama clásico contempóraneo, una excelsa producción , una entrañable historia y un elenco de primera con el sello inconfundible de esta gigante de la producción telenovelera en latinoamérica.

    “Avenida Brasil” ha batido records de audiencia no solo en Brasil, sino en los más de 110 países en los que hasta ahora ha sido vendida la telenovela, doblada igualmente al inglés, español, francés, griego, ruso y polaco.


    João Emanuel Carneiro es el autor de “Avenida Brasil”, hacedor de éxitos como “El color del pecado”, la telenovela se estreno el 26 de Marzo del 2012 y cuenta con los roles estelares de Débora Falabella, Murilo Benício, Adriana Esteves, Tony Ramos, Cauã Reymond, Marcello Novaes entre otros.

    El argumento principal de Avenida Brasil se centra en la búsqueda obsesiva de venganza por parte de Nina (Débora Falabella), quien de niña, llamada Rita, fue abandonada en un basurero en Río de Janeiro por su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves) y su amante Max (Marcello Novaes) tras la trágica muerte del padre de la niña, Genesio (Tony Ramos).

    Carminha y Max intentaban robar a Genesio, y este, al descubrir el plan de Carminha, termina siendo golpeado por ella. Genesio trata de denunciarla pero muere al ser accidentalmente golpeado por Tifón, un as del fútbol (Murilo Benicio), en la Avenida Brasil, en el norte de Rio de Janeiro. En el basurero, Rita conoce a Patata, un chico de la calle que vive al cuidado de Lucinda, convirtiéndose en el amor de su vida. Pero terminan separándose cuando Rita es adoptada por una familia de Argentina. Con su nueva familia la niña pasa a llamarse Nina, y pasa a vivir en Mendoza, Argentina. Mientras tanto Patata es adoptado por Carminha y Tifón, ahora casados, y este descubre su talento para el fútbol. Carminha tiene un afecto especial por el muchacho, quien tiene una historia secreta (Patata -ahora llamado Jorgito- es en realidad hijo suyo y de Max, pero lo abandonaron años atrás).

    Después de 12 años,  Nina crece hasta convertirse en una gran chef. Ella pierde a sus padres y decide regresar a Brasil para comenzar su plan de venganza, dejando a su novio y sus dos hermanas. Ella conoce por Internet a Ivana (Leticia Isnard), hermana de Tifón, y logra ser contratada por esta familia, lo que la aproxima a su venganza contra Carminha. Carminha ahora es una esposa ejemplar, está casada con Tifón, que logró separarse de la peluquera Monalisa aunque era su verdadero amor. Carminha llegó a la alta sociedad y adquirió una imagen falsa de buena mujer, pero mantiene el mal arraigado, creando situaciones y manteniendo su relación con Max, ahora casado con la hermana de Tifón, Ivana. Rita, ahora como Nina, viene a vivir con la familia de Tifón, pero descubre que Jorgito (Cauã Reymond), hijo de Tifón y Carminha, es su amor de la infancia, por lo que enfrentará el debate entre el amor y la venganza en contra de Carminha, ex madrastra.

    El día 19 de Octubre de 2012 se emitió el último capitulo de “Avenida Brasil” , según reporte oficial de Ibope, el rating alcanzado supero todas las expectativas :56 puntos de audiencia con 84% de share.

    Se calcula que 80 millones de personas vieron el final de esta excelente producción que se ha emitido con el mismo éxito  en países como  Ecuador, Croacia, Argentina, Grecia, Uruguay, Panamá y Venezuela, siendo la excepción Colombia, donde hace ya varios años no se emiten telenovelas brasileras.

     “Avenida Brasil” es la muestra de que el melodrama clásico contempóraneo hecho con altura siempre sera garantía de éxito en cualquier rincón del planeta, el lenguaje de la telenovela es universal y las producciones latinas siempre han ocupado un lugar de preferencia en el gusto de la teleaudiencia adepta al melodrama y sin temor a equivocarme, se concluye que Brasil sigue como líder indestronable produciendo las mejores telenovelas del mundo.

    ¿Será que algún canal Colombiano le apuesta a esta exitosa producción brasilera?



    sábado, julio 6

    ENCUESTA DE LA SEMANA : "LA SELECCIÓN"

    Estadisticas Gratis

    La nueva producción del canal Caracol "La selección" se encaramo al primer lugar de los programas más vistos en la franja triple A desde su estreno, conceptos varios y disimiles se escuchan en torno a la teleserie que narra pasajes de la vida de los jugadores que marcaron una época del fútbol colombiano en los años 90S. Para algunos la historia sirve esencialmente  para homenajear a estas viejas glorias del deporte nacional, aunque argumentalmente este plagada con situaciones de ficción, convirtiéndola en otro melodrama más del montón , situación  que para algunos televidentes   le resta credibilidad a esta producción.

    1. La selección ( teleserie- Caracol).............................. 16.1
    2. Desafío África ( reality- Caracol)............................... 12.8
    3. Allá te espero ( telenovela RCN)............................... 10.5 
    4. La prepago ( teleserie-RCN)...................................... 9.0
    5. Amo de casa ( telecomedia- RCN)............................. 8.9
    6. Cinco viudas sueltas ( telenovela- Caracol)............... 8.4 
    7. A mano limpia II ( teleserie- RCN).............................. 7.7 
    8. Colombia tiene talento ( show- RCN)........................ 6.9 
    9. Noticias RCN 7:00PM................................................6.4 
    10. Noticias Caracol 7:PM............................................. 6.3 


    ¿Como le parece la selección?, responda la encuesta al margen derecho superior de su monitor. ¡Muchas gracias!

    EN EL TINTERO...

    Estadisticas Gratis

    Carolina Sabino dijo: ¡sí, acepto!


    La actriz y cantante colombiana Carolina Sabino contrajo nupcias en la ciudad de Cartagena con Daniel Cabrales, un ingeniero químico y agroindustrial,  amigo de toda la vida, enlace marital enmarcado en una ceremonia religiosa católica con  cerca de 150 asistentes ligados todos  a la feliz pareja, quienes posteriormente les acompañaron en el festejo que tuvo como escenario principal  el club de pesca de la llamada  ciudad heroica.

    A Carolina  la vimos recientemente como artista líder del grupo de baile “Destellos” participante del programa “La pista”, producido por canal Caracol, en el que la recordada  Juana Matilde Estañíz mostro su faceta como bailarina, aunque fueron eliminados prematuramente y  blanco ella de algunas críticas en tono a su  mal estado físico,  la actriz se mostró complacida con  los logros obtenidos.

    Canal RCN aclara rumores sobre fotos de nuevos  protagonistas en la web

    Con un comunicado en redes sociales el canal RCN desmintió que unas fotografías que circulan en internet correspondan a los supuestos elegidos  para participar en la nueva temporada de “Protagonistas de nuestra Tele 2013”,  proceso que se encuentra en plena etapa de preselección en varias ciudades colombianas y aclaro que dicho material fotográfico fue tomado en  una jornada de grabación de la telenovela “El día de la suerte” que aún no sale al aire.

    Desde dos temporadas anteriores se ha especulado que quienes son elegidos finalmente para entrar en la casa estudio de “Protagonistas de nuestra Tele” son seleccionados anticipadamente de   las academias de modelaje y actuación, grupo prefabricado en el que se cuelan a  un  par de recomendados con el premio supuestamente ya asegurado.

    Pese a los rumores y todo lo que se especula en torno al programa, las convocatorias cuentan siempre con masiva asistencia y los programas al aire gozan de aceptable rating gracias a los conflictos de convivencia generados ¿adrede o espontáneamente?.

     Carmen Villalobos la  nikita de “El señor de los cielos”

    Leonor ballesteros, es la intrépida oficial investigadora en “El señor de los cielos”, coproducción de Telemundo y Canal Caracol emitida actualmente en EEUU, este personaje marca  el nuevo reto profesional de la actriz colombiana Carmen Villalobos, quien al fín, ¡al fín,al fín ! se despoja de los roles protagónicos insulsos  de culebrón lacrimal y trillado en los  que estaba encasillada.

    La Villalobos se hizo un cambio de imagen bastante favorable que resalta   su belleza y la madurez alcanzada desde que la vimos en sus primeras incursiones en la televisión nacional. La nikita colombiana comparte set en esta coproducción  principalmente  con el actor mexicano Gabriel Porras. Carmen Villalobos es la compañera sentimental del también actor  Sebastián  Caicedo, a quien vemos actualmente en la telenovela “Reto de mujer” emitida en la tardes por el canal RCN.

    ¿Romance naciente en “El señor de los cielos”?


    Se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que en los sets de grabación de la coproducción “El señor de los cielos” ha surgido una bonita amistad entre el actor colombiano Tommy Vásquez y la actriz mexicana Fernanda Castillo quien caracteriza a Mónica Robles, al par de histriones se les ha visto   juntos y muy cariñosos en distintos eventos  y lugares capitalinos, lo que hace presumir un naciente romance.


    Tommy Vásquez mantuvo una relación estable con la actriz colombiana Katherine Escobar de cuya unión quedan dos hijos, ambos se enamoraron en los sets de grabación de la telenovela “La quiero a morir”.

    jueves, julio 4

    CARICATUREANDO: ANTOÑITO DE LA RUA, FUE POR LANA Y SALIÓ TRASQUILAO ¡¡JODER!!

    Estadisticas Gratis

    RATING FRANJA TRIPLE A- COLOMBIA-JULIO 2013

    Estadisticas Gratis

    LOS MÁS VISTOS DEL PRIME TIME COLOMBIANO

    1-La selección (Teleserie-CARACOL).......................15.8

    2-El desafío África (Reality-CARACOL).....................11.7

    3-Allá te espero (Telenovela RCN)...............................11.2

    4-Amo de casa (Telecomedia RCN)...............................8.7
    .
    5-Cinco viudas sueltas (Telenovela CARACOL).............8.3

    6-Colombia tiene talento (Show- RCN)..........................7.1

    7-Caracol noticias 7:PM.................................................6.8

    8-RCN noticias 7:PM.....................................................5.3

    FUENTE : IBOPE COLOMBIA