martes, abril 21

UN COSTEÑO ES EL PRIMER MASTER CHEF COLOMBIA

Estadísticas blog


Finalizo el exitoso reality de cocina MaterChef Colombia presentado por el canal RCN  resultando como  ganador un costeño con muy buena sazón y recursividad,  cualidades acompasadas  a una personalidad briosa y táctica  que le permitió ir avanzando a lo largo de este programa, que sin pensarlo, cautivo la atención de los colombianos en la codiciada franja triple A.

Federico  Martínez se enfrentó  a Paulo Jo Chung en un reto final cargado de adrenalina y para los jurados Paco Roncero, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch no fue fácil tomar la crucial decisión , tomando en cuenta la casta culinaria  del  contendor vallecaucano de origen chino, quien desde el comienzo se ganó el aprecio y simpatía de sus compañeros y en especial de los televidentes seguidores de esta competencia que reunió cocineros amateurs de todo el territorio colombiano dispuestos todos  a llevarse un premio de doscientos millones de pesos, la publicación de un libro de cocina y una beca de estudios.

Durante la grabación de Master Chef Colombia se conjugo el romance de José Fernando Montoya y Valeria Ortega y se fortalecieron lazos de amistad fuertes entre algunos participantes, aunque los roces de convivencia  tampoco faltaron a lo largo del reality. Cabe destacar el excelente trabajo en la presentación de Master chef Colombia de Claudia Bahamón, quien logro  conjugar sobriedad y carisma, demostrando con creces el profesionalismo adquirido a través de estos años.


Los colombianos  ya  habíamos tenido la oportunidad de ver un formato similar por el canal Caracol llamado La prueba, pero pasó prácticamente sin pena ni gloria y  hasta se llegó a augurar el mismo destino para Master Chef Colombia, sin embargo esa impredecible e infiel teleaudiencia colombiana  reaccionó positivamente y eso le da pie al canal RCN para preparar  próximamente  el lanzamiento de la versión infantil.

domingo, abril 19

GANADORES PREMIOS TV&NOVELAS COLOMBIA 2015

Estadisticas Gratis





Novela Favorita: El laberinto de Alicia
Serie Favorita: La Ronca de Oro
Protagonista Femenina Favorita de Telenovela: Marcela Carvajal
Protagonista Femenina Favorita de Serie: Cristina Umaña
Protagonista Masculino Favorito de Telenovela: Patrick Delmas
Protagonista Masculino Favorito de Serie:  Marlon Moreno
Villana Favorita de Telenovela: Kathy Sáenz
Villana Favorita de Serie: Endry Cardeño
Villano Favorito de Telenovela: César Mora
Villano Favorito de Serie: Manuel Navarro
Revelación del Año de Telenovela o Serie: Isabella García
Actriz de Reparto Favorita de Telenovela: Patricia Castañeda
Actriz de Reparto Favorita de Serie: Natalia Jerez
Actor de Reparto Favorita de Telenovela: Juan Pablo Shuk
Actor de Reparto Favorita de Serie: Sebastián Martínez
Presentador de Opinión y/o Noticias Favorito: Guillermo Prieto 'Pirry'
Presentador de Variedades Favorito: Carlos Vargas
Jurado Favorito de Concurso o Reality:Maluma
Presentador de Farándula Favorito de Noticiero: Cristina Hurtado
Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie: Señor (La ronca de Oro)
Director Favorito de Telenovela o Serie: Klych López
Libretista Favorito de Telenovela o Serie: Gustavo Bolívar
Programa de Variedades Favorito: La Red
Programa de Concurso o Reality Favorito: La voz kids
Programa de Opinión y/o Noticiero Favorito: Especiales Pirry
Programa Regional de Variedades Favorito: Feliz día  
Presentador Favorito de Programa Regional: Mario Espitia
Serie o Comedia Favorita de Canal Internacional: Cumbia Ninja

sábado, abril 11

INSTANTÁNEAS FARANDULERAS

Estadisticas Gratis






El canal RCN sigue siendo líder en la franja triple A, su teleserie novelada Diomedes continúa imbatible en el primer lugar de los programas más vistos en Colombia y le presiden en preferencias el reality de cocina Master chef Colombia y la teleserie sala de urgencias.

Canal RCN anunció que la final de Master Chef Colombia será en vivo , esperemos que en verdad así sea y no nos metan gato por liebre como suelen hacerlo con los finales de estos realities que casi siempre se emiten en diferido y frescamente los hacen pasar como señal en vivo .El favoritismo está  repartido entre los finalistas, para muchos seguidores de este reality el ganador merece ser Federico, quien se ha perfilado como uno de los más tesos contendores, otra parte le apuesta al toque culinario femenino representado en  Maria Luisa,  sin embargo Lucho, el chino y Claudia también se la juegan por ser el primer Master Chef Colombia.


La cadena TV Azteca  se apresta a realizar su propia versión y utilizara toda la infraestructura colombiana, aún no se sabe si ellos invitaran a Paco Ronceros, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría los famosos chefs que comandaron Master Chef Colombia.







Por los lados del canal Caracol  se aprestan a estrenar este próximo martes la teleserie esmeraldas en el horario de las 10 PM, su programa más visto es el reality de parodia tu cara me suena, donde por cierto han mejorado notablemente las caracterizaciones y el grupo de famosos participante han desbordado al máximo su talento histriónico logrando  destacables aciertos.

Muy molestos andan los interpretes mexicanos  Vicente Fernández y Joan Sebastián por los recurrentes rumores de sus fallecimientos en redes sociales y cansados están sus allegados de desvirtuarlos, si bien es sabido que la salud de ambos artistas ha entrado en estados muy críticos, ya han logrado salir avante y se encuentran actualmente en franca mejoría; no son los primeros, ni serán los últimos famosos que dan por muertos sin aun estarlo, recordemos que el querido Chespirito también fue víctima predilecta de estos piratas amarillistas de la web.

 Estas fueron las palabras de Vicente Fernandez ante la falsa noticia de su muerte : “Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar! Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones”.

He notado que la narcoserie tiro de gracia  producida por el canal Caracol ha sido sometida a una edición severa en su emisión para Colombia, tanto que ya se encuentra muy avanzada en su desarrollo, imagino que prefirieron limpiarla lo más posible de su fuerte carga violenta y finalizarla antes de lo previsto. En Estados Unidos esta producción ya finalizo por el canal Unimas, vimos un final “cinematográfico”, por llamarlo de alguna manera, los efectos especiales utilizados en la escena  del avión en emergencia fueron decorosos y  estos trucos ya no causan tanta  vergüenza ajena como en el pasado.



Por su parte Robinson Díaz, el protagonista de tiro de gracia,  continúa su gira internacional con su show humorístico  caracterizando al Cabo, personaje que salió de la narcoserie el cartel de los sapos y  el señor de los cielos, mismo que lo ha hecho conocido en Latinoamérica y todo el territorio mexicano donde ha ganado creciente popularidad en casi todos los estados gracias a este show, el cual ya se programó también para varias ciudades colombianas, entre ellas Cali, Tulua y Palmira.

Y hablando de los actores y actrices colombianos en México, se dice, se rumora, se comenta ¡ se especula ¡que Nataly Umaña tras casi un año por esas tierras logro un papel antagónico en una producción que será lanzada en contadas semanas…amanecerá y veremos, muchos han ido con el firme propósito de seguir los pasos de Daniel Arenas y Javier Jattin, pero hasta el sol de hoy no les ha surgido  ni un extra con parlamento.