miércoles, mayo 4

SALPICÓN FARANDULERO®

Estadísticas blog

Los hombres también se besan

Sigue dando de qué hablar el besito en la boca que se dieron los artistas Silvestre Dangond y Poncho Zuleta durante el cierre  de la versión 49 del festival de la leyenda vallenata, un Tsunami de disimiles comentarios se han podido leer en redes sociales y hasta  maliciosos y picantes memes al respecto se han publicado, la mayoría con explicito tinte homofóbico.

Como se recuerda Silvestre Dangond ha sido blanco constante de señalamientos relacionados a su verdadera orientación sexual y este hecho vuelve a encender las brasas que avivan aún más las dudas, sin embargo ha sido el mismo Poncho Zuleta quien le ha hecho el quite a las habladurías y categóricamente afirmó al ser cuestionado:

Los hombres se besan y son episodios propios de los artistas, lo que pasa es que nosotros  tenemos un atraso ante Europa y otros continentes mayúsculamente avanzados. A los hijos hay que besarlos y Silvestre es mi hijo”.

Silvestre Dangond funge actualmente como uno de los jurados del exitoso reality “A otro nivel” del Canal Caracol donde empatiza muy bien con sus compañeros Kike Santander y Fonseca.

Carmen Villalobos y su marido ¡espantan la cigüeña!


La actriz Carmen Villalobos de amplio reconocimiento en la televisión latina al ser interrogada sobre si está entre sus planes el ser mamá prontamente, la histriona aseguró que ella y su marido  Sebastián Caicedo a corto plazo no tienen previsto empezar a cambiar pañales y  reconoce  que ambos han decidido ¡espantar la cigüeña!, deja entrever que una pareja puede ser muy feliz sin la presencia de retoños y puso como ejemplo a sus colegas Catherine Siachoque  y Miguel Varoni, aunque tampoco niega que algunas veces les ha entrado ganas de conocer su pinta.

Sebastián Martínez el polifacético  y comprometido histrión



No se puede negar la madurez actoral que ha alcanzado el actor Sebastián Martínez y como prueba de ello tenemos los distintos roles que ha caracterizado en las  más recientes producciones que se emiten en la televisión nacional  casi de manera simultánea; actualmente podemos ver al histrión en #BloqueDeBúsqueda  inmerso en la piel del capitán Antonio Gavilán, el personaje  tiene leve matices cómicos pincelados de  pícara mordacidad, el acento santandereano y su caracterización le sale muy naturales,  demuestra  a  mi juicio con creces el compromiso que tiene con su profesión. Ole mano ¡Felicitaciones!.

Aplazado lanzamiento de #BoogieOogie, el baile de la vida



El canal Caracol suspendió el estreno de la telenovela brasileña #ElBaileDeLaVida , el cual tenía previsto para el 03 de Mayo en la franja de la tarde, sin embargo ha continuado con la campaña de expectativa de este melodrama clásico contemporáneo.

He tenido la oportunidad de ver #BoogieOogie y la verdad no me parece tan aburrida como la pintan en redes sociales, su trama es una verdadera maraña de anzuelos en un costal, su ritmo narrativo es vertiginoso, tiene de todo, hijos cambiados al nacer, engaños, venganzas, secretos, intriga y la cuota infaltable de  idílico amor  , además cuenta con el sello de calidad de la gigante O Globo.

Quizás los únicos países hispanos donde no pegan las producciones brasileñas son México y Colombia, un  verdadero reto para O Globo TV imponer sus telenovelas consideradas las mejores del mundo, los intentos han sido vanos y solo resta esperar que reacción tendrá la impredecible e infiel teleaudiencia nacional frente a la propuesta de #ElBaileDeLaVida. Esperemos que el 10 de mayo se estrene, por ahora  les dejo la banda sonora de la telenovela



¿Embarazada la novia de Colombia?




Mientras algunos famosos descartan convertirse en padres, se dice, se rumora, se comenta, ¡se especula! que la llamada novia de Colombia, la presentadora y empresaria Carolina Cruz  está embarazada y espera junto a su marido el actor Lincoln Palomeque su primogénito.

Aunque los implicados oficialmente no han confirmado ni tampoco negado ese rumor,  fuentes cercanas  han vaticinado que Carolina tiene todas las manifestaciones de una primeriza embarazada, además el reloj cronológico, como la misma Carolina lo ha advertido cuando se le cuestiona a ese respecto, sigue corriendo en contra y esta sería la época más propicia para ser madre. Amanecerá y veremos…

Andrés Parra se exorciza de Pablo Escobar




Un nuevo reto actoral enfrenta Andrés Parra, tras su excelente interpretación del extinto narcotraficante Pablo Escobar en la tele serie #ElPatrónDelMal, tiene ahora en sus manos la oportunidad de exorcizarse completamente de este personaje que lo catapulto mundialmente  gracias a la interpretación de Hugo Chavez Frias, el famoso y ya fallecido militar venezolano, símbolo del llamado nuevo socialismo, en la producción de Sony Picture TV próxima a ser lanzada para Latinoamérica.

El actor dio a conocer en sus redes sociales el poster de la miniserie "Hugo Chavez, el comandante" en el que se aprecia su rostro caracterizado, a mi juicio se parece poco  y habrá que ver si su actuación es mucho más contundente.

@Farandulero2015





No hay comentarios.: